Autoestima

8 1 0
                                    

   El autoestima es algo difícil de mantener el forma sana ,la  cata y apariencia ,como nos sentimos...no es como debemos ser y vernos ,perspectivamente para mi ,mi autoestima no está balanceado , aveces se que soy bella y otras que es el 90% siento ser lo peor aunque yo en estos últimos meses si se que tengo valor y puedo todo .
  Por miedo aveces callamos,como ven la vida d un Adolecente no es difícil según los adultos,pero más aún los padres dan varias veces ellos proyectan en nosotros sus propias inseguridades y miedos.Lo que en los casos d autoestima no es tan bueno...no hay un mundo en paz.

  ¿Todos nos sentimos insuficientes?,¿tenemos un buen autoestima?,¿Sabemos que somos bellos o tenemos valor?...esas preguntas deberías desarrollar vos solo.

En público o en privado sabemos lo que somos?.Normalmente en mis días no siento que tengo ni un alto o bajo autoestima,aveces me levanto y siento la presión de mirarme y obsesionarme con tener la piel o cuerpo perfecto por que ns si mi autoestima depende de lo que me digan o en como me veo,hasta aveces  ns lo que siento,no se si siento que tengo un alto ni bajo autoestima,como yo puedo saber lo que valgo,pues yo se que valgo por un padre espiritual,un amigo,un observador,un amoroso ,compasivo etc...ese es Dios.
Aveces caigo mucho,pero siempre me levanto con su poder y no por mi    propia fuerza,si no con la de el,Dios,yahweh,jireh,adonai,que no son varios Dioses solo es un Dios verdadero pero puse sus diferentes nombres.

No es tema de ver si tienes autoestima para vivir pero ,cuando estamos cargando con pensamientos negativos y varias inseguridades, padres que te proyectan sus propios traumas,no sabrías el valor que tendrías ,cada uno a su tiempo.

Adolescentes como yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora