⚠️©apitulo 7⚠️

110 11 0
                                    


Nara Memo

Desde que conocí a Messi, todo cambio. El me a enseñado que no todos las personas son malas, bueno solo algunas. Siempre me an tratado diferente solo por ser Omega no estirando por qué hay mucha diferencia entre un Omega y un alfa. Lo importante esque tengo a Messi y todo con el es perfecto lo amo y espero que algún día agamos una familia juntos y seamos felices algun día quisiera tener un cachorrito y llamarlo Alex o Mateo o talvez Thiago... Me encantaría tener una hermosa familia con el.

Narra Messi

Memo es una persona muy linda me encantaría aser una familia pero... No estoy seguro si todo lo que dicen en su selección es verdad, la verdad no sé si confiar en esos pelotudos, la verdad tengo que averiguar si tienen razón o solo son pelotudeces de esos boludos. Memo es... El indicado para que tenga a mis cachorros sería muy bonito tener a tres cachorros corriendo por la sala o la cocina. Sería muy bonito...

Narra Ochoa

Ese día estábamos entrenando mucho y muy duro. A mi me tocaría doble entrenamiento porque se vendria el partido contra Arabia Saudita y sería nuestra última oportunidad así que tendré que dar el mejor esfuerzo para no perder y que no nos saquen del mundial...

Tata:¡BUENO REUNANCE TODOS!. Ya que muy pronto es el partido. quiero que se mantengan bien preparados así que vallan a descansar ya acabó el entrenamiento mañana nos vemos. Menos tu Ochoa quédate tu aras el entrenamiento denuevo porque tienes que mejorar algunas cosas ¿entendiste?

Memo:Si tata

Tata:Bueno nos vemos mañana

Todos se fueron pero yo me tuba que quedar, para poder "mejorar" porque es un partido importante y no debemos perder. Me sentía incómodo nosé porque pero sentía que alguien me miraba y no se una manera agradable sino como de luguria por así decirlo. Cuando busco de dónde proviene esa mirada, veo a lo lejos a ¿¡Robert Lewandowski!?. Se me estaba asercando, yo solo seguía con lo mío.

(Voy a abreviar el nombre xq es muy largo :v)

Lw:Hola bonito que haces

Memo:Hola entrenando ¿por?

Lw:Mm solo preguntaba¿Estás muy solo no cres?

Memo:Mmm si ¿Que tiene que ver? ¿Que quieres o porque estás acá?

Lw:Tranquilo bonito, solo quería ver al Omega más bonito

Memo:Mmmm ¿okey? ¿Gracias? Supongo

Lw:¿Que vas a aser al rato bonito?

Memo:¿Porque me preguntas muchas cosas? Parases policía sabes

Lw:Ooh tranquilo chiqui solo te quería invitar a una cita ¿que te parece?

Memo:Nosé no puedo gracias

Lw:¡Aver lindo estoy intentando ser amable contigo ¿Si? Pero tú lo estás asiendo muy difícil!

Memo:Te estoy diciendo que un no es un No ¿Porque no entiendes?

Lw:¡Escucha muy bien! Si yo quiero algo lo consigo ¡entendiste!

🐼:Lewandowski agarra fuertemente a Ochoa de su mano lo acerca para besarlo. Ochoa intenta separarce pero no puede el alfa es más fuerte que el, Lewandowski se lo lleva a los vestidores y los dos se meten en ellos. Lo que no sabía Ochoa era que alguien aparte de Lewandowski estaba con ellos y lo vio todo lo que el polaco iso

•Me voy a quebrar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora