unico

50 4 1
                                    

que verano de mierda. literalmente. lo único que hyunjin hizo en esos casi tres meses fue dormir, mirar el techo y escuchar canciones tristes para alivianar su corazón dolido.

bueno, en realidad no fue tan así. pero si quieren entender, tengo que empezar por el comienzo de clases de año anterior...

hyunjin empezaba su cuarto año de secundaria con su crush-casi-algo, lee felix. el sueño de los chicos y chicas del colegio. es que felix lo era todo. era amable, tierno, tenía una voz profunda tan hermosa y unos ojos que parecía que podías ver el universo entero a través de ellos. hyunjin no se quedaba tan atrás, era muy atractivo y varias personas lo notaban. peor felix acaparaba toda la atención. incluso la de hyunjin.

el llevaba "enamorado" de felix desde primer año, y ahora estaban en cuarto, hablando.

habían empezado a hablarse en vacaciones, al principio inocentes textos para conocerse mejor porque, irónicamente, estaban en el mismo curso pero no hablaban tan seguido. esos inocentes textos pasaron a hacerse más intensos, mezclando cada tanto alguna foto subida de tono.

y cuarto año empezó con ellos dos en algo, no eran novios, tampoco amigos. se habían besado y eso, pero no eran nada, simplemente eran algo.

pasaron mucho tiempo juntos y algunas semanas desde el comienzo de clases para que hyunjin se animara a pedirle a felix que sea su novio.

pero por suerte lo hizo y resultó bien. eran novios y hyunjin no podía estar más feliz.

y la relación iba bien. exceptuando alguna que otra discusión por los malos hábitos de felix, pero hyunjin tampoco era tan inocente. ambos fumaban y bebían, pero felix siempre lo llevaba a un extremo. y aunque era algo que hacían juntos, felix no podía estar más de dos dias sin fumar o emborracharse, llamando a hyunjin por teléfono en horas inhumanas de la noche para convencerlo de tener relaciones o para que lo vaya a buscar en donde sea que esté.

al principio hyunjin se fumaba las cosas que hacía felix. pero empezó a cansarle, le cansaba tener que ser el que dejó de fumar y de beber solo para convencer a felix de parar, pero nunca fue así.

y dios, se arrepintió tanto de tantas cosas que hizo. hyunjin, después de todo, era un adolescente, quería hacer estupideces, salir al boliche con un dni falso o simplemente juntarse con amigos. pero felix era inseguro y juntarse con amigos significaba para el peligro. felix era inseguro y cuando estaba borracho acusaba a hyunjin de engañarlo.

pero hyunjin hacia lo que fuera para que felix no pensará así de él. hasta se cortó el pelo. se cortó el pelo que venía dejándose crecer desde hace cuatro años, se cortó el pelo que tanto adoraba. se lo cortó solo porque felix quería probar su fidelidad.

y era difícil. ser el novio del chico más deseado del colegio era difícil, porque no aparentaba nada de lo que en realidad era. para el resto del mundo, hyunjin y felix eran la pareja perfecta, pero por dentro, hyunjin creía estar en el infierno.

hasta que llegó el último día de clases. felix insistía en ir con él de vacaciones, pasar tiempo en pareja y eso. pero para hyunjin eso significaba pasar todo el día, todos los días, con felix. y lo analizó muchisimo. no podía hacerlo, era inútil cuanto lo pensara, no podía hacerse eso. no quería pasar todo ese tiempo con felix, ya no lo aguantaba.

y cuando estaba por tocar el timbre para irse, con felix insistiéndole por un si y haciendo un pequeño berrinche, hyunjin explotó.

ambos estaban en la terraza del colegio, se habían saltado la ultima clase, ya que el profesor no había venido, querían un lugar más privado para hablar.

"basta felix! no quiero, no quiero irme de vacaciones con vos, y tampoco queiro que vengas conmigo. no entendes?" grito hyunjin cansado de la insistencia de felix.

cut my hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora