<•{3}•>

992 39 9
                                    

NARRADORA/.

Luego que mandy cerrara la tienda de dulces se dispuso a ir a su hogar para descansar y escribir la carta que confesaba sus sentimientos. Como comprar un regalo como supuesta mente chester le dio uno.

Y bueno el bufón está tranquilo en su hogar durmiendo plácidamente en cómoda cama mientras la princesa está intentando escribir como se siente en una carta como buscando algo que chester le guste y regalárselo con la carta.

             ________________________

               ~AL DÍA SIGUIENTE~

Mandy:*se despierta*mm que sueño
*se levanta del escritorio*mejor me voy a bañar para así despertarme.

~30 minutos después~

Mandy:*sale del baño* que bien me siento el baño con agua fría, ahora me voy a cambiar*de dirije a su cuarto*

~7 minutos después~

Mandy:ahora me puedo ir, pero antes*busca la carta y al regalo*ahora si me puedo ir*se retira de su casa*

NARRADORA/.

Luego que mandy saliera de su casa se dirigiría a la tienda que tendría que estar abierta ya que chester tendría que abrirla hoy y para suerte de mandy chester la estaba esperándola para empezar a trabajar.

Chester:por fin viniste me estaba aburriendo de tanto esperar*la mira con una mirada de confundido*no estas enojada por lo del regalo?

Mandy:no lo abrí todavía*lo dice confundida*que tendría que estarlo?

Chester:n-no para nada*nervioso*solo   pensaba que no te avía gustado

Mandy:ok*mientras se sienta en su trono*ahora a trabajar.

~4 horas después~

Mandy💭:ahora le voy a entregar la carta a chester que emoción!!!!

Mandy:bueno ahora solo debo saber donde está para así confesarme*lo busca por todos lados*donde mierda se metió chester??

~12 minutos más buscando a chester~

Mandy:por fin lo encontré*se da cuenta que esta en una llamada* con quien estará hablando?*se pone detrás de unos muebles para poder escuchar*.

Chester:hola amigo como andas?

Colt:yo buen chester, te quería preguntar algo.

Chester:que cosa??

Colt:tenes planes para después de las
9?.

Chester:no tengo planes?? Por qué preguntas?

Colt:era para invitarte a mi fiesta en mi casa para divertirnos.

Chester:claro que iré a esa fiesta pero mandy irá a la fiesta?

Colt:claro que no iría esa aguafiestas de mandy.

Chester:o que suerte que no irá es que sino aria la fiesta re contra aburrida y no me dejaría ni disfrutar.

Colt:si tenés toda la razón

Chester:más por qué es muy mandona
Y se enojaría al toque pero lo peor es que de seguro nadie va a querer estar con ella y me va a obligar a estar con ella de seguro.

Colt:bueno mejor nunca más la invitamos a nuestra fiesta xd

Chester:bueno me tengo que ir sino mandy se va enojar con mijo y vos sabes como se pone.

Colt:ok te espero en la fiesta amigo.

Chester:si nos vemos*se terminó la llamada*bueno ahora tengo que volver a trabajar*se va del lugar*

Mandy:...*empiezan a caer lágrimas de los ojos de mandy*tan mala soy....
Tan mandona aburrida soy...*tirando
Algunas lágrimas.

NARRADORA/.

Luego de unos minutos mandy se fue del lugar después de limpiarse la cara

Y ve a lo lejos a chester despidiéndose de ella sonriendo para irse de la tienda. Pero a mandy ya no le importa solo quiere irse a su casa a llorar tranquila.

                  __________________

Fin del capítulo.

Espero que les gustara el capítulo. Y nos vemos en el siguiente cap🖐









Vete al demonio!!Chester!!(CHESTER X MANDY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora