Aespa

69 3 16
                                    

Pov Karina:
Me Encontraba En Un Sueño Lucido De Mi Y Mi Crush Cantante De Esos Los Cuales Se Sienten Tan Surrealistas Y Tan Creíbles..Pero Todo Se Esfumó Cuando Deje De Sentir Poco a Poco Esa Euforia Sobre Mi Cuerpo Que Se Mantenia Estasiado Del El Sentimiento de Ese Entonces Por El Sueño...Todo Gracias A La Estúpida Canción De Alarma Que Coloqué Justo Antes De Poder Consiliar El Sueño,Fue Que Haci De Poco A Poco Mis Sentidos Fueron Despertando A La Ves Que Al Igual Mi Cuerpo Por Lo Que Mi Sueño Tan Hermoso y Surrealista Que Tenia Fue Desapareciendo De Mi Mente,Gruñona e Furiosa Fue Que Tome Mi Celular para Desbloquearlo y Desactivar La Estúpida Alarma Que Coloqué.,Pude Notar Que Me Sobresalian Varias Notificaciones Sobre Alarmas De Movimientos Sobre La Barra de La Pantalla la Cual La Aplicación Que Instale Me Avisaba Cualquier Minúsculo Movimientos E Sensibilidad Sobre A Metros De Las Cámaras Y Me Lo Hacia Saber Rápidamente,Notando Eso Fue Que toque Sobre La Pantalla La Notificación De Las Camaras La Cual Se Metió De Inmediato Mostrandome El 'Que' Era El Movimiento Repetitivo De Las Alarmas En Mi Celular,Geninuamente No Cabe Decir Que Pensé Sobre Esos Lindos y Hermosos Angeles Caídos Que Justo Ayer Tenemos Atrapados Bajo Nuestro Mando.
Sonriendo Fue Que Decidí Dar Así Mi Inicio El Día De Hoy,fue Así Que Salí de La Aplicación De Las Cámaras De Seguridad Y Fui Directo A Nuestro Grupo Del WhatsApp,Que Tenia Con Las Chicas;;


<-   Aespa❤️‍🔥👑👑👑👑

En Linea

  YO:
¡CHICAS!!,
Despierten YAaaa'!!.


Ningning:
¿Que Pasoo??,
kari Por Que Tan Madrugadora!!???.

Winter:
'Si,¿Que Pasa??
A Donde Tan GISELLE¿?.

Ningning:
Jajajaja LoL XD.

Winter:
XD.

GISELLE:
  Tontas.😒

 
  YO:
¡CHICAS!'',No es Momento,
Alistecen Rápido Que Las Espero
En La Cocina En MENOS De 5 !'MINUTOS'!
Ni Un Minuto Más me Oyen!!!!.


Winter:
Ok.  

Ningning:
Oki.  

GISELLE:
Bueno.


<--   Aespa❤️‍🔥👑👑👑👑
Desconectado



Después de Eso Salí Del Grupo y De La Aplicación Del WhatsApp Seguido De Bloquear Mi Celular Y Dejarlo En La Cama para Cambiarme De Pijama a Ropa Normal para Esperar a Las Chicas En La Cocina y Contarles Sobre El Pequeño Alarmado De Las Camaras Que Provocaron Las Angeles,
Ya Preparada Tome Mi Celular Del Colchón para Fijarme En La Hora y Salir Sin Mas De Mi Habitación hacia La Cocina En Espera De Las Demas Pues Apenas Había Pasado un Minuto De Lo Concordado Con Las Chicas.,Ya En La Cocina Sola Aún Sin La Presencia De Las Demás Fue Que Decidí Prepar En Hacer Café para GISELLE y Para Mi y Para Winter y Ningning Un Licuado De Avena Con Fresas pues Estas Dos No Soportan Tomar Cafe Como GISELLE y Yo,Mientras Que Se Licuaba La Avena junto Con las Fresas En La Licuadora Y En La Cafetera Se Filtraba Bien El Cafe Fue Que Aproveche En Hacer Pan Tostado Con Fruta Picada junto Con un Poco De Yogur Deslactosado Aún Lado Del Plato Para Que Las Chicas Desayunaran e Lograramos En Cumplir La Siguiente Faceta De La Venganza Del Día De Hoy Contra Las Bellas Angeles.

A Todo Esto Aún Conservaba Mi Sonrisa Como Desde Un Inicio,Esperando A Que Las Demás Llegacen A Desayunar.

.............



Espias,Dúo+TrioMiSaMo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora