៹🛩️ ۫〬∡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 11

668 64 12
                                    

Jungkook revisaba los papeles en su oficina, firmando y analizando los contratos que ya hacían en el escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook revisaba los papeles en su oficina, firmando y analizando los contratos que ya hacían en el escritorio.

Todo era un desastre, Jungwoo estaba de mal genio si antes no le hablaba mucho, ahora menos, el trabajo no era estrés para Jungkook.

Já, como si las citas con su doctor personal seokjin no fuera más el caso en detectarle síndrome de estrés alto que le perjudica con las fuertes migrañas, sin duda Jimin moriría y le daría regaños -que no estaba para soportar- si se enterara.

Suspira para cerrar los ojos y relajarse al sentir que el dolor de cabeza estaba empezando, normalmente tomaba cinco pastillas dependiendo del dolor en el momento.

Miró la hora -que ya eran pasadas del almuerzo y no había comido nada-, para salir de la oficina y comer algo en el restaurante de su amigo.

-Yuna, por favor cancela las próximas reuniones de ésta tarde, saldré un momento.- Demandó de forma seria y cansada

- Sí, señor Jeon - La fémina se levantó de su asiento e hizo una corta reverencia sin decir más sobre el estado de su jefe

El azabache decidió ir caminando, sí estaba en lo correcto, Taehyung debía estar en casa minutos antes de que Jungwoo saliera, que por su suerte el niño no se alteró -después de aquella discución hace tres días- ni nada, le daba igual.

Llegó a un restaurante, se sentó y pidió un plato de sopa, sin duda le sentaría bien en el estómago.

Había alistado a Jungwoo para el colegio corriendo que no me había dado tiempo en desayunar pero menos mal que el menor sí, por qué aunque el se negara, él desayunaba la comida que su papá le hacía al igual se dejaba que le acomodar la corbata del uniforme si estaba mal puesta. Normalmente eran puntuales -sin duda el segundo nombre de los Jeon- pero su cuerpo le jugó una mala pasada en poder dormir solamente dos horas en la madrugada por los problemas de insomnio.

Cuándo el platillo fué puesto en su mesa, decidió llamar a Taehyung y qué le pasara a su hijo tal vez le preguntaría qué se quedara totalmente en su casa hasta que vuelva en dos meses otra vez a la universidad, según Jimin iban en diferentes facultades de arte pero estaban en el último año para la graduación.

-¿Hola?

-Taehyung

-Oh, señor Jeon no pensé que iba a llamar a mí celular sino al de la casa

-¿Alguna molestia?-Alzó su ceja mientras con su otra mano libre, agarraba la cuchara para empezar a comer algo.

-N-no quise decir-

-No te preocupes igualmente, solo llamaba para preguntar sobre la hora de salida en la escuela de Jungwoo, normalmente el espera dentro así que espera a que salga

-Está bien señor Jeon

-No me llames señor Jeon, me siento viejo-Taehyung se crispó al sentir la suave risa del contrario en aquella llamada - A-ah, mierda

-¿¡Se encuentra bien señ- Jungkook!?

-S-si, sí, cuándo llegue mi hijo y haga su rutina me llamas otra vez, debo colgar pero en la casa te preguntaré algo- Jungkook tiró la cuchara a un lado mientras se sobaba a un lado de la cabeza.

-Está bien señor- digo, Jungkook - fué las últimas palabras para finalizar la llamada

jungkook tiró el celular en un lado de la mesa para pedir un vaso con agua y sacar un de su saco negro, un tarrito de pastillas naranjas.

-Su agua, señor -El peli negro asintió y sacó tres pastillas para tomarse las enseguida.

៹🛩️ ۫〬∡

Taehyung llegó a la escuela, era de esperar que fuera tan privada al respecto, sus colores vino tinto, negro y gris en los uniformes de los estudiantes, y la fachada negra de aquella gran escuela dejaba que decir.

Se quedó fuera del auto que conducía Namjoon y que al parecer era del niño como regalo de su padre que con sus palabras había dicho -"Es de suma importancia que mi hijo tenga todas las comodidades, y más al ser un buen estudiante en dar lo mejor de él".

Esperó y vió la cabellera azabache del niño, este caminó con dos chicos de su edad y al estar llegando se despidió de ellos.

-TaeTae- Saludó el infante feliz para subirse primero en el auto y saludar a Namjoon

-Un gusto otra vez, pequeño Jungwoo - dijo Tae

-Umm, ¿me vendrás a buscar siempre Tae?- preguntó mientras se movía el carro directo a su casa

- Solo hoy, tú padre te trae y Namjoon te viene a buscar, así que yo te estaré esperando en casa con un rico almuerzo -Rió al ver la cara de felicidad del niño

Hoy había estado nervioso al llegar a la casa de los Jeon, cuándo llegó el señor Jeon iba saliendo corriendo con un Jungwoo agarrando su mochila, pero con las palabras de de Jungwoo "Padre dijo que te podía llamar como me sintiera cómodo, un gusto Tae" lo dejó en paz al saber que era un niño muy educado y alegre -en parte-.

-Tú papá llamó, después que termines tus deberes hay que llamarlo - Cuándo las rejas de acero grandes fueron abiertas por los de seguridad, em auto se estacionó en el -gran- parqueadero de la mansión.

-Padre solo llama a esa hora y a veces en la noche cuándo no va a venir hasta el otro día-dijo con voz baja mirando la ventana

-Ya veo, pero seguro la pasas bien con- -No puedo terminar cuándo Woo bajó del auto y entró a la casa apresurado

—Señor Kim, lo mejor es que lo deje y no toque tanto el tema del señor Jeon —fué lo único que dijo Namjoon para que después Tae bajara un poco confundido y nervioso.

¿Qué fué lo mal que había dicho?







▌│█║▌║║║▌║█│▌
©ᴛᴀᴋᴋ.ᴄᴏᴍ

Hola lindes lectores, gracias por esperar las actualizaciones de ésta historia 💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lindes lectores, gracias por esperar las actualizaciones de ésta historia 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kinkers Of love ★ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora