Por suerte llegué a tiempo, cuando encontré la casa, iba a tocar la puerta, eran inexplicables los nervios que sentía. Aún que con “valor” toque. A lo que el me abre, y era alto... Aunque le llegaba más o menos hasta la nariz, aunque eso no es relevante, creo. Lo saludé y tenía demasiados nervios, se me hacía lindo.. pero fuera de eso teníamos que hacer stream.. así que después de un rato como a las 4:15 empezamos el stream, jugamos muchas cosas, nos reímos y todo, eran más o menos las 9:30 cuando decidimos cortar stream. Nos despedimos y yo le dije que me tenía que ir por qué se me hizo tarde, y el me dijo que el me llevaba.
A lo cual yo respondí que no, no es problema irme sola, y me dijo que era muy tarde para irme sola, yo seguía insistiendo que no. Y el me propuso quedarme a dormir, yo quería aceptar, pero dije que sería mucha molestia y que no se preocupe, le dije que me iba a ir, y cuando camine hacia la puerta me agarró y me dijo que no, bueno accedí a quedarme. Pero le dije que no tenia que ponerme, y el me prestó ropa.
De verdad me sentía muy nerviosa, y también un poco incómoda, ya que no lo conocía mucho para dormir en su casa, estaba en el baño, salí y spreen me habló para ver una película, nos decidimos por una de terror, la vimos y yo me asustaba a cada rato, termino la película y nos fuimos a acostar, spreen me dijo que duerma en su habitación y el en el sillón, no quería aceptar pero sabía que él iba a insistir, así que me acoste, no podía dormir, era tarde y aún no podía, por 2 cosas, 1-. Tenía miedo por la película 2-. Nervios, por dónde estaba durmiendo.
₊˚ ୨ Narra spreen ୧ ˚₊
Ha sido un día divertido con ella, estoy intentado dormir de hace ya un rato, pero no lo logro, no sé por qué, me da algo al estar con ella, no sé me pone nervioso, bueno, ese no es el caso. Voy a tomar agua, y quizás pase a ver si está dormida..
Voy a pasar a ver si está dormida.
Spreen va hacia su habitación, a ver si T/n está dormida, y gran sorpresa. Estaba en su celular.
Spreen: ¿Hola?
T/n: Ouh.. Hola.
Spreen: pensé que estabas dormida.
T/n: Si, bueno es que no pude dormir..
Spreen: uhh mal, ¿Porque?
T/n: Es algo estúpido, no tiene importancia.
Spreen: ¿Es por la película verdad? *Risa*
T/n: y, bueno.. *se ríe*
Spreen: yyy ¿querés algo necesitás algo?
T/n: No, la verdad es que no, bueno aún que tengo un poco de frío, aún que al rato se me pasa.
Spreen: Ah bueno, igual y me decís si necesitas algo. Fuera de eso te noto un poco rara, ¿Pasa algo?
T/n: No.. creo. (forma de tartamudeo)
Spreen: ¿Segura?
T/n: Ahh... Bueno. Seré directa, Tengo miedo. Y no puedo dormir sola..
ESTÁS LEYENDO
🔞 ¿𝙎𝙚𝙭 𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚? (𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘹 T/𝘯)
FanfictionHola! Está es una historia/fanfic de spreen x tu +18. Sé que a spreen le puede llegar a incomodar, pero lo hago pq se me dió la gana y no creo que llegue a leerlo. Sin nada más que decir disfruten de la lectura, gracias. ------------------♡...