| 𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗈𝗇𝖾 |

91 12 7
                                    

"Cuarto año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuarto año

Había llegado hace ya un minutos atrás a la escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Mientras esperábamos a qué Dumbledore hablé, yo estaba hablando con mis mejores amigas, Olivia Brown y Hannah Rice.

— Dios mío chicas. — Hablo Hannah con los ojos abiertos sorprendida.

— ¿Que sucede Han? — Preguntamos a la vez Oli y yo.

— ¡Ron Weasley te está mirando! — Dijo Sonriendo.

Oli y yo miramos a Ron, el nos estaba viendo bueno nos estaban viendo sus dos mejores amigos Hermione y Harry.

—Estan mirándote — Oli dijo sorprendida también

— ¿Que significa? — Las mire  sonriendo estaba muy emocionada pero a la vez confundida por sus miradas.

— Significa que están hablando de vos — dijo riendo Oli.

— ¿Eso es bueno o malo? — Mire a las chicas preocupada.

— Pues no lo sé. — Han me miró.

Tire mi cabeza hacia la mesa golpeándome repetidas veces.

— Oye quizás están hablando cosas buenas de ti o quizás Ron está hablando de lo linda que eres y cuánto gusta de ti. — Dijo motivandome Han.

— O está hablando de cómo en segundo año sin querer agarre un pedazo de pollo de el y por eso me odia mucho. — Las mire y luego puse mi cabeza contra la mesa haciendo ruidos como si estuviera llorando.

— No, no, estará hablando de cómo en primer año le diste una rana de chocolate y le salió la tarjeta que quería. Dios te abrazo como si fuera el último día de su vida ese día. — Oli empezó a reír y yo también recordando ese día.

Antes de que pudiera hablar Dumbledore lo hizo.

— Ahora que ya están todos sentados, Quisiera informarles algo. — Hablo Dumbledore.

Se abrió la puerta mostrando a Filch Corriendo a saltitos dirigiéndose a Dumbledore.

— Este castillo no solo será su hogar este año, si no también el de varios invitados especiales. Ya que Hogwarts a Sido elegido, lo siento. — Murmuró lo último y Filch le hablo.

Despues de unos segundos Filch se fue como entro y Dumbledore volvió a hablar.

— Decía Hogwarts a sido elegido como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos. Para aquellos que no lo sepan, el torneo de los tres magos junta a tres escuelas para una serie de pruebas  mágicas. Y de cada escuela será seleccionado para competir, y que quede claro si son elegidos estarán solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de Beauxbatons y a su directora Madame Máxime. — Dijo para que luego se abran las puertas mostrando a muchas chicas con uniformes azules.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑀𝑌 𝐿𝐼𝐹𝐸  |  𝑅.𝑊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora