(Just like you-nf)
CristelMis lágrimas salen sin control y se mezclan con las gotas de la lluvia.
Voy caminando Debajo de la lluvia falta poco para llegar a la residencia solo quiero llegar a acostarme en la cama y hacerme ovillo y no saber nada más del mundo exterior.Llego al edificio de residencias entró no me preocupa estar mojada pero me duele saber que me engañó no importa si me dolía,ya sabía y aún así lo hizo. Mis lágrima seguían brotando sin parar, llego a la residencia Estoy a punto de meter la llave cuando se abre la puerta.
Mi mirada se conecta con unos ojos grises pero solo quiero estar sola-pienso mientras le evado con la mirada.
Hey está…- me dice pero no quiero oírlo más lo rodeo y entró, me dijo el baño y Cierro la puerta voy a un rincón del baño y me dejó caer al suelo.
-Cómo puedo ser tan débil-me preguntó mientras lloró
○○○♤○○○♤○○○♤○○○♤○○○♤○○○♤○○○♤○
BLAKEVerla entrar con lágrimas en los ojos desbordandole,con ella empapada sin preocuparse que afuera estuviera lloviendo, no sé que le habrá pasado se supone que a esta ahora hora estaría en una fiesta de la cual me vale mierda- pensé
Me dirijo por dónde se fue, trató de abrir la puerta del baño pero está bloqueada pongo mi mano en la puerta pensando sin darme igual o entrar y ayudarla y apoyarla sin importar que pase.
Trató de irme sin hacerme caso de que ella está mal, Pero escucho sus sollozos y aprieto la mandíbula.
-Qué se joda si quiere que trate de sacarme pero no la dejaré en este momento en el que ella está tan mal- rodo el pomo de la puerta con la mano y la empujó.
mis ojos se quedan a ella está en un rincón del baño abrazada asi misma llorando sin parar, me veo reflejado en ella.
Me acerco a ella me agacho y la abrazo trata de forcejear pero después se desahogo en mi hombro sé que lo que más necesita es un abrazo.
Pasan unos minutos en silencio y siento como poco a poco se queda dormida.
Levanto mi rostro y veo como sus ojos aún están húmedos por las lágrimas. se las limpio con el dedo pulgar me levanto con ella en mis brazos salgo del baño y voy al dormitorio la acuesta en la cama y la arropo mientras me acuesto a su lado.Pasado los minutos noto como a mí también me agarra el sueño, Me levanto y noto que afuera sigue lloviendo noto Cómo llora Aún estando dormida me acuesto a su lado y la ap3go a mi pecho para que no sienta que está sola y noto Cómo quedó dormido.
** *
me levanto alrededor de las 5 de la mañana y me pasó a la cama pequeña por hoy le considere la cama grande me acuesto en la cama pequeña.Doy vueltas por la cama y no puedo dormir me levanto y miro el reloj son las 7 de la mañana, me levanto me cambio y salgo a correr un rato
>>>>>♡>>>>>♡>>>>>♡>>>>>♡>>>>>♡>
Nota autor
Wenas,wenitas y wenotas
Bueno pos perdon, creo que por problemas termine descuidando esto pero pos haré lo correcto por que pues como dicen “el que no lo hace cuando es termina haciéndolo todo en poco tiempo por descuidado" .
Vuelvo y pido perdón y pos este si no estoy mal seria el cap del 18-12-22 y eso.
Bueno pos q más digo gracias por leer y hasta la próxima <3
Att: autora
ESTÁS LEYENDO
ALA RASI
Teen FictionBlake es engañado por su pareja con un amigo así que decide que lo mejor es alejarse un tiempo y despues volver. pero en este proceso conoce a nuestra protagonista...tipica historia de romance pero en esta ocacion no sera asi o si ? ACTUALIZACION T...