LA PRINCESA DE SLYTHERIN

1K 31 2
                                    

ACLARACIÓN

Cuando esta ¨así¨ es porque esta susurrando

Cuando esta ˆasíˆ es lo que esta pensando

Cuando tiene esto~ es porque es un gemido

t/a: tu apellido

POV. NARRADOR

por los extravagantes pasillos de Hogwarts en estos días había estado corriendo un rumor de que tom riddle se había acostado con tn, la princesa de Slytherin lo que claramente ''le subió el estatus'' a riddle pero había ocasionado un gran revuelo.

tn era muy codiciada en todas las casas pero mas aun en Slytherin, en todos los años que llevaba en la escuela nunca la habían visto salir con alguien o sujetando la mano de alguien, al contrario ella era todo un misterio.

hablaba con pocas personas, nunca se metía en ningún chisme lo que hacia que el rumor de riddle fuera el primero y para colmo uno muy significativo.

lo mas probable es que dentro de poco tn se acerque a riddle a insultarlo y decirle que deje de inventar tanta mierda, porque digamos que su carácter era muy fuerte y nunca se había dejado pasar a llevar por nadie, ni siquiera por el trio de oro.

su carácter era una de las cosas que mas cautivaba a los chicos, el solo imaginarse de ser el primero en someterla, el primero de todo Hogwarts en poder someter su personalidad y su carácter, los excitaba demasiado. 

el rumor de riddle se esparció como pan caliente, además digamos que el fue muy detallado en todo lo que supuestamente hizo con tn, pero de un momento a otro llego a oídos de cierto platinado quien no se tomo para nada bien el hecho de que riddle inventara rumores de su novia secreta. 

 apenas y en la mañana el había comentado esto, en el desayuno y ya era casi era hora de cenar. malfoy iba caminando por los pasillos con un paso firme y rápido, las puños apretados y la mandíbula tensa esperando encontrarse con riddle para darle su merecido por inventar mierda de su princesa. 

al doblar en uno de los pasillos a lo lejos puso ver a riddle con unos chicos mas de Slytherin, respiro profundo intentando parecer mas calmado y se acerco a ellos

draco. riddle escuche que follaste con tn - aprieta su mandíbula 

tom. si, así es ¿algún problema con eso ''príncipe de Slytherin''?- ríe junto con los demás chicos en tono de burla por el apodo 

draco. el problema riddle es que mientes- se acerca a el con superioridad 

tom. yo no miento malfoy- da un paso acercándose a el 

draco. mi princesa tiene buen gusto riddle, por algo esta conmigo y no con un sangre sucia como tu

tom. pues parece que no la conoces tan bien como piensas, hubieras visto como gemía mi nombre mientras la embestía- sonríe de lado mirando directo a los ojos grises del platinado como desafiándolo a que le diga algo 

draco. hijo de puta- se lanza sobre el golpeándolo con toda su rabia haciendo que ambos caigan al suelo, se pone sobre el golpeándolo con todas sus fuerzas viendo como tom sonríe como un desquiciado y que apenas se defendía solo logrando arañar un poco el labio del platinado.

tom. vamos malfoy, puedes hacerlo mejor- sonríe de lado para ver la confusión en su rostro 

draco. eres un bastardo- se pone de pie haciendo que tom también lo haga, lo pone contra una muralla y golpea su cara lo suficientemente fuerte como para hacer que se desmaye, lo suelta dejándolo caer al suelo y se voltea viendo como los chicos que estaban con tom lo miran con miedo.

SMUT CON DRACO MALFOY Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora