| 𝑃𝑅𝑂𝐿𝑂𝐺𝑂 |

112 10 5
                                    

1 𝐷𝑒 𝑆𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 | 1991

- Escuchaba cómo todos se despedían de sus familias, muchas caminadas y ruidos de lechuzas, yo estaba despidiéndose de mis padres junto con mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Escuchaba cómo todos se despedían de sus familias, muchas caminadas y ruidos de lechuzas, yo estaba despidiéndose de mis padres junto con mi hermano. -

- Adiós Dani, cuidala Jay. - Hablo mi padre despidiéndose de los dos

- Estudien y tengan cuidado, no se metan en peleas. Eso es más para ti Jay. - Hablo mirando a Jacob sonriendo

- Nos despedimos y nos dirigimos a la entrada del tren, antes de entrar ví a una familia de pelirrojos despidiéndose y entrando al tren. mi hermano me llamo para que entre al tren lo cual le hice caso. Jacob está en sexto año y es de Hufflepuff al igual que mi madre, mi padre es Ravenclaw yo tengo esperanzas de quedar en la misma que mi padre por muchas razones -

- Dani me iré con mis amigos, tu puedes ir a hacer amigos ¿Si? - Dijo Jacob poniéndose a mi altura

-esta bien. - Dije mirándolo

- El me sonrió, se puso derecho y se fue, me quedé viendo como se iba hasta que no lo ví más, me dirigí a los vagones que estaban atrás mío. Mire a un vagón que había una chica de pelo corto, ruloso, ojos marrón oscuro, entre al vagón y ella me miró. -

- ¡Hola! ¿Me puedo sentar aquí? - Le pregunté mirándola esperando su respuesta

- ¡Claro! - dijo sonriéndome

- Me senté y me presenté. -

- Soy Danielle Wright y soy de primer año, ¿Tu cómo te llamas? - Le pregunté después de presentarme.

- Soy Olivia Brown y también soy de primer año, Seamos amigas ¿Quieres? no conozco a nadie y me iría bien hacer amigos. - dijo nerviosa lo último.

- ¡Obvio que si! yo solo conozco a mi hermano mayor aquí y ahora también a ti. - dije sonriendo.

- El resto del viaje nos la pasamos conociéndonos, ella era de padres adinerados en el mundo mágico y de sangre pura, su cumpleaños es el 19 de febrero y le gustaba cantar. Después de horas conociéndonos llegamos a la estación donde terminaba el viaje. Bajamos y nos dirigimos a un señor gigante ya que los de primer año tenían que ir con el, junto a el habían Dos niños, uno de los niños era de cabello negro, ojos Celestes pero de lejos parecían grises, tenía unos lentes redondos, El otro niño era Pelirrojo, sus ojos eran azules y tenía muchas pecas que lo hacían ver muy lindo. -

- El señor gigante nos mandó a los de primer año a seguirlo a lo cual todos obedecimos, nos llevo unos botes que entraban cuatro personas en cada bote,Olivia y yo nos subimos a un bote con los niños de antes. Después de no mucho tiempo llegamos al castillo de hogwarts, bajamos de los botes, el señor gigante se fue cuando entramos al castillo, Subimos muchas escaleras hasta encontrarnos con una profesora. -

- Bienvenidos a Hogwarts, Ahora en un momento pasaran por aquí para reunirse con sus compañeros pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados para sus casas. Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mientras esten aquí.. Su casa sera cómo su familia, con sus triunfos ganarán puntos si no respetan las reglas los perderan y al final del año la casa que tenga mas votos recibirá la copa de la casa. - La profesora fue interumpida por un niño.

- ¡Trevor! - Un niño se puso adelante de la Profesora para agarrar a su rana, el niño se disculpó y la profesora siguió hablando.

- La seremoña de elección comenzara en un instante. - Dicho eso se fue y un niño hablo.

- Es cierto. - Todos lo miraron era un niño rubio. - Lo que decían en el tren, Harry Potter a venido a Hogwarts.

- El niño de la rana murmuró "¿Harry Potter?" y otros murmuraron otras cosas pero más bajo.

- Ellos son Crabbe y Goyle. Yo soy Malfoy, Draco Malfoy. - Draco se presentó y el niño de pelirrojo de antes se rio.

-¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa usada y vieja debes ser un Weasley - El rubio lo miro mal y el pelirrojo bajo la cabeza.

- Te darás cuenta de que algunas familias son mejores que otras Potter, No te conviene amistar con equivocados. - El rubio miro al pelirrojo. - Yo te puedo ayudar. -

- Ya se quién es el equivocado muchas gracias. - Dijo Harry y justo llegó la Profesora.

- El momento llego, sigandome. - Dijo y la seguimos hasta unas puertas que se abrieron solas dejando ver a muchos estudiantes y adelante los profesores.

- Ese Malfoy es creído espero no, nos toque en la casa que vaya. - Le susurré a Olivia, Ella asintió mirandome.

- Esperen aquí Por favor. - Nos quedamos parados frente a los profesores y un sombrero. - Ahora antes de comenzar el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras. -

- Antes que nada me gustaría decir algunas cosas, los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia y nuestro celador el señor Filch me pidió que les recordara que el pasillo del tercer piso del lado derecho está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora. Gracias - y así finalizó el discurso a lo cual la profesora prosiguió a hablar.

- Cuando diga su nombre se acercaran les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa - hablo levantando el sombrero y siguió. - Hermione Granger.

- escuché a la chica suspirar y subió para que le pongan el sombrero, la profesora le puso el sombrero y el nombrado hablo. - Ahh, excelente mhm, exacto si, ¡Gryffindor! - Grito a lo cual los de la mesa de Gryffindor grito celebrando y ella fue emocionada a su mesa. - Draco Malfoy. - Dijo y subió, ni le alcanzó a poner el sombrero y grito. - ¡Slytherin! - Todos de la mesa Slytherin grito y el fue a su mesa.

-Susan Bones - dijo y la chica subió, se sentó y le pusieron el sombrero. - ¡Ya se! ¡Hufflepuff! - Los de Hufflepuff aplaudió y celebro. - ¡Ronald Weasley! - Y subió el pelirrojo de antes, el de sentó nervioso. - ¡Ja! Otro Weasley ya se que haré contigo, ¡Gryffindor! - Grito y los de Gryffindor celebraron, el se dirigió a su mesa. - Harry Potter. - todos se empezaron a murmurar. - Dificil esto es muy dificil veo que tienes valor y una mente muy valiosa, veo talento así es y una sed para probar que eres digno pero ¿Dónde te pondré? ¿No en Slytherin eh? Estás seguro harías cosas grandiosas todo está aquí en tu cabeza y Slytherin te impulsará en tu carrera hacia la grandeza, de eso no hay duda ¿No? Bueno si estás seguro te pondré en ¡Gryffindor! - Grito y todos los de la casa Festerajon y el profesor Dumbledore también.

- Después la profesora siguió nombrando hasta llegar a Olivia. - Olivia Brown. - Dijo y Olivia fue hasta el sombrero seleccionador, sin haberle puesto el sombrero grito. - ¡Gryffindor! - Los de la casa aplaudiron y yo hice lo mismo. Ya cuando ella llegó a su mesa siguió la profesora. - Danielle Wright. - Dijo y fui hacia el sombrero seleccionador. - Mhm interesante, eres inteligente eso te pondría en Ravenclaw pero también eres bastante valiente como Gryffindor. Te pondré en ¡Gryffindor! - Grito y me fui a sentar al lado de Olivia.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑀𝑌 𝐿𝐼𝐹𝐸  |  𝑅.𝑊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora