| 𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘰 |

76 10 1
                                    

"¡Viste como te miro Viktor Krum!"

Habíamos tenido clases con ojo loco y Merlin ese señor estaba loco, había hecho llorar a Hermione y Oli se sentí muy mal por ella.

— Es un imbécil, pobre de Hermione iré con ella después para ver cómo está. — Hablo Oli.

— Lo es, bueno adiós chicas tengo que ir con Neville. —  Dijo Han sonriendo.

— No lo creo. — Dije mirando a Neville subiendo con Ojo Loco.

Neville miro a  Olivia mientras subía y le hablo cuando ya estaba cerca.

— Después te hablo Liv el profesor me llamo para mostrame algo. — Le dijo Neville haciendo una media sonrisa.

— Está bien Nev. — Le sonrió Oli.

Neville siguió subiendo las escaleras y nosotras bajamos.

"Minutos después"

Estábamos viendo a los que querían participar en el torneo y muchos chicos pusieron su pergamino, apareció Cedric Diggory con muchos chicos alentando. El puso su nombre cuando salió del círculo Ron lo saludo pero lo ignoro, después llegaron los gemelos Weasley ellos no podían entrar al torneo pero supongo que hicieron algo para entrar.

— Gracias, Gracias. — Hablo Fred o George siendo sincera no los diferenció.

Bien chicos, La tenemos, es la pocima para envejecer. — Dijieron los gemelos y Hermione los interrumpió.

— No les va a funcionar. — Hablo Hermione y la mire sonriendo.

— ¿A no, porqué no Granger? — Los gemelos se pusieron a su lado mirandola.

— Eso que está ahí, es la línea de la edad y Dumbledore la dibujo. — hablaba de la línea blanca que circulaba la copa.

— ¿Y que? — Le dijo uno de los gemelos.

— ¿¡Y que!? A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción. — Les dijo obvia Hermione.

— Por eso funcionará. — le dijo uno de los gemelos.

— Es pateticamente efectiva — Dijo el otro de los gemelos para luego levantarse.

— ¿Listo Fred? —

— Listo George. —

— Hasta el fondo. — Dijieron los dos para luego tomarse toda la poción los dos.

Saltaron al circulo y se quedaron quietos unos segundos para ver si los sacaban, pero no los saco por lo que los demás aplaudieron y ellos festejaron.

— Listo George. — Hablo claramente Fred

— Listo. — Hablo George para luego los dos poner los pergaminos con su nombre en la copa.

Ellos esperaron otra vez unos segundos para ver si no los sacaban, no los sacaron y ellos festejaron. Pero la copa los saco volando, ahora tenían el pelo blanco y barba. Han, Oli y yo nos reíamos.

— ¡Te lo dije! —

— ¡No yo te lo dije! —

Han se acerco para ver cómo se peleaban en el piso, pero Yo me quedé viendo desde donde estaba y Oli se quedó al lado de Hermione preguntándole cómo estaba. Todos gritaban '¡Pelea, Pelea!", hasta que vieron como llegaba Viktor Krum con el director de su escuela y otro señor. Viktor entro al circulo y cuando puso el papel me miro para luego irse.

— ¡Dios viste como te miro Krum! — Hablo Hermione mirándome sonriendo

— No fue para tanto, solo me miró. — Le dije riendo.

"Horas después"

estabamos en el gran comedor para ver quienes iban a participar en el torneo de los tres magos.

— Siéntense, por favor. Llegó el momento que todos esperaban, los campeones serán elegidos. — Dijo para luego apagar el fuego con las manos.

Salió una llama rosa para que luego aparezca una papel.

— ¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum! — Viktor se fue al lado donde van a estar los campeones.

Después otra llama rosa para que luego también salga otro papelito más elegante

— ¡La campeona de Beauxbatons es Fleur delacour! — Fleur se levanto para ir a dónde fue donde fue Viktor.

Después salió otro papelito era de hogwarts ahora.

— ¡El campeón de hogwarts es Cedric Diggory! — Cedric fue con Viktor y Fleur. — ¡Excelente ya tenemos a los tres campeones, pero al final solo uno pasara a la historia, solo uno levantará este cáliz de los campeones!, ¡Está vasija de la victoria, la copa de los tres magos! — Se mostró la copa y todos empezaron a aplaudir.

Todos callaron cuando vieron que salió otro papelito de la copa, Dumbledore lo agarro y dijo.

— Harry Potter, ¡Harry Potter!, ¡Harry Potter!  —

Harry se levantó y fue a dónde Dumbledore, Le dió su papel y fue con los tres ganadores, una persona le gritó "¡Mentiroso!"

"Una hora después"

— Me siento mal por Harry. —

— Porque ahora va a participar en el torneo de los tres magos o porque ahora todos lo odian. — Me miro Anna.

— Por los dos. —

— Yo también. —

Estaba con Hannah en la sala común, hablando del torneo de los tres magos, Olivia estaba con Hermione en la biblioteca intentando "Conquistarla".

— Y por cierto, ¿Dónde está Liv? — Pregunto Anna.

— Está en la biblioteca con Herms, escucho a unos chicos diciendo como conquistar a una chica y ella lo esta probando con Herms. — La mire sonriendo y ella empezó a reír.

Después de unos minutos de hablar se unió Neville, despues les dije que iría a descansar ya que me había agarrado sueño así que me fui al cuarto y me acosté para dormir.

Holaa! Perdón por tardar en actualizar pero es que  tampoco tenía ideas para algunas partes que no eran de la película ;(( Pero espero que les guste, nos vemos en el próximo capítulo;))

-Valu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑀𝑌 𝐿𝐼𝐹𝐸  |  𝑅.𝑊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora