IV. ||¿Que dirías? ||

256 27 0
                                    

--Dan, Dan, Despierta -- Siento  unas manos mover mi cuerpo -- ¡Dan!

-- ¿Qué? ¿Qué ocurré? -- Pronuncio somnoliento --¿Karina? ¿Eres tú? -- Digo aun con los ojos cerrados.

-- Si idiota, ya levantate, ven a ayudarme con el bebé.

-- ¿El bebé? -- mascullo -- ¡El bebe! -- Abro mis ojos como platos y me levanto rapidamente.

Y ahí estaba. Karina lo sostenía entre sus brazos mientras le daba de beber su formula. No puedo evitar sonreir, es una escena muy maternal.

-- Tu serías una muy buena madre.

-- ¿Qué? -- La cara de Karina cambia completamente su semblante -- Ni creas que me voy a quedar con el bebé ¡eh!. Es muy lindo y todo lo que quieras, pero yo aun no acabo mi carrera y ni siquiera..

--Tranquila, tranquila -- La interrumpo mientras mis manos hacen un gesto hacia abajo -- No lo decía por eso, lo decía porque te ves como toda una madre.

Ella sonríe por unos segundos y mira al bebé. Su cara vuelve a fruncir el seño y me dice:

-- Pero en ese caso, sería tu Bianca la que sería madre -- Dice en tono despectivo.

-- No lo sé -- digo sin darle importancia -- Bianca no es una entuasista de los niños, pero creo -- me acerco a ver al bebé -- que si ve a este angelito su mente cambiará su opinión -- Karina me entrega al bebé en brazos y le continuo dando su formula.

-- Bien, falté a mi clase de Reumatología y patología, si me apuro tal vez llegue a Psicología -- Karina se encamina a la cocina y comienza servirse cosas del refrigerador.

La sigo hacia allá y pronuncio con preocupación: --No vayas, que hare si se pone mal o si algo pasa.

-- Me llamas. Pero por favor -- voltea a verme -- ve que haras con el bebé, no sé como o dondé, pero debes ver por su bienestar y conseguir ayuda --- sigue en lo suyo.

--¿Oiste eso bebé? tu tía Karina no te quiere.

-- Basta, no digas eso -- sonrie Karina -- es solo que hay que hacer lo que le beneficie --- dice ella mientras mete un sandwich a su maletín -- Bien me tengo que ir Dan, te quedas en tu casa, si ocurre algo llamame -- Se acerca a la puerta y por ultimo dice: --No se te olvide lo que te acabo de decir Dan -- Y se marcha.

--Bien bebé, parece que quedamos solos tu y yo.

○●○

--Bianca, mi amor, ¿como estás?-- Contesto con el telefono pegado a mi hombro y el bebé sobre mis piernas.

-- Hola mi amor -- responde -- muy bien, justo me preguntaba por tí. ¿Por qué no viniste a la uni?

Le doy una mirada al bebé y pronuncio: --Me creerías si te digo que fue por una rara y extraña sorpresa.

--¿Sorpresa? -- rie Bianca -- ¿Que sorpresa bebé?

-- ¡Esa!, esa es justamente la sorpresa.

-- Ya dime amor -- Comenta sin entenderlo --  ¿Cual es la sorpresa? ¿Por qué no viniste a clases?

Y en ese momento, llega la respuesta: comienza a llorar el bebé. Reviso al bebé y parece que ya se hizo. No, definitivamente se hizo, vaya que huele. Tengo que buscar los pañales y una pinza para la naríz.

>> ¿Dan? ¿Estás ahí? Dan contesta, ¿estás con un bebé?

-- Amor, ¿que dirías si te digo que tengo un bebé?

La linea queda en silencio.

//////
Nota de la autora.

Si alguien está leyendo la historia, muchas gracias :). También quiero decir que la razón por la que los caps no son largos es por que  quiero hacer la historia fluida y que sea sencilla de leer.
Podría hacer caps largos, pero no sabría como llenarlo y acabaría poniendo cosas no necesarias.

Bueno, eso es todo. Muchas gracias por leer y diganme que tal les está pareciendo la historia.

Un abrazo
CaraxOke ☆

Papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora