Todo Niña/niño crece y se comienza a desarrollar nuevamente para su nueva etapa.Para mi no hay un crecimiento en madurez.
Tantas cosas puedo afirmar y ver...es loco q siempre sienta q soy insuficiente?aquí les pregunto ¿son iguales tds los adolescentes en sí?.
No nono,no estoy hablando en su carácter sino en el modo de vivir esas etapas y forma de ver el mundo.Bien empecemos a ver esto,si bien dicho cada adolescente pasa por problemas y por varias etapas/fases,como ustedes resuelven los problemas?,como las chicas ven su cuerpo y belleza?como los ex adolescentes pasaron esos problemas y todo en sí del acné o no,chicos/chicas que no son buen@s en si?.Desde muy niña siempre quise ser adolecente y la verdad siempre quise salir y tener una banda de amigos.Pero cuando llego ese momento la verdad no sí tenía la cantidad suficiente de amigos pero el problema es q nunca me dejan salir si es eso las madres o mejor dicho mi mamá en este caso a cada rato me estaría preguntando td!y su debo salir solo por una o máximo hora 1/2.En fin siempre el no estaba y la verdad ya no me preguntaban ni siquiera para salir por lo menos mis "amigos".El mundo de la envidia no era tanta como en otros adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes como yo?
RandomEsta historia se trata de lo q es mi vida ,muestro un poco d mi para ver mi punto de vista.