👌🏻Yes......Or......Yes👌🏻

52 5 0
                                    

NARRACIÓN:
Llevaban literal 5 Dias Encerradas Y Escondidas Sumergidas Cada En Sus Habitaciónes La J-line.
Momo,Sana y Mina Únicamente Salían De Sus Habitaciones Para Diregirse Hacia La Cocina Para Sasear Lo Que En Ese Instante Era Su Apetito De Hambre,Para Seguido Después de Comer un Poco Diregirse Nuevamente Hacia Sus Habitacion A Encerrarse,Siendo Esa Ya Completa Su Rutina de Hace Ya Una semana Después de Lo De La Noticia.

..................



-Un Miércoles Por La Mañana,A Las 8:15 Am-

Las Tres Chicas Se Encontraban Acostadas Individualmente En Sus Camas Bajos Sus Sábanas,Una De Ellas Aún Seguia Durmiendo mientras Que La Otra De Ellas Se Encontraba Jugando En Su PS5 Pero A La Ves Viendo Un VideoTutorial En Su Celular Para Lograr Pasar y Completar Del Todo El Nivel Del Videojuego,Y la Última Chica Del Trio Se Mantenia Sumamente Concentrada e Pensativamente Para Lograr Contestar Excelentemente Bien El Míni Quiz Que Le Apareció Seguido de Haber Bajado de Video En El Tik Tok.

Con Las Tres Japonesas Concentradas Y Metidas Cada Una En Su Propio Mundo No Escucharon El Llamado De Emergencia Que Esta Sono Por Toda La Casa,Que Es Como Una Mini Sirena De Esas Como De los Policías Que Esta,Esta Colocada Justo En El Centro De La Habitación De Emergencia Y Uno Que Otros Por Los Pasillos,Pero Solo Esta Alarma Suena Ya Sea En Asuntos de Gravedad Para Reuniones E Citas Importante Con Su Superior O Con Su Gefe de Gefes Osea Su Lider,No Fue Que Ya A la Segunda Ronda De Llamado De Alarma Fue Que El Trío Dejó De Hacer Lo Que Estaban Haciendo Para Salir Corriendo Rumbo Hacia La Habitación De Emergencia Que Esta Solo  Ocupaban Ya Si Es Asunto de Vida O Muerte.

Ya Con Momo Sana y Mina Enfrente de La Puerta Cerrada Con Seguridad Ante Ellas Fue Que En Ese Mismo Orden Cada Una Colocó Los Dos De Sus Dos Dedos Pulgares En El Escaneador de Huellas Digital,Que Este Se Encontraba En El Lado Derecho De La Puerta Turnandose Cada Una Unos Cuantos Segundos Fue Que Lograron Abrir La Gran Puerta,Ya Después Al Momento De Ellas Al Entrar A la Habitación Fue Que Se Apago Magicamente La Sirena de La Alarma Con Ellas Ya Adentro fue Que Al Igual A los Instante Se Giro La Gran Pantalla Plasma Directo Hacia Enfrente De Ellas Que Esta Se Encontraba Oculta,Ya Con La Pantalla En Dirección Hacia Ellas Se Comenzo A Encenderce,Apareciendoles Únicamente Una Estática Que Solo Duro Unos 10 Segundos para Después Apagarse Repetinamente.

Incomprensibles Fue Que Se Quedaron Las Tres Al No Entender Muy Bien Del Fallo Del Comunicador Pues Eso NO Debió Ni Debería de Haber Sucedido Jamás Cuando Se Tratase De Un Asunto De Tal Importancia Como Lo Es En Estos Momentos,Sin Decir Que Es La Segunda Ves de Las Chicas Al Entrar y Pisar Nuevamente la Habitación de Emergencia,Ya que Obviamente No La Frecuentan Muy Seguido Que Digamos,

Aun Confundidas Y Aturdidas Las Chicas Sin Entender Del Todo Fue Que Mina,(No lo Había Mencionado O Dicho Antes Pero Mina Es La Lider,¿No Fui Tan Obvia?) Fue Que Ya Por Costumbre Quiso Controlar La Situación E Calmar A Sus Dos Compañeras y Amigas,Pero Al Momento En Que Mina Abrio Un Poco Su Boca Y Quiso Formular La Primera Palabra Fue Interrumpida Por La Pantalla Por Esta Haberse Encendido Repentinamente Pero Esta Ves Sin La Estática Visualizando Finalmente En Ella De Una Buena Ves A Su Lider.....
Kim Hyun-Ah

Mejor conocida Como HYUNA


Hyuna Sindo Ella Su Lider,Su Gefa,Ella Misma La Mismísima Encargada De Darles Órdenes y Darles Misiones Pero A La ves La Encargada De Su Seguridad E Protección de Las Trillisas.

Ya Con La Visualización y Aparición de Hyuna En La Pantalla Se Alegraron Enormemente Sana,Momo Y También Cabe De Decir Que Mina Pues
Hace Ya Desde Una Semana Que No Habían Tenido Comunicación De Ningún Tipo Entre Ellas,Por Ya Saben la Noticia Que Les Dijo Hyuna Pero Este Inesperado Llamado de Emergencia Les Sorprendió Tanto A Las Japonesas Ya Que No Es Su Típico Llamado Común Que Les Hace Hyuna Para Asignarles Una Misión O Una Orden Básica Para Espiar A Sus Enemigos A lo Que Ya Están Muy Acostumbradas En Hacer Cumplir,Ya Que Normalmente Acostumbra Hyuna En Llamarlas Pero En La Otra Televisión De La Sala De Estar Al Igual Que No Si Antes Hablar Con Ellas Y Chismiar Un Poco para Después En Modo Seria Darles La Misión Asignada A las Chicas.

Espias,Dúo+TrioMiSaMo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora