Julian, el jugador de fútbol de la selección Argentina, estaba diambulando en la ciudad, luego calló en la cuenta de que se había perdido, en vez de entrar en pánico cómo suele hacer, el joven decidió caminar un rato más para ver si se podía ubicar.
Pasado un rato se encontraba en una plaza, la cual pudo reconocer ya que solía ir. Ahí mismo, se encontró a su mejor amigo, llamado "Enzo", el cual estaba cuidando a su hija, se acercó a él y se sentó a su lado, tan lindo se veía de lejos, no había cambiado en absoluto, lo extrañaba un montón.
Pero lo vió medio decaído ya que hacía unos meses que su pareja y el habían cortado, en esos meses Julián no estuvo presente ya que estuvo muy enfermo, obviamente hablaron por Whatsapp, pero no era lo mismo.
Pero bueno, para intentar animarlo, le empezó a contar cosas graciosas, y, compartieron risas, miradas, sonrisas, y, extrañamente, hubo mucha tensión, no sabía bien cómo, pero hubo otra energía, diferente a la que siempre hubo, que fue solo de amistad; en este caso, algo diferente había, Enzo lo miraba diferente, y se quedaba colgado observándole los labios, y más.
Decidió dejar todo esto de lado, posiblemente estaba confundido ya que no lo veía hace un montón.-Ya está atardeciendo, y tengo que bañarla a Olí. -dijo Enzo con una expresión medio de triste.
-Entiendo, por qué tan triste?-dijo con confusión Julián.
-Porque te tengo que despedir, y te extrañé mucho durante los meses que estuviste enfermo y no te pude ir a ver.
-Bueeno, pero ahora ya estoy bien y nos podemos ver cuando quieras!- exclamó el mayor contento.
-Bueeno, entonces no te molesta quedarte a dormir en mí casa?- pregunto expectante Enzo.
-No! De hecho me encantaría, aparte así te ayudo con Olí, que la extrañaba demasiado.
-Extrañaste más a Oli que a mí? Naa imposible -dijo jodiendo Enzo.
Los dos caminaron con Olí compartiendo risas hasta llegar a lo de Enzo.
Una vez allí, Enzo se puso a cocinar, y Juli se dedicó a bañar a Olivia, llenó la bañera, hizo burbujitas, eligió el pijama más tierno que podía existir, y se cagaron de risa el y oli, ya que Juli le hacía cosquillitas.
Enzo escuchaba todo eso desde la cocina, y le dio ternura no pudo evitar la sonrisa y como la comida estaba hecha, quiso ir a chusmear, así que se acercó al cuarto de olí y vio a Juli boludeando con Oli mientras la terminaba de cambiar, este fue el momento donde de la nada, Enzo vio a Julián diferente, cómo que se le cambiaron los ojos, de la nada Enzo lo vio con ternura, con amor, lo miraba como embobado, y se acercó, y apoyo suavemente sus manos en las caderas de Julián.Esto a Julián casi lo hace explotar, se puso como un tomate, todo rojo y nervioso, era raro esto para el, pero no le disgustó para nada, en cambio le encantó, y más que venga de parte de Enzo, porque cómo ya dijimos, había una energía distinta, más de desea diría yo.
-La comida ya está lista. -dijo Enzo con vos baja cerca de la oreja de Julián, para luego retirarse e ir al comedor a poner la mesa.
A todo esto Juli no daba más de los nervios, y empezó a sonreír, re pelotudo parecía, con la nena cambiada en frente esperándolo, y el recordando el momento en su cabeza sonrojado cómo estúpido. Así que, empezó a respirar hondo y logró calmarse. Le hizo upa a Olivia y fueron los dos al comedor, se sentaron y empezaron a comer. Terminaron y Juli se puso a lavar los platos mientras Enzo ponía a dormir a su pequeña que ya estaba muy cansada por la salida al parque. Una vez hecho eso fue con Julián e hizo lo mismo, lo agarro de la cintura, solo que está vez lo abrazó y recostó su cabeza contra la espalda del contrario.
-Te extrañe mucho, bueno, demasiado, sabías?.
-No te imaginas yo Enzi, aparte en cama y te aburrido estaba- dijo Julián intentando calmarse y seguir lavando los platos, dejando de lado el abrazo.
-No, yo más, te adoro.
Julián con estos comentarios ya no daba más, aparte era muy raro que vengan de parte de su amigo, el nunca fue así, era más distante. Así que lo confrontó.
Dejó de lavar los platos, cerró la canilla, y se dio vuelta, de modo que ahora estaba cara a cara con Enzo, todavía abrazados.
-Enzo, por favor decime que te pasa, no es lo normal que vos actúes así, siempre fuiste más distante conmigo, pasó algo?
Enzo estaba medio rojito ya que estaba a centímetros de la cara del mayor.
-Bueno Juli te voy a decir, porque no creo que sea mejor guardarmelo- dijo Enzo, dejando de abrazarlo y tomando aire (re exagerado JSKAJ) - Después de que temrinara la relación, me quedé solo,e di cuenta de que vos fuiste el único que siempre estuvo para mí, en todas, ni siquiera mí novia era así, y como casi nunca respondías por wsp ya que estabas dormido o te sentías muv mal; cada vez pensaba más en vos, y te extrañaba, y pensaba en todos los momentos que tuvimos juntos, también en mis sentimientos hacia vos antes de conocer a Valentina, y...
-Espera, cómo que "sentimientos"? -dijo Julián confundido.
-Si Juli, la verdad es que me gustabas, y nunca lo quise admitir, porque no aceptaba el hecho de que me guste un hombre, entonces para olvidarme de esos sentimientos, salí a conocer chicas y ahí conocí a Valen, que si la amé, pero nunca la amé más que a vos. Cuestión, creo que me gustas, bue, creo que nunca me dejaste de gustar. Y ahora ver cómo tratas a Oli cómo si fuese tu propia hija, cómo me ayudas, y te preocupas por mí, y todo, me hace amarte más y verte cada vez más hermosa y preciado de lo que ya sos.
Julián no tenía palabras, quedó atónito con todo lo que acababa de escuchar, el chico que siempre adoró, su mejor amigo, que lamentablemente siempre le gustó, acababa de declararse? No lo podía creer.
Hubo un tiempo de silencio, los dos mirandose intensamente, y sus miradas desviándose a las bocas del otro, Julián no resistió más y lo besó, puso una de sus manos en su cachete y otra en su cuello. Enzo lo agarró de la cintura y suavemente lo fue acercando mucho más. Cada vez las respiraciones eran más intensas, había cada vez más pasión en el beso ya que había mucho deseo por parte de los dos. Enzo lo llevo contra la pared, y la intensidad subió, Julián acariciaba y peinaba el pelo de Enzo. Hasta que ya estaban satisfechos, cuando abrieron los ojos y de miraron, estaban en la misma posición, y sus miradas eran de embobados de amor, y de felicidad. Se abrazaron, fue muy suave y amoroso, con mucho sentimiento.
-No sabes cómo deseaba esto. -dijo Enzo con un tono al que se le notaba la felicidad.
-Yo igual, te amo. -respondio Julián al borde del llanto.
Pero bueno, ya iba siendo hora de dormir, así que se dirigieron al cuarto y como habían tenido ese momento (jsja) durmieron juntos, calentitos, cómodos y abrazaditos. Julián se había puesto una remera de Enzo, que le había prestado ya que no tenía pijama.
--------------------------------------------------------------
Y bueno no se, eso JJSJAJA
Vivieron felices para siempre??(?
No se que carajo acabo de escribir pero bueno, sepan disculpar.