Narra ciel
Estaba en mi habitación sentado en el borde de mi cama pensando sobre por qué le había dicho que si a Alois? Y por que Sebastián lo había abrazado!?
Realmente esta confundido, que había sido todo eso?Pero un golpe que alguien dio en la puerta de mi habitación me saco de mis pensamientos, haciendo que volteara hacia la puerta.
-Bocchan, le traigo la cena- dijo Sebastián mientras entraba a mi habitación.
-si, esta bien déjala en la mesa de centro- dije desviando la mirada y señalando hacia una mesa pequeña.
-me esta evitando? Amo?- dijo aquel mayordomo tan insoportable.
-no y será mejor que te vayas a hacer tu trabajo de mayordomo o yo que se... Solo vete de mi vista- dije mientras cerraba los ojos y me dejaba caer sobre la cama.
Al no oír respuesta alguna, abrí los ojos lentamente y quede realmente sorprendido por lo que estaba viendo, no.... por la posición en la que estaba!!
Sebastián estaba encima de mi!! Me estaba acorralando, tenía sus manos a cada lado de mi cabeza y su mirada se mostraba con tristeza... como si estuviera suplicándome algo.
-Sebastián? Que te sucede?- le pregunte sorprendido y algo preocupado.
Nunca había visto esa mirada de tristeza, creí que el no tenía sentimientos.
-Bocchan... por favor no vaya con Alois, quédese a mi lado... Se lo suplico!!- dijo mientras brotaban lagrimas de esos ojos rojos carmesí suyos.
Yo estaba mas que sorprendido, Sebastián estaba llorando!! Estaba enseñándome su lado sensible, podía ver y sentir las lagrimas que caían sobre mi.
-S-Sebastián.. Pero que estas diciendo? Me estas llenando de lagrimas!-no sabia que decir o como reaccionar, que debía hacer?.
-amo... Por favor no me evite, me duele cada vez que usted me rechaza, cuando me dice que yo no le importo o que me odia.. Trato de ocultarlo pero yo, yo... No creo poder seguir aguantando tanto dolor!!- dijo mientras se ahogaba en llanto.
-S-Sebastián... Yo no..-fui interrumpido por el sonido del teléfono, al parecer había olvidado por completo que hoy tenía que ir a visitar a un vendedor.
Sebastián se quito de encima y se fue de mi habitación mientras se limpiaba las lagrimas.
Conteste el teléfono, y hablamos durante un rato. Para después salir hacia donde habíamos quedado el vendedor y yo.
No se que pasa con Sebastián pero eso no perecía una mentira...
***********************************
Disculpen por actualizar hasta hoy pero estaba ocupada con los exámenes finales pero ya estoy de vacaciones así que ya podré subir un nuevo capítulo más pronto, después les diré un día específico para actualizar.
Por ahora, muchas gracias por su comprensión y por leerla ☺️
(Por cierto, tal vez para el próximo capítulo haya lemon :3)😏
ESTÁS LEYENDO
Querido Bocchan
Teen FictionQué pasaría si un demonio, se enamora de un humano? O peor aun... Su amo!! Es la historia de un mayordomo demonio que sin darse cuenta, se enamoro de su amo... Pero por mala suerte, su amo ya conoce a otra persona con los mismo...