CAPITULO IX

23 5 1
                                    

(troublemaker-olly murs)

Cristel

No sabe cómo lo detesto entró a la residencia con Blue voy en el pasillo abro mi puerta y me dirijo al cuarto.

me levantó la camisa mientras escucho a mis espaldas como Blue Cierra la puerta.

saco un buzo azul del armario con un pantalón y me meto a duchar apesta jugo de Mora y estoy pegajoso.

-cristel estás bien?-me dice Blue

-No te preocupes,ya salgo -le digo bruscamente y suspiro

-menudo idiota, como se atreve a hacer eso-me dice y salgo de la ducha

-cálmate ya veremos qué hacemos- le espetó y me empiezo a vestir salgo después de unos minutos y me dirijo a la cocina.

- cristel Qué vas a hacer-me dice Blue persiguiéndome

agarró el primer frasco-tengo una idea-le digo. y sonríe- manos a la obra-espeta y abro el frasco

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

BLAKE(al otro dia)

Agarró mi toalla-fue una tarde y noche tranquila pero igual me preocupa que la babosa no llegó a dormir-ruedo los ojos-tan débil es que ya se rindió pura niñata igual no fue tan duro- me digo pensando.

Con los ojos cerrados me comienzo esparcir el champú que utilizó en mi cuerpo con mis manos me lo juego y salgo.

-igual se lo aguanta lo tenía merecido me hizo quedar mal-pienso mientras me colocó gel en el pelo pero no me veo en el espejo me visto con una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados con un pantalón negro y chaqueta negra colgada de mi brazo me colocó mi gorro gris y salgo e cierro la puerta.

 Acomodo el gorro para que algunos mechones de mi cabello queden fuera de este.

Entro pero noto como todos se me quedan mirando- tampoco es que sea muy lindo para que me vean- pienso mientras enarco una Ceja

Voy por los pasillos cuando noto a mis espaldas un sonido de ladrido de perro de alguien disimulado Y luego se ríe, volteó a mirar fulminándolo con la mirada

 -voy a golpear a ese imbécil- primero me detengo -tengo que mirar algo- entro a las baños y me miro en el espejo

- no no no, puede ser que me hizo esa tonta-  pienso Mientras aprieto la mandíbula en el espejo,veo mi reflejo normal Pero veo como tengo manchas oscuras en mi cara como si fuera un puto dálmata.

 Salgo de ahí furioso a la residencia, entro y de una me meto al baño. salgo miro mi reloj ya no alcanzó a la clase Así que voy a hacer mis cosas pero como ya me vestí de negro salgo y cojo rumbo a la parte central del pueblo .

////♧////♧////♧////♧////♧////♧////♧////♧////♧////

cristel

no veo a ese niño Por ningún lado estoy por creer que se dio cuenta, pero notó como mi celular vibra entro y soy llenada por varias notificaciones de la app kairus. mis ojos no lo pueden creer es la foto de ese imbécil y parece que es un dálmata lleno de Manchas.

No puedo aguantar la risa, Blue me pregunta que qué pasa le sonrío y le muestro la foto, se ríe y chocamos las manos.

[₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩]

 en otro lugar…

 Blake

-Cómo estás-Me dice Nicolás un gran amigo y compañero mientras chocamos hombros

- Pues bien-hablo mientras me acomodo la gorra y el tapabocas negro

-Oye y cómo sigue el piercing? la última vez que lo vi hasta ahora llevaba tres días.

 no puedo rebatir pues me jala el tapabocas y se ríe - Ay no me digas que te colocaste algo diferente en vez de champú-me dice mirándome

-ni lo menciones una chica que no me acuerdo cómo se llama me hizo esto- le respondo un poco molesto mientras me coloco los guantes

-ni me lo digas, más tarde me cuentas. es hora de hacer trabajo

* * *

me quitó los guantes- bueno quiero Que investigues de ese tal Lucas y me digas todo, con quién andaba,q comia,quién era sus más cercanos y pues ya sin más me voy. Le suelto mirando todo a mi alrededor y detallando cada cosa.

-Bueno texteame y dale una buena nalgada a esa chica de mi parte.

 -de eso no hay duda – me encamino a la residencia ha sido un día agotador

-------□------□--‐---□------□------□-------□------□----□-----□

Nota autor<3

Bueno pos hace mucho no actualizaba por cosas y pues nada espero os guste y me puedan seguir acompañado en esta travesía.
Y pos quiero q sepan q cuando aparece la letra inclinada es por q el personaje esta pensando así no se confunden típico así :es muy atractiva .

Sin más hasta la próxima

Besos:3

ALA RASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora