NARRA: ........
Giselle Estaba Tan Metida En El Mundo Del Placer E Excitacion Que Se Dejo Llevar Frenéticamente Hacia Momo,Pues Su Impulso No Solo Fue En Besarla Sino Que Al Momento De Besarla Comenzó A La Ves A Toquetearla Donde Sus Manos Deseaban Ir En El Cuerpo De Nuestra Japonesa.
En Cada Cabezas Son Diferente Sentimientos
No Falta Decir Quien Esta En El Infierno Y En El Cielo....Pero Fue Que Gracias A Las Demás Chicas De (Aespa)Lograron Separar A GISELLE Antes De Que Pasará Muy A Las Mayores Con Momo,Pues Estas Se Encontraban Vigilandola En Cada Momento A Su Compañera Atraves De Las Camaras De Vigilancia Que Colocaron Antes De Que Todo Comenzara Del Secuestro,Pues Estas Chicas Si Que Se Previnieron Bien Colocandolas En Cada Esquina Del Cuarto Para Vigilarlas E Tener Sumamente El Control De Momo,Sana y Mina.
Pero No Fue Siendo A Tiempo En Separ A GISELLE De Momo Pues Terriblemente Y Lamentable GISELLE Logró En Bajarle Por Completo El Sostén A Momo Haciendo Que Los Pechos De Está Fueran Visibles Para La Vista De GISELLE y Sus Amigas,Y Si Fuera Poco Fue Que Momo Resulto Ser Repugnantemente Violada Por GISELLE Pues Esta Si Que Aprovecho Del Estado De Momo Porque si Mal Recuerdan Momo Junto Con Sana y Mina Se Encuentran Atadas En trapos Menores,Osea En Ropa Interior,Por Lo Que Le Resulto Muy Fácilmente En Hacerlo,....Igual No Fue Todo Para Momo Ya Que Al Final En El Momento de Qué Las Chicas Jalaron A GISELLE De Momo,GISELLE Por Segunda Y Última Oportunidad Más Mordió El Labio De Momo Pero Esta Ves Causando Una Fuerte Mordida Lo Que Provocó Y Causiono Un Gran Sangrado En Su Labio Al Momento De Separarlas,..
Molestas Las Chicas Por El Estúpido Impulso Y Poca Falta De Control De Parte De GISELLE Fue Que No Les Quedo De Otra En Observar Fuminantes A GISELLE A La ves Que Le Echaban una Que Otra Mirada rapida A Momo,Pues Esta Pobre Japonesa Después De Todo Se Encontraba Llorando En Silencio Mientras Qué Su Labio No Paraba De Sangrar A La Ves Que Le Caía Por su Barbilla,Estómago y Muslo,GISELLE Por Su Parte Simplemente Elevo Sus Hombros No Dándole Importancia Al Asunto Al Igual Que Sonrio Por Eso Como Si Nada.
Karina Por otro Lado Suspiro A la ves Que Rodó Sus Ojos Por El Infantil Comportamiento De GISELLE No Bastandole Fue Que Le Hablo Aun Incrédula.-KARINA: ¿Es ENSERIO??!!
--Dijo Molesta Para Pasarse Después Su Mano por Su Rostro--
-Solo La Voy A "Asustar" Decías...,No Haré Otra cosa Mas Decias....,Solo Será Un "Pequeño Susto" !Me DECIAS"!....
---Dijo Recordando Y Repitiendo Las Palabras Que "Según" Le Dijo GISELLE--
-Por Tu Jodida Madre,Esto No Parece Y Es Solo Un MALDITO SUSTO IMBECIL!!!!
--Grito Ya Molesta Pasandose Las Manos Por Su Cabeza A La Ves Que se Giraba Sobre Sus Talones---NING-NING: Tranqui Kari,Solo....Mmmm
Nose...Hagamos....No...Y Si Mejor...Mmm No Eso No...
--Dijo De Manera Pensativa Tratando De Ayudar---WINTER: Si...Esto Se Salio De Las Manos
No Es Así??
--Dijo Divertida Por Ver las Reacciones Diferentes De Sus Amigas---KARINA: AHG,Solo Noqueanla Y Salgamos De Aqui Para Hablarlo
--Lo Menciono Ya Resinada Con Sus Dedos En El Puente De Su Nariz--Ningning Y Winter Ellas Dos Solo Se Vieron A Los Ojos Unos Segundos Para Después ver A GISELLE Pero Esta Mencionada Justo Se Encontraba De Brazos Cruzados Esperando Que Algunas De Ellas Dos Lo Hiciera,No Queriendo Acceder Hacia GISELLE Fue Que Ningning y Winter Unidas Iniciaron Con Sus Miradas a Querer Intimidar Y Convencer A GISELLE Para Que Esta Misma Lo Hiciera Ya Que Es CULPA De Ella Después De Todo,Fue Así Que Entre Las Tres Iniciaron Una Pelea De Miradas Para Ver Quien Era La Que Iba A Hacelo,Pero No Contaban Que....
-MOMO: NO ESPERAAA!!!....
Solo Lograron Escuchar Un Poco De Parte De Momo Seguido Después Un Fuerte Golpe Que La Mismísima KARINA Le Dio A La Pobre Momoring Para Segundos Después Silencio En Absoluto,Las Tres Giraron Hacia La Dirección Donde Provenio El Fuerte Golpe
Comprobando Que Si..Que Karina Había Ya Noquiado A Momo Mientras Ellas Se Encontraban Peleándose,Al Igual Que No Hubo Una Reacción Mas De Parte De Karina Hacia Ellas Ya Que Esta Se Mantenia Con Su Rostro y Mirada Neutra Hacia En Direccion A Ellas,Solo Les Logró Decir:
'-Vamonos De Aqui,Después Nos Arreglamos Nosotras Mas Tarde-"
Para Seguido Después Karina Camino Hacia La Dirección De La Salida Sin Esperar Respuesta De Parte De Ellas Tres,..Fue Que Sin Pensarselos Mas GISELLE,Winter y Ningning Caminaron A Paso Velos Detrás De Karina Hacia La Salida,Ya En Esta Con Las 4 Ya Afuera y Enfrente De La Puerta Del Cuarto Fue Que Karina Comenzó A Cerrar Con llave Al Igual Que Con Los Candados,Poniendole Ya Los 5 Candados Mas La Seguridad Digital Fue Que kairna Sin Mas Se Giro Sobre Sus Talones Para Quedar Justo De Enfrente De Las Chicas Ya Enfrente Se Cruzo De Brazos Para Que Las Chicas Notarán Lo Molesta Que Se Encontraba.
- GISELLE: Es Enserió??
--Volvió A Decir Sin Mas--Aun Se Encontraba Incomprensible Con Las Chicas Por Lo Que Paso Solo En Un Rato,Si En Un Pequeño Rato Fue Que Se Le Descontrolo De Las Manos El Minúsculo Plan Que Tenia Guardado para Las Japonesas, Para Dar Y Iniciar Con Honorables Honores El Plan Perfecto Del Secuestro Del MiMoSa,...
Pero Karina Obviamente No Apoyo Con Su Parte Al Violar A La Pobre Y Literalmente Estando Indefensa La Japonesa Mayor del Grupo Del Trio De Las Japonesas,Por Lo Que Resulto Un Total Desastre El Comienzo Del Plan De Su Secuestro.
Molesta e Harta Ya Fue Que Karina No Le Quedo De Otra Que Resinarse A Suspirar Pesadamente Hacia Las Chicas Para Después Simplemente Decirles Que Una De Ellas Menos GISELLE OBVIAMENTE Tendría Que Volver A Entrar Al Cuarto Para Asegurarse De Limpiar A Momo Por El Terrible Sangrado Que Tuvo Por Culpa De Las Hormonas De GISELLE,Para Simplemente Después Salir Del Cuarto y Hacer Como Si Nada Hubiera Pasado.Esta Ves No Duro Mucho La Decisión Ya Que Winter Fue La Que Decidió Encargarse De Limpiar A Momo,Con Esa Decisión Tomada De Parte De Ella Fue Que Las Demás Chicas Sin Mas Se Encaminaron Hacia Sus Respectivas Habitaciónes Para Descansar o Hacer Lo Que Ellas Quisiesen.
.................................
ESTÁS LEYENDO
Espias,Dúo+TrioMiSaMo
Ciencia FicciónSana,Momo y Mina Son Espias.... Dispuestas a cumplir con las misiones.