Julián Alvarez
Juli estaba entrenando junto a la selección, riendo, charlando y más.
Hacía un tiempito que lo venían jodiendo mucho con algo en particular, ese algo era Enzo, no había un día que no faltara un "¿y que onda con Enzooo?", El no entendía por qué, por qué lo cargaban tanto, habia pasado algo de lo que el no se había enterado?
Cuestión, todos los putos días siempre un comentario así, y hoy no era la excepción.
Dybala se le acercó a Juli mientras estiraba.-che, juu, que ondaaa??
-Bien, vos? Que pasó Pau? -Juli todo confundido porque la joyita se le acercó muy "emocionado" e interesado, no se.
-No nadaa, me refiero a vos y Enzo.
Ay la puta madre, este también me jode con esta mierda? Ya tenía suficiente con que lo haga Paredes todos los días.
-No entiendo, que pasa con Enzo.
-Ay Juli dale, date cuenta, mira como te mira -disimuladamente le señala a Enzo haciéndole un gesto con la cabeza.
Juli miro hacia la dirección donde se estaba Enzo y sus ojos se encontraron. Fernández al darse cuenta se hizo el tarado y miro a otro lado rápido.
-Aja, me estaba mirando, es mi amigo, y aparte tiene ojos, mira a la gente.
-Pero sos tarado Julian? O te falla?
-Eeeh loco que te pasa amigo, baja un cambio.
-Bue pero el pibe está re enamorado de vos y vos ni bola.
-Como que ni bola, si es mi amigo y estamos re piola, no nos peleamos. -Julian a toda costa iba a negar esto como pudiera, no se quería ilusionar.
-No me refiero a eso, solo que vos no lo das bola a sus sentimientos. Ah si, hace unos segundos te estaba mirando fuertemente el culo tu querido "amigo".
Al escuchar esto a Julián se le calentaron un poco las mejillas, por lo que asumió que se había sonrojado y se dió vuelta.
-Si, negalo todo lo que quieras vos, date vuelta y todo, pero los dos sabemos que vos también lo sabes. -dijo Pau mientras se retiraba.
Debe estar loco, a Enzo no le parezco lindo, siempre fuimos amigos, y hace años que vengo reprimiendo mis sentimientos para que ahora me ilusionen con que el gusta de mi? Hijos de puta, no me la voy a creer ni a palos. Bueno, pero si me estaba mirando, será que Pau y Paredes dicen la verdad y Enzo está enamorado? NO JULI ESPERA NO TE ILUSIONES.. (momento esquizo c:)
A Julián le pareció mucho para pensar en el momento, así que se fue a otro lado, quería estar un rato solo. Se fue a su habitación, y se tiró en la cama.
Se quedo re dormido y horas después se despertó del quinto sueño porque alguien le estaba gritando, pero se hizo el que seguía durmiendo.-Juliiii, do quiedo tar con Juli, -gritaba la pequeña Oli muy emocionada.
-Espera Oli, está durmiendo, lo vas a despertar. Nada más vinimos a dejar tus cosas, vamos a tomar un helado, queres? -dijo Enzo intentando convencerla.
-Edta bien, pero después venimos con Juli.
-Como vos quieras Oli, vamos. -Despues de decir eso, Enzo se quedó mirandolo un poquito a Juli, se veía tan lindo durmiendo. Se acercó y le dió un beso suave en la frente a Julián, luego agarró de la mano a Oli y se fueron.
Obviamente Julián sintió ese beso, y se empezó a cuestionar todo, será que era verdad que Enzo estaba interesado en el? Era verdad lo que nuestra querida joyita le había dicho?
No sabía y tampoco quería saber, porque siempre que se trataba de amor, le iba para la mierda, ya con Enzo se venía reprimiendo todo lo que sentía.Pero bueeeeno, agarró, se levantó y se dio cuenta de que tenía tremendo olor a chivo y a patas, así que corrió a ducharse, y cómo buen eco friendly que es, estuvo una hora en el agua 👍, se tomó su tiempo, muy poco por suerte, no?
Mientras se estaba secando escucho como Enzo y Oli entraban.
-Che Juli, Oli te quiere ver, apuraateee, que hace como dos horas me viene diciendo que quiere estar con vos.
-Jaja, ya salgooo!
Se terminó de secar y salió, tenía todo el pelo desordenado y húmedo, y tenía puestas una bermuda negra y una remera rojita.
-Por fin te dignaste a salir. -Enzo decía jodiendo mientras le sacudía el pelo al contrario que le daba mucha ternura.
-Bueeeno chee, me estaba terminando de secaarr. -dijo medio riendo.
-Juliiii! -comenzo a decir emocionada la niña- upa upa. -le hacía señas con las manos para que la alze. A lo que Juli lo hizo, y le dio muchos besitos en los cachetes.
-Como estás mí vidaaaa! Estás tan grande! -decia mientras le hacía cosquillitas.
Enzo al ver esto se derritió de ternura, amaba ver cómo Julián trataba a Oli cómo su propia hija, esta escena era tan agradable a sus ojos, y hacia palpitar su corazón tan rápido, tenía unas ganas de abrazarlo por la cintura y decirle cuánto lo amaba.
-Juli, quiedo ved una peli con vos y papii
-Dale chiqui, que te gustaría ver?
-Ehmmm, quiedo ved Barbie.
-Jaja dale dale, ahí ponemos.
Juli se sentó en la cama con Oli en sus piernas y puso la peli, a todo esto Enzo seguía duro en el mismo lugar, apreciandolos. Juli le hizo seña de que se siente al lado de el ya que le había dejado un espacio. El fue se sentó y empezaron a ver la peli.
Al principio había tensión entre Juli y Enzo porque estaban re duros, pero Enzo puso su brazo al rededor del cuello de Juli, abrazándolo, y este recostó su cabeza en el pecho de Enzo. Oli emocionada por la peli, riéndose, hablando, esto era perfecto, Fernández quería que este momento sea eterno, tenía a las dos personas que más amaba con el, era tan tranquilo y acogedor el ambiente, quería estar así por toda su vida.
Oli a mitad de película se quedó dormida, y los infantiles de Enzo y Juli las siguieron viendo.
-EEEUU BARBIE SE TRANSFORMÓ EN ASTRONAUTAAA -dijo Juli susurrando para no despertar a la pequeña. Enzo dejó salir una risa bajita, le dió mucha ternura el comentario. Y se dejó llevar por su corazón que quería demostrarle su amor al contrario.
-Juli... -dijo Enzo.
Este miro hacia arriba, encontrándose con los ojos del otro. Los ojos de ambos brillaban y esa mirada podía durar eternidades.
Enzo se acercó más a la cara del mayor y suavemente lo besó, no tenían mucha movilidad ya que Julián tenía a Olí encima, pero como pudo este le siguió el beso, un beso suave, lleno de sentimiento y necesidad, muy agradable. Duró unos segundos y se separaron, se quedaron a centímetros del otro, mirándose a los ojos, y sientiendo la respiración de cada uno.-Te amo Ju..
Julián se sorprendió un poco por el comentario, y se quedó en silencio por unos segundos ya que en ese momento entendió que todos los que lo jodían con Enzo tenían razón, el si lo amaba, y también dejo de reprimir todo lo que había llevado sintiendo por bastante tiempo, fue un momento de tanto alivio y alegría, queria estar así toda su vida.
-Yo igual En... -seguido a esto dejo otro pequeño beso en la boca de este y le dedicó una sonrisita para luego volver a recostarse sobre su pecho y con el pasar del tiempo quedarse dormidos los dos.
--------------------------------------------------------------
Re corto, lo se, cómo los otros dos que hice, pero es que si me dejo llevar las historias durarían más que un capítulo y te puedo llegar a hacer una historia entera 😭😭
Se que tranquilamente podría hacer una historia desarrollada, pero por ahora solo quiero que sean capítulitos así cortos jeje
Pero bueno, era esoo gracias por leer! 💞