Un día de invierno en una mansión había un niño llamado ciel phantomhive que jugaba por los jardines de esta, cuando vio un gato caminando delante suyo y ciel fue persiguiéndolo hasta que se topó con un hombre alto, delgado, de cabello negro, con unos ojos rojos carmesí que hipnotizaban a cualquiera que los viera.
Ciel se quedo viendo al hombre que se encontraba parado frente a él fijamente cuando el hombre se agacho y le dijo al niño que dentro de poco se volverían a ver depositando un cálido beso en su mano y sin mas que decir el hombre se marchó dejando a un niño un poco confundido, ciel decidió regresar a su mansión pensando aun en lo que le quiso decir aquel hombre con que se iban a volver muy pronto cuando de pronto un olor a quemado lo saco de sus pensamientos, se quedo en shock por lo que estaba viendo, por que su mansión estaba en llamas? Donde estaban sus padres? Todas esas preguntas y mas estaban invadiendo su cabeza pero decidió correr hacia la mansión y para su desgracia se encontró con sus padres bajo unos escombros, ciel decidió acercarse a ellos y tomar la mano de su madre que Sostenía un anillo con una brillante piedra azul. Tómalo... Le dijo una voz apenas audible que pertenecía a su madre que apenas podía hablar, ciel lo tomo y trato de sacar a sus padres de ahí pero esta vez el padre fue el que le dijo que se fuera de ahí dejando a un ciel muy triste y frustrado pero él siguió intentándolo hasta que se des mallo por inhalar demasiado humo. Cuando despertó se encontraba en un lugar muy extraño para el.
En otro momento se encontraba aquel hombre que sabia que era momento de su aparición
ESTÁS LEYENDO
Querido Bocchan
Teen FictionQué pasaría si un demonio, se enamora de un humano? O peor aun... Su amo!! Es la historia de un mayordomo demonio que sin darse cuenta, se enamoro de su amo... Pero por mala suerte, su amo ya conoce a otra persona con los mismo...