₊˚ ୨ 2 ୧ ˚₊

6K 133 38
                                    

Me fui a acostar pensando en ese chico.. La verdad también me calló bien. En fin tengo mucho sueño como para pensar en eso..

    ₊˚ ୨ Al día siguiente ୧ ˚₊

Uff, me levanté con una resaca y dolor de cabeza, de seguro es súper tarde, voy a ver la hora [12:14 Pm] Tampoco es tan tarde.. Voy a bajar a tomar café.

★Bajo y me encuentro a ari y Juan despierto★

T/n: Oh.. ¡Holaa! ¿ Como están ?

J y A; Bien, gracias por preguntar, ¿y tu?

T/n: Pues bien creo.. Solo que con una resaca horrible, aparte me duele la cabeza, así que vine a tomar cafe

Juan: Parece que anoche tomaste mucho, y eso se notó.. ¡Jaja!

T/n: ¡Ay! Porfavor dime qué no hice nada estúpido TT

Juan: Pus que yo me acuerde no, ¿Y tú Ari?

Ari; no pues no me acuerdo que hayas echo algo

T/n: Ugh, menos mal.. No quisiera quedar en ridículo..

Juan: Uy, ¿por qué? No será que te haya gustado alguien ¿no? *Risa burlona*

T/n: ¡No Juan! Estúpido *inserte meme “Ya Juan de dios” JJAJQQ*

Juan Ari y Yo nos reímos.

T/n: Bueno, ya voy a prepararme mi café.

Me peparo el café y subo a mi recamara. Abro el celular y veo mensaje de Spreen, o bueno. Ivan.

               ₊˚ ୨ Chat ୧ ˚₊

S: Hola buenas.
                         
T/n Holaa

S: ¿Cómo andas?

T/n: Bien, aún que con dolor de cabeza por lo de ayer.. jaja.

S: uhh mal, espero y se te pase.

T/n: Gracias.

S: Y bueno te vine a hablar digo para invitarte a hacer un stream ahora que estoy en México, claro.. si quieres

T/n: ¡Claro! Me encantaría, solo dime dónde es y cuando.

S: Yy bueno si podés hoy día a las 4 Pm.

T/n: Sisi, perfecto mándame tu ubicación.

S: *inserte dirección*

T/n dale ahí nos vemos, chau.

S: Chau.

        ₊˚ ୨ Pensamiento୧ ˚₊

Uhm.. Que nervios hacer un stream con el.. La verdad se me hace lindo pero a la vez me da vergüenza por qué es obvia la cierta tensión que se siente entre nosotros, Seguro y después van a hacer 1000 edits de nosotros, por qué se que se tornará incómodo.. Mejor voy a decirle a Juan que voy a salir y dejo todos estos pensamientos.

Voy a bajar.

T/n: Hola Juan

Juan: Holap :p

T/n: Bueno Juan, te quería avisar que hoy voy a salir a hacer un stream con un amigo para que sepas que voy a salir, va a ser a las 4.

Juan: Sisi, no hay problema, ¿Pero con quién?

T/n: No es relevante, creo, tu no te preocupes por eso.

Juan: Está bien... Creo. Ya son las 1:30. Y conociéndote Empieza a arreglarte, no sé lo lejos que está esa casa.

T/n: Si, tienes razón. Gracias. ^^

Me fui a bañar, y elegí mi ropa, dije que no me iba a poner la gran ropa, ni que fuera a una gala. Pero me acorde de que iba a ser con el con quien me iba a juntar, y me decidí por esto:

 Pero me acorde de que iba a ser con el con quien me iba a juntar, y me decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaba verme linda, aunque no sabía por qué..

Me entre a bañar más o menos a las 1:46 Pm. Aliste las cosas y me maquille, para después terminar y ponerme la ropa, a todo esto eran las 3:15 entonces decidí irme por qué la casa quedaba un poco lejos de donde yo estaba.

Estaba apunto de llegar a la casa, y Vi la hora y eran las 3:53. En ese momento solo pensé "Voy a llegar tarde, ¿que pensara de mi?"

Aún que por suerte llegué a tiempo.

🔞 ¿𝙎𝙚𝙭 𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚? (𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘹 T/𝘯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora