៹🛩️ ۫〬∡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎7

781 87 6
                                    

—Jimin, ya te dije-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jimin, ya te dije-

— Nada, ya encontré la solución, solo falta el día de mañana y salimos de esta cárcel

Fueron a sus respectivas clases pero al parecer lo de artes debían hacer un retrato con los de modelajes, los de fotografía harían un Photoshop como último trabajo,  así que podría elegir a Jimin.

Cuándo se profesora salió, todos recogieron sus cosas y fueron donde estaban los demás, las cámaras estaban puestas y los "modelos" estaban sobre una especie de escenario en color negro, los caballetes y pintura estaban a otro lado.

buscó con la minera al rubio, pero al parecer se estaba cambiando ya que no lo encontró.

Aquella habitación estaba lleno de personas, trató de moverse con cuidado pero tropezó con alguien que llevaba ¿café?

—¿!Pero qué mierda!? — rabioso, vió hacia donde Tae, quien estaba en el suelo y todo el café derramado— pero que tenemos aquí, si es la linda y maldita putita Kim —sonrió burlesco y los demás ya tenían a sus celulares grabando todo— nunca dejaras de humillar te ¿verdad?, maldita- —No terminó de hablar ya que sintió una mano en su cachete, espera ¿le acababan de dar una cachetada?

— Nunca vuelvas hablarle así, maldito imbécil — ahora, las cámaras estaban sobre Jimin, quien tenía sus manos hechas puños pero cuando se dió cuenta, chilló —¡idiota!, me dañaste mis uñas, ahora deberás pagarlo

— P-pero Y-yo

— olvídalo, no sirves para nada, Ahora— ayudó a su amigo — todos ustedes eliminen esos vídeos antes de que mi padre sepa lo ocurrido — sonrió inocente, para nadie es un secreto que era el bebé de el señor Jeon, sí lo llegaban a tocar estaban muertos

Después de aquel bullicio, llevó a Taehyung a los baños para quitarle todo el café

— Tete, iré por mi ropa, no tardo ¿okey? —sonrío apenas a lo que castaño solo asintió.

Cuando Jimin me salió del baño se permitió caer al suelo y llorar su vida era una mierda, se apoyó en una pared para meter su cabeza entre sus piernas.

y lloró

por otro lado Jimin se había quedado en la puerta, escuchó el llanto de su amigo y sin querer lágrimas salieron de sus ojos.

¿por qué la vida era tan cruel con Tae?

recordó todas las veces que quiso suicidarse, sus muñecas estaban llenas de cicatrices y cortadas, gracias al cielo, él llegó para impedir, todos y cada uno de ellos. Se limpió sus lágrimas y se fue a buscar ropa.

su mejor amigo ya no iba a sufrir

su mejor amigo ya no iba a sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▌│█║▌║║║▌║█│▌
©ᴛᴀᴋᴋ.ᴄᴏᴍ

Kinkers Of love ★ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora