Narra ciel
El sol en mi cara me molestaba, el maldito sol quería que me levantara pero no iba a dejar que se saliera con la suya así que me di la vuelta, dándole la espalda a la ventana pero sentí un dolor horrible en mis caderas!!
El dolor hizo que abriera los ojos y note que había alguien acostado a mi lado y por alguna razón ese "alguien " me esta abrazando... Después de verlo por varios segundos me di cuenta que era mi estupido mayordomo, Sebastián.... Y entonces se me vino a la mente lo que hicimos anoche, y también supe por que tenía este horrible dolor de caderas, el muy maldito ni siquiera me preparo... Fue muy rudo anoche... Pero eso no es lo peor... Lo peor es... QUE TUVE MI PRIMERA VEZ CON MI MAYORDOMO!!!Es Realmente vergonzoso!! Qué pasaría si alguien se enterara que el gran ciel phantomhive tuvo su primera vez con su mayordomo!! Hundiría el nombre de los phantomhive!!
Estaba hundido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Sebastián se despertó y me estaba hablando.
-buenos días Bocchan...- dijo aquel estupido demonio mientras me acariciaba la mejilla con ternura y me dedicaba una sonrisa.
-no me toques... Me siento raro- estoy sonrojado!?? Oh diablos!!
- juju Bocchan no tiene por que sentirse raro, ya que yo lo am- fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta de la mansión y evidentemente nadie iba a abrir por que Sebastián estaba aquí.
-yo abro, mientras tu tiendes la cama y preparas el desayuno- le dije a Sebastián mientras me ponía mi camisón (por que estaba desnudo) y salí de mi habitación y me dirigí hacia la puerta.
Abrí la puerta y en cuanto la abrí nada mas pude ver un ramo de rosas en mi cara, me pregunto quien es el que las esta agarrando?
Tome las rosas y wow! Eran muy bellas, y entonces pude ver que el que me había dado el hermoso ramo de rosas era alois
Y en cuanto lo vi a la cara el ya estaba cerca de mi y yo me quede inmóvil...
Alois me esta besando... ME ESTA BESANDO!!Pero no me había dado cuenta que... Sebastián estaba en las escaleras viéndonos.
Esto si que no trancy.... Esto si que no...
Dijo un muy enojado demonio...**********************************
Hola!!! Volví mis feas criaturas!! Me extrañaron? (Bueno, creo que no)Sobre la historia que voy a escribir... Ya lo decidí!! Será creada totalmente por mi!!! Con mis propios personajes!!
Pero no se preocupen... También escribiré las demás xDSolo espérenlo!! Y nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Querido Bocchan
Teen FictionQué pasaría si un demonio, se enamora de un humano? O peor aun... Su amo!! Es la historia de un mayordomo demonio que sin darse cuenta, se enamoro de su amo... Pero por mala suerte, su amo ya conoce a otra persona con los mismo...