Amor adolecente y amistades

7 1 0
                                    

La adolescencia si bien vemos la mayoría se trata de amigos,novios,fiestas.Mas las amistades no son buenas en ocasiones a veces hasta las mejores amistades te dañan y hablan mal de ti,la Verdad por lo menos en este mundo a veces muchos tienen la peor suerte de ser los villanos de una historia mal contada,a mi me pasó eso siempre en las amistades de las mujeres más q nada.Delataron cosas que no sabía ni yo que hice,por lo cual me dejó rota ,quebrada y seca,llorando por varias horas por esa amistad que tanto amaba,me dijieron que nadie me iba a querer como yo era ,pero que tiene que ver eso?a veces nuestras amistades se juntan con personas que no hacen nada bien a la estabilidad de uno propio.

El amor en adolescencia Tmb puede ser así pero en mi caso es un amor que me deja marcas de bondad y más ,yo escribo en Wattpad por que quiero relatar mi adolescencia hasta terminar este ciclo.
No es mucho pedir que leas esto por lo menos te daré consejos y podrás ver algo que realmente me pasó para que Tmb si lo pasas o pasaste puedas identificarte y poder sanar.Ahora tengo celular nuevo,eso hace que pueda sanar sin gente que me dañe ,borro números sin necesidad de volver a mi antiguo celular con mi ex número ya que es parte de lo que me dañaron y Tmb las felicidades pero es así...muchos piensan que si una persona habla mal de ti y te daña habla mal y te hace daño,le devuelves pero de qué sirve?,a mi la mayoría de veces cada vez que tenía amistades mujeres,terminaba mal y esas amistades hablaban mal y me dañaron con sus cosas,me buscaban para cuando tenían problemas,aprendan ustedes si están a punto de ser adolescentes aprendan a no dejarse llevar por sus amistades si ellas o ellos hablan mal de ti,recuerda que vendrán amistades sanas que Dios te podrá dar por que todo es un proceso,Esas amistades se fueron por algo y sabes que eres luz,no dejes que te culpen por algo que no hiciste.Me culparon de cosas que no son a lo cual no decidí vengarme ni me vengare por qué la vida no se trata de seguir el juego de quién daña más al otro es de perdonar y hacer más cosas y sentarte en el reino algún día con Dios,en mi caso soy cristiana y el mundo de la adolescencia para mí no es lo mismo.El amor a muy temprana edad en cuestión de cada uno pero pues para mí guardar y orar en su presencia y guardarme para luego estar con quién será mi único amor es para mí mi único deber en amor ,pero Tmb está el amor propio,yo extraño mis amistades las que se fueron y las que ya no veo por distancia pero las que están conmigo me sirven.por que siento que soy insuficiente?las amistades a veces dañan nuestro espejo ,como nos reflejamos y nos vemos.Me dijieron "insoportable" una gran persona que aprecio mucho que me haya escuchado pero decirme eso cuando la ayude a tener su romance y en sus problemas?yo hubiera dicho todo lo que sufría y cargaba conmigo misma y mis problemas pero no sería correcto por qué yo necesito ayudar al prójimo y ayudar a otros primero antes q a mi pero no es por que Dios me obliga sino por qué no me gusta ver qué pasen las personas cosas solos ,lloren sin consuelo sin límite y quieran hacer cosas que nadie sabe,cuando la gente me necesita siempre estaré.

Cuando estás roto o mal se nota , espiritual mente a mí se me nota pero ahora ando enamorada de alguien que podría ser parte de mi propósito con Dios y estoy más con Dios,entiendo cosas que no sabía de Dios,la vida no es para poderla disfrutar sin reglas,disfrutas la vida con sabiduría y eternidad al conocer su presencia y se que muchos pensaran que estoy hablando tonterías pero la verdad no hay manera de expresar el amor que le tengo a Dios.

"Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio."

Salmos 18:2 RVR1960

El sostiene a los que no pueden , obviamente si está en todo momento para sus creyentes y el Tmb te observa a pesar si no crees o no.Recuerdo llorar noches por qué mi mente me estaba ganando y el enemigo me decía las cosas que me dolían ,recuerdo sentir su abrazo y mi garganta irritada y sentía un nudo yo no sabía cómo salir de esa vacío emocional pero llego su abrazo y me sentí cómoda,muchos lloran por noches sin saber que pueden orar,hay vacíos emocionales y Tmb muchos sentimientos que nos atacan y dañan pero podemos salir?si podemos ganar la pelea con nuestra mente si estamos con el.

Adolescentes como yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora