CAPITULO VIII

28 6 0
                                    

           (Lets her go-passanger)

BLAKE

Llego a la residencia abro la puerta y oigo el sonido de la ducha abierta entró y Cierro la puerta, mientras ruedo los ojos.

-Primera vez que veo que se baña-pienso y tiro la llaves a la encima entro y con cada paso los sonidos son más fuertes, cuándo de repente sale envuelta en una toalla Negra me volteo rápidamente y hago de cuenta que nunca la vi,mirando una planta en una de las esquinas de la sala.

Noto como sale corriendo a la pieza y suelto una sonrisa.

Me pongo serio pues no puedo hacer amoríos tengo que saber qué está pasando aquí largarme una puta vez para terminar mi carrera y dejar el “trabajo de mi vida” que dice Andrés que es este.

Veo como vuelven y pongo cara de asco,pasó por su lado y me dirijo la habitación me aplico perfume para después entrar el baño me cepillo los dientes, me peino con las manos el cabello hacia atrás ,agarró mis audífonos y abandonó la residencia rumbo a la universidad.
¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•••¤•
cristel

Voy por los pasillos de la universidad pues Blue me dijo por mensaje que estaba enferma,había pescado un resfriado.

Entre más me acerco al aula escucho murmullos…
-si ha oíste que la verdadera razón por la que terminó cristel y Derek fue porque cristel lo engaño? Y él por eso se besó con Rebeca-dice una chica a un chico y otra chica .

-Uy y ella sí haciéndose la inocente la muy perra y nuestro Derek sí sufriendo-dice la otra chica.

-oigan a todas estas escucharon que lo engaño con Lucas-dice la primera chica.

-oyeron que Lucas no fue ayer al entrenamiento y hoy lo encontraron muerto -dice el chico.

-De pronto le carcomia la culpa-dice la primera chica.

Noto como la segunda chica se pone nerviosa e incomoda-sí creo que sí, si me disculpan voy al baño-dice y se va al baño ,y yo me dirijo tras ella.

Noto Cómo se mete un cubículo y yo me meto en otro, levanto los pies para que no me note y escucho como empieza a llorar, me paro en la tapa del baño y veo cómo se abraza a sí misma, después se ríe se limpia las lágrimas y sale y yo quedo en blanco preguntándome porque lloraba, salgo y me dirijo a la aula con ese pensamiento.
-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆----
Blake

Estoy saliendo de la farmacia y me voy por la parte central del pueblo, pero veo que está cerrado con una malla policial me acerco y veo como dos de la morgue están sacando el cuerpo, en el cual descuelga un brazo totalmente pálido.
Se acerca un policía y espeta al otro- el cuerpo fue identificado, Lucas Thomson universitario de 21 años hijo de Andrew Thomson, comandante de la unidad 1123.

-Mi consuelo para el comandante Thomson -espeta un señor a mi lado no necesito voltear para saber quién es, notó como poco a poco se aleja.

-Así que de esto era lo que me hablaban, él misterio de este pueblo. un asesino que no deja huella-pienso mientras me pongo rumbo a la universidad.

-*-*-*

llegó la aula y entró-Buenos días les digo a todos y tomo asiento.

-Buenas noches diría yo-oigo una voz y no necesito voltear para saber quien es, soló giro los ojos.

-que Cloe que tú eres perfecta-le digo en tono de burla.

-sí Ah Bueno cuando me importe su opinión le llamo-me dice en tono sarcástico.

-que sí, que sí-le digo pero soy interrumpido por el profesor-Bueno ya llega tarde y llega hacer desorden joven Blake-me dice.

Noto como otras se ríen, como esa cosa horrenda con la cual Estoy compartiendo cuarto, rodó los ojos y me disculpo con el profesor con desgrado,odio Perdón Y más si es por culpa de alguien Incluso a 2 metros distancia puedo sentir su risa de satisfacción.

-Esto no se quedará así-pienso.
en receso…

Pedí lo de siempre unas papas francesas, ensalada y un jugo natural de Mora.

Voy en busca de una mesa desocupada en la cual sentarme, observó detenidamente el comedor y hay una mesa desocupada me dirijo hacia ella y veo como la chica perfecta Catalina o como sea que se llame se levanta de su mesa al parecer para pedir algo extra de comer cuando nos vamos a cruzar, chocó con ella “accidentalmente” derramandole el jugo encima.

-Pero qué mierda te pasa idiota?-me dice un poco enojada.

-lo siento, fue un “accidente” No fue mi intención-le responde de forma sarcástica.

todos los que estaban en el comedor se percataron de eso y empezaron a grabar.

cuando volteo a mirar a Cristina noto como su camisa blanca se traspasa haciendo a ver qué el sujetador usaba era negro, me pongo rojo, pero noto como todo se empiezan a reír de ella y a decirle cosas.

-eso te pasa por perra.

-no eres más que una zorra.

-te lo mereces por engañar a Derek.

-pero no había sido ese tal Derek, Quién la engañó a ella-Pensé mientras me preguntaba eso.

-Oye…-dejo de hablar pues noto que a ella con la cabeza agachada le empiezan a caer las lágrimas, en medio de sus lágrimas me alza la mano y me pegó una cachetada.

-Eres un maldito idiota-me dice casi entre dientes mirándome fijamente a los ojos seriamente, entre lágrimas me da la espalda yéndose con su amiga qué me voltea a ver con una mirada asesina
▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎
Nota autor
Bueno q les digo de paso aproveche para adelantar el cap de este domingo 08-01-23 para después no atrasarme jajaja.
En fin espero y les halla gustado y nos veremos hasta la próxima
Besitos Att:io<3

ALA RASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora