<Narra spreen>
——————————————
Estaba nervioso por lo que había pasado, nunca me imaginé vivir eso con ella y.. en tan poco tiempo, no sabía cuál sería su reacción al despertar, quizás cuando lo hicimos ella tampoco estaba consciente, quizás lo hicimos sin consentimiento, pensar en todo eso y que sea una posibilidad me dió miedo, nervios y vergüenza.
——————————————
₊˚ ୨ Narra T/n ୧ ˚₊Me desperté, algo confundida, yo si me acordaba perfectamente que paso, yo no estaba ebria, y fui completamente consciente de lo que hicimos, fingía dormir, pero en realidad escuchaba a Spreen dándose una ducha, no sabía que hacer, no sabia que decirle, no sabía nada, ¿Como le podría explicar que anoche el y yo tuvimos sexo? Y peor, el ni sabía lo que hacía... Fue como aprovecharse de la situación, y no quería que piense mal de eso.
Pasado un rato, seguí ahí, acostada, estaba nerviosa, seguía fingiendo dormir, ya que, en esa misma habitación, Spreen se estaba poniendo su ropa, que incómodo sería “despertar” justo en ese momento. Esperé a que terminé para dar señales de que abrí los ojos, y no pasó mucho de que el termino de hacer sus cosas, empecé a moverme y abrir muy lentamente mis ojos, por supuesto el se percató de eso, y se sentó al lado.
Me refregué los ojos, y ahí lo ví, yo solo dije, “¿Iván?” fingiendo no saber que hacía ahí.Sp: Ehh, hola, buenos días...
T/n: Hola, dónde estoy?—traté de ocultar mi nerviosismo.—
Sp: eenn, mi casa.. es que.. no, no sé.—desvío la mirada, me vió bien, tenía chupones por todo el cuello, los brazos, las piernas... El solo esperaba que yo no me diera cuenta, al menos no con el presente, por qué ni yo sabía que los tenía.—
T/n: Yy, ¿Que hago aquí?
Sp: ehh, pues,,
Mi ropa en el suelo se notaba a kilómetros, era imposible que no le preguntara por ello.
T/n: M-mi ropa.. ¿Por qué está ahí?—Dije nerviosa, ya no había vuelta atrás, no podía decirle que en realidad si sabía todo lo que pasó en la noche, encima, pose una mano sobre mi cuello, solo para apoyarla, pero me dolió, se sintió como un moretón.— Auch!..
Sp:—Si no le digo, probablemente se enojaría, encima, ya se dió cuenta de los chupones..— Bueno, creo que tú y yo anoche...
Denuevo, tuve que fingir sorpresa, aún que el sonrojo no fue de mentira.
T/n: ¿QUE? Perdón, ehh.. no se que decir...—Me costaba mirarlo a los ojos, fue tan vergonzoso, solo quería irme de ese lugar.—
Sp: N-no importa, me quedé igual que vos.. En realidad, yo sería el que tiene que pedir disculpas, ya me acordé un poco lo que pasó..
Mierda, se acordaba, que vergüenza, aún que, por un lado me gustaba que se acordará, después de todo, yo fui con quién perdió la virginidad, y el fue el que quitó la mía... No sabía si era bueno o malo.
T/n: No te..- no te preocupes..
Sp: ehh, si quieres me puedo ir para que te vistas..
T/n: si, si..
El salió del lugar, no me la creía, fue tan.. raro, no lo sé, sentí algo, las imágenes de esa noche, no me las podía quitar de la cabeza, recordaba cada detalle, fue tan especial, en ese momento lo único que quería era que se vuela a repetir, quería volver a besarlo, volver a sentirlo.
Me vesti, y ordene la camiseta que me había prestado, después de eso no sabía cómo iba a verlo a la cara.. finalmente abrí la puerta, no sabía donde estaba, pero mis cosas estaban en la mesa, tomé mi celular y las llaves de mi casa, el justo entró.Sp: ah!, hola, ya terminaste..
T/n: S-si..—esa situación era incómoda para los 2, y estaba segura de eso.—
Se acercó un poco más, empezó a hablarme y me pidió perdón reiteradas veces, y varias cosas más, cuando ya me tuve que ir..
Sp: Espera.. emm, —se empezó a acercar—
T/n: ¿S-si?..
Sp: D-denuevo.. perdón por lo que pasó... Ehh...—Se acercó lentamente hasta darme un suave beso, sus labios eran cálidos y suaves—
T/n: —Obviamente correspondí, no había forma de que no lo haga—
Sp: Avísame cuando llegues a tu casa...—Dijo nervioso—
T/n: Claro..!
Después de eso, salí y tomé un taxi, no podía quitarme nada de la cabeza, era lo único en lo que pensaba, esos flashbacks.. cada momento, se quedó grabado en mi mente, y en mi piel...
Pasado un rato, llegué a mi casa, a Juan y Ari les había dicho que me había quedado en la casa de una amiga por un problema que tuvo, pero luego, quedé a solas con Ari.
T/n: Ari...
Ari: Si, dime?
T/n: Bueno... Yo no me quedé en la casa de una amiga en realidad..
Ari: CUÉNTAMELO TODOO.
T/n: Bueno.. en realidad pasé toda la noche con Spreen, el y yo...
Ari: ME ESTÁS DICIENDO QUE...
T/n: Osea, ayer.. el estaba algo borracho, y pues, yo accedí y, bueno, pasó.
Ari: Yyy como fueee????
T/n: Si, te lo contaré todo, pero Juan no puede enterarse, quizás se enojé con el...
Paso un rato, le conté cada detalle, mientras más iba contando, más cosas iba recordando, y se sintió tan.. raro, lo conocía hace tan poco, no sabía si podía gustarme o no, no ha pasado mucho desde que empezamos a hablar y, se siente como si ya ocurrió de todo..
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Me demore un montón en esto, se me nublo mucho la mente, no sabía que ponerr, se me fue toda la imaginación, pero finalmente después de 2 meses exactos, el capítulo que prometí, ya no volveré a abandonar esta kosa NSKFKSKSK.
Probablemente el fin de semana suba otro.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
🔞 ¿𝙎𝙚𝙭 𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚? (𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘹 T/𝘯)
FanfictionHola! Está es una historia/fanfic de spreen x tu +18. Sé que a spreen le puede llegar a incomodar, pero lo hago pq se me dió la gana y no creo que llegue a leerlo. Sin nada más que decir disfruten de la lectura, gracias. ------------------♡...