"Cita" (parte 2)

185 19 8
                                    

Ahora si, aquí está su lemon!!
Pero nunca dije con quien seria 😏 jajaja así que descubran con quien tiene su primera vez ciel (soy malvada xD) no me maten.... Les va a gustar ^u^

***********************************
Narra ciel

Llegue corriendo lo más rápido que podía , y pude ver que alois ya estaba ahí  parado esperándome con una sonrisa .

Llegue y me puse en frente de el,  estaba muy cansado, estaba recuperando el aliento...

-discúlpame... Por llegar tarde... Ah...- le dije mientras jadeaba y trataba de recuperar el aliento apoyándome en mis rodillas.

-jeje no te preocupes, yo llegue temprano... Aparte, estas muy agitado y tienes rojas las mejillas, hasta te ves lindo así- dijo mirándome con una mirada picara y con una sonrisa tal vez ... Perversa?

- c-callate!!  No digas eso... Es vergonzoso...-

-tranquilo, bueno te parece si vamos a un parque de diversiones? O le tienes miedo...? Conde phantomhive..- dijo acercándose a mi y jugando con un mechón de mi cabello. ¿Acaso me esta desafiando?

-jum, claro que no. Yo no le tengo miedo a nada, no será que tu le tienes miedo?.- le dije con una sonrisa ladeada y dando un paso hacia atrás. Creo que lo estoy desafiando...

-jeje, de verdad no le tienes miedo a nada?... Ni siquiera al amor?...- se acercó a mi y la ultima pregunta me la susurro en el oído, su pregunta me agarro desprevenido.
Me sorprendió mucho y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en ese momento, no sabia como reaccionar o que decir... Era como un idiota  ahí parado.

-yo... No... lo se....- lo dije en voz baja por vergüenza o tal vez miedo.

- bueno como sea, mejor nos vamos si no , van a cerrar el parque.- dijo tomando mi mano y por alguna razón, nos fuimos corriendo y viendo el paisaje, alois me hacia reír con sus comentarios tontos sobre lo que veíamos. Y llegue a la conclusión que tal vez, solo tal vez....

           "Me gusta estar con alois "

Llegamos al parque y todo el lugar estaba lleno de  gritos, risas, llanto....
Todo era muy ruidoso y por supuesto, estaba repleto de gente. Sentía que me iba a perder ahí.

Alois sujeto mas fuerte mi mano y me dijo" no me sueltes, no te separes de mi... Por ningún motivo " no se por que pero cuando me lo dijo, mi corazón latió muy fuerte, me lo dijo en un tono demasiado serio como para el momento pero solo asentí con la cabeza y lo seguí .

Nos subimos a muchos juegos y me la pase bien, alois me pregunto que si quería subirme a otro juego y yo le dije que si y era "el tren del amor " la verdad es que no le veía nada de amoroso por que era iba muy rápido y apretabas a tu acompañante o mejor dicho, casi sacar  del carrito a tu acompañante. Esto va a se muy divertido.... Prepárate Alois, para mi venganza .

Estábamos formados para subir al juego, después de 10 minutos de espera era nuestro turno de subir. Todo iba bien, el se sentó del lado que yo quería para poder aplastarlo!! Si!!

El juego comenzó y era muy rápido, alois y yo gritábamos. Yo por emoción pero creo que alois tenía miedo, jajaja esto es tan divertido!!

Seguía incrementando la velocidad y ya me iba resbalando hacia alois, ahora si... Mi momento llegó...

Ya estaba casi encima de alois todo va bien, excepto que alois me abrazo para no salirse del carrito, le gritaba que me soltara pero no escuchaba por los gritos de los demás y por la música del juego.

Me quería alejar pero la velocidad del juego no me lo permitía, Bravo!!! mi plan ha sido un fracaso total.

Por fin acabo el juego y nos bajamos del carrito y por alguna razón estaba sonrojado. Hoy no es mi día definitivamente.

Querido BocchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora