El día anterior a la boda fue un total desmadre se podía escuchar y ver lo apresurados que estaban al arreglar el salón y la iglesia cómo eran personajes importantes que se casarían intentaron no hacerlos saber ante la sociedad sería una boda discreta en dónde solo asistirían los amigos de los recién casados y los de sus padres.
Shinobu por todo lo que pasó dudó un poco sobre si en realidad podría escapar de la boda y no presentarse en la iglesia sin duda sería una gran vergüenza por lo que tendrá que pasar su padre, pero ya no le importa sobre todo cuando quiso el apoyo incondicional de él no la tuvo entonces que se avergüence por toda la vida.
Pero ahora se encontraba frente a un espejo puesto el vestido se sentía fatal y nerviosa miraba a cada rato la hora en el reloj de la pared pues muy pronto pasaría el auto que la recogería para llevarla al altar, según Sanemi el día de ayer le comentó que quien pasaría por ella en el auto se trataba del mayordomo en dónde trabajará.
Ella era la única de la familia quien se encontraba en la casa.- señorita Shinobu el auto ya llegó- dijo una de las empleadas
- sí...ahora voy- con la ayuda de otras sirvientas bajó las escaleras y se dirigió al auto de ahí salió un hombre con una máscara color roja tal y como lo había dicho Sanemi.
- usted es la señorita Shinobu kocho?- preguntó
- así es.....muchas gracias por venir a traerme señor-
- es un placer....de prisa muy pronto comenzará la ceremonia
Shinobu subió al auto y en todo el trayecto al camino en dónde viviría tal vez por el resto de su vida empezó a salir lágrimas de sus ojos al recordar la despedida de sus hermanas y amigos no los volvería a ver por un largo tiempo.
•°•______•°•
La desesperación empezó cuando ya había pasado media hora y Shinobu no aparecía en el altar.
Douma junto a sus padres y el de Shinobu fueron los que más se desesperaron.- señor en dónde está mi futura esposa
- joven Douma lo siento no se que fue lo que ocurrió déjeme llamar a la casa por favor- se alejo de Douma y fue donde kanae
- kanae hija....en dónde está Shinobu?-
- no lo sé padre.....sabes que ella ya debería estar aquí
- eso ya lo sé......lo que quiero saber es en dónde se metió esa niña por Dios
- no lo sé papá sabes que desde muy temprano e estado contigo esperando a los invitados
- hay por Dios
Llamó a la casa en dónde sus empleadas le habían dicho que la " novia" ya salió hace media hora.
De inmediato supuso que Shinobu había escapado pues el conductor del auto no era el asignado y toda la ropa y accesorios de la habitación no estaban.
Lleno de coraje y rabia fue dónde su abogado y de inmediato pidió que Shinobu sea apartada del testamento.Por otro lado Douma se sentía el hombre más humillado de todos los tiempos gritaba de desesperación absolutamente nadie lo podía controlar llamó enseguida a uno de sus guaruras y le pidió que investigará en dónde se encuentra Shinobu. La haría pagar por todo esto.
•°•_______•°•
Shinobu acababa de entrar en el lugar en dónde trabajará Urokodaki la llevó en dónde se encontraban los patrones.- señor.......la joven recomendada por el joven Sanemi y Obanai está aquí- realizó una reverencia e invito a Shinobu a pasar
- muy buenas tardes señores- dijo Shinobu realizando una reverencia a quienes serían sus nuevos patrones
- querida!- amane fue donde Shinobu y la abrazo- se por lo que estás pasando muchacha lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño -GIYUUSHINO
Fantasypor decisión de sus padres estaba destinada a casarse con el hombre que ella más detestaba en el mundo y aria todo lo posible para no llevar a cabo la supuesta boda. Por ende el día de su boda no se presentó al altar si no que con la ayuda de su mej...