Las chicas
Son mujeres según la gente cuando se desarrolla pero no psicológicamente y en mentalidad,acciones etc.
Recuerdo que cuando era niña pues la mayoría de niñas me miraban mal por mi físico q no era saludable en sí,me miraban y yo también por que ns pero había algo que las niñas de 10 años pensaban que era una guerra de quien tiene mejor cuerpo o x.
El cuerpo y las inseguridades me atormentan hasta hoy en día,siempre siento que por comer 1 o 2 pedazos de carne o otra comida engordo de más,ya que cuando mi cuerpo se desarrollo cambio mi cuerpo y no estoy con mucha panza ,y aunque tenga un cuerpo reloj y piernas anchas o por así decirlo "lindo rostro" no me siento bien yo misma.Tengo un autoestima muy bajo en varios momentos lo máximo que puedo apreciar son mis pecas no hay otra cosa que vea bello aunque si aveces me puedo apreciar mucho y eso es bueno pero la gente por decir que tenes algo bello para vos piensa que ya es "ego" pero la verdad no me creo en mi caso.
Inseguridades dañan mi cara y mi vista propia de lo que soy,toda ojera o todo mi cuerpo se ve mal para mi e ocasiones.¿Hay alguna cura que haga amarnos?
No hay cura ,la cura sería que la sociedad deje de ver la belleza como ,maquillaje,piel sin granos ni poros/ojeras ,cuerpo ideal (flaco o con mucho pecho y glúteo).
Em cuerpo de cada uno no es como quiere la sociedad puede haber?,si pero cada uno a su ritmo puede verse así pero no hace falta demostrar que vales para una sociedad cada cuerpo es bello hasta la más delgada hasta la que tiene un peso +50 o como seaaa!!!♡
Yo siempre me miro al espejo a cada rato por que no quiero tener granos o imperfecciones por que siento que no valgo o no soy bella con eso pero hay que aceptar lo que es pubertad y lo que se llama "alimentación" yo no como bien tds los días pero trato.
Ahora bien las inseguridades hacen que mi rostro se vea mal:/
Pero ns como las chicas a esta edad de la adolescencia 12-16/17 podrían sentir lo mismo creo que en este caso supongo que b vos tienes eso pero es caso de cada uno.Recuerden que no tienen que dejar que la gente te vea como un error por tener granos o "imperfecciones"para ellos por que tienes siempre una sonrisa bella que puedes mostrar una y otra vez preciosa<3
Ahora hablemos señoritas de los chicos
Siempre en la adolescencia siempre tendremos algún que otro pretendiente hay chicos que no valen la pena ,en esta etapa de adolescencia hay chicos que se me declararon pero siempre hay uno que puede dañar psicológicamente nuestra percepción y nuestro autoestima para mal o para bien.
Hablemos de él valor de ustedes chicas,en mi caso no creo que tenga a varios pero ustedes si ,no dejen que otros las apaguen este libro o partes se tratan de los adolescentes en sociedad donde muestro mi perspectiva por eso se llama "Adolecentes como yo?" Para que me escriban en privado o en este texto lo que viven,sepan que yo en esta etapa siempre vendrán y volverán personas que se me fueron.Los chicos varias veces no saben estar solos por eso buscan a alguien para matar su autoestima o aumentarlo,pero siempre existen dos tipos de chicos que eso lo veremos más adelante.CHICAS!!!NO VALEN?O SI
Ustedes dan mucho en el caso de amor existen chicas infieles y malas pero vos sos buena se que tienes algo especial.No dudes solo actúa.
Siempre fui contestona pero bue veremos más de mi luego.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes como yo?
RandomEsta historia se trata de lo q es mi vida ,muestro un poco d mi para ver mi punto de vista.