⚠️> Capitulo 2<⚠️

288 14 12
                                    


Narra Ochoa

Ya estoy arto después de lo que me iso Lozano  me quedé un rato ahí sentado, esperando a que se me calmara el dolor de mi cadera, y que se quitará un poco el sangrado. Cuando se calmó un poco y me pude levantar, me bañe y salí con una tualla amarrada en mi sintura fui a los vestidores pensando que avía alguien... Pero... Nadie, nadie se preocupo por mi ya se que tienen miedo al tata y Lozano pero... ¿Porque? No intentaban dejar ese miedo de lado y unirse contra Lozano y tata, después de esos pensamientos, me  puse ropa cómoda, segui pensando un poco más, mis pensamientos se perdieron al oler un rico olor a dulce de leche al voltear vi a... ¿Messi? ¿Que asé el aquí?

Messi:Hola... Memo

Ochoa:Hola...¿Que ases aquí?

Messi:bine a verte esque saliste casi corriendo ¡¿Porque tienes esos moretones?!

Ochoa:No es nada y porfavor no te metas en mi vida

Messi:¡Esque me preocupas!

🐼:Después de decir esas palabras el lugar se quedo en un incomodo silencio, y Messi decidió romperlo

Messi:Por favor...déjame ayudarte ¿Si?

Ochoa:bueno está bien

🐼:Messi va por unos curitas vendas y desinfectantes para ayudar a memo después de curarlo Messi se siente en la duda ¿Que provocó eso?

Messi:¿Cómo te isiste esos moretones o...? ¿Quién te los iso?

🐼:Memo solo lo observó con una mirada triste y se quedó en silencio

Ochoa:Y... ¿Porque te preocupas por mi?

Messi:Bueno pues... Yo... Porque somos compañeros, no de equipo pero aún así somos campañeros

🐼:Esas palabras isiseron algo en el corazón de memo un dolor como una espina, que se enterraba  ¿Pero? ¿Porque sintió eso? Memo ¿Sentía sentimiento por Messi?

Ochoa:Pues gracias... Bueno nosé si pueda confiar en ti

Messi:Bueno eso es verdad apenas y me conoces... Sabes mejor será que nos conozcamos mejor y cuando confíes en mí me puedes contar todo lo que quieras.

Ochoa:Gracias por comprenderme... Bueno pues yo... El quien me iso esto fue... Lozano... El siempre me maltrata y... Me asé muchas cosas solo por ser Omega.

🐼:Una lágrima salió de los ojos chocolate de Ochoa, al voltear a ver a Messi, el lo miraba con una cara de tristeza y mucha atención a lo que asé el de rizos.

Messi:Nadie merece ese trato menos... Alguien como tú... Tu mereces otro trato.

🐼:Messi agarra la mano de Ochoa y le da un beso a la mano del antes mensionado, Ochoa se sonroja y voltea a ver a Messi quien lo mira con ojos de amor. Ochoa al ver eso se sonroja y se pone nervioso

Ochoa:Bu... Bueno será mejor que vallas con tu equipo no se vallan a preocupar jeje

Messi:Ellos saben que estoy contigo, yo les avisé

🐼:De pronto escucharon unos pasos, que se dirijan a los vestidores

Ochoa:¡Rápido escondete! ¡Cualquier cosa que veas o agan por favor no salgas ni te muevas de tu lugar no te quiero meter en problemas.

🐼:Messi se escondió en unos de los casillero, que estaban vacíos,  solo veía por unos huecos que tenían el casillero. De pronto entro un hombre de mayor edad era el tata,

Tata:Hola mi niño bonito

Ochoa:Hola tata

Tata:Ya te dije como me llamaras o no mi niño

🐼:El tata se aserco y lo tomo de la barbilla para levantar la cabeza de Ochoa y que lo vea a los ojos.

Ochoa:Si... Mi señor

Tata:Muy bien mi niño

🐼:Tata se aserco y empezó a oler su cuello y besarlo, Ochoa solo asia caras de asco y desagrado.

Tata:Cada día te pones mejor con ese cuerpecito

🐼:El tata baja su mano a la cintura de Ochoa y mete su mano debajo de la camisa del antes mensionado, el  tata bajo su mano a los glúteos de Ochoa y los empezó a apretarlos y a manosear a Ochoa

Ochoa:Tata... Digo mi señor

Tata:Si dime mi niño

Ochoa:Bueno... Pues Lozano me dijo de cosas y el me pego por eso tengo esas vendas y curitas

Tata:Algo le abras echo mi niño

Ochoa:Bueno si... Pero

Tata:¡Pues entonces! No te andes quejando tampoco, eres una blanca palomita o ¿Si?

Ochoa:No... Lo siento

🐼:El tata suelta a Ochoa y le da un beso en el cuello dejando un chupetón, el tata se fue de los vestidores. Ochoa se dio la vuelta para ver a Messi pero derrepente escucho una voz.

Lozano:Sabes eso es de soplones y sabes que le asemos a los soplones o ¿No?

Ochoa:Lozano me espantas te

Lozano:No me quieras cambiar el tema puta ¡YA TE DIJE QUE LE ASEMOS A LOS SOPLONES NO BUENO TE DARE UNA LECCION PARA QUE SE TE QUITE LO SOPLON MALDITA PERRA!

🐼:Lozano se aserca a Ochoa y lo agarra de sus rizos, lo empieza a golpear para quitarse su enojo. Después de un rato Lozano acaba de golpear a memo.

Lozano:¡AGRADESE QUE NO TENGO GANAS DE SEXO PORQUE SI NO TE IRIA PEOR PUTITA!

🐼:Lozano sale de los vestidores y se va, cuando Ochoa se levanta del piso y le pone seguro a la puerta, se sienta en un ricon y comienza a llorar.

Ochoa:¡¿PORQUE PORQUE PORQUE?! SIEMPRE AMI PORQUE TENGO QUE SUFRIR ESTO POR SER OMEGA ODIO MI VIDA LA ODIO DESEARIA MORIRME.

•Me voy a quebrar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora