#𝟮

67 9 0
                                    

—Dios, estoy tan cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios, estoy tan cansado.. ¿Qué hora es?

—Son las 8:00 p.m —Contesta la rubia mientras trae una bandeja y la pone en el mostrador.

—No puede ser cierto.. ¿Y estos imbéciles no se van o qué?

—Relajate Kiba, tú reemplazo no tarda en llegar.

—Esperemos, dios, son asquerosos.. Y pensar que muchos de estos hombres están casados y tienen sus familias.

—Que te puedo decir, así son, yo por eso ando sola.

—Uhum, cuando te enamores dejaras de pensar así.

—Veremos, ¿y tú? Cuando le vas a dar un Papá a Kira.

—No digas eso ni bromeando. Estoy bien como estoy. Solo yo y Kira. Ella no necesita un padre si estoy yo.

—Tranquilo no buscaba ofenderte, bueno, ya me voy, debo llevar está orden.

—Mm..

Kiba se sentó en una silla cercana, estaba agotado, ni siquiera iba a pensar en el tema hablado con Ino, aveces ella llegaba a pasarse.. Ese tema del papá, lo odiaba.

Su hija lo tenía a él, no necesitaba a ningún otro hombre.

No iba a caer por segunda vez.

De pronto, las puertas del local se abren dejando ver a la chica que iba a suplantarlo.

"al fin"

—Lamento la tardanza. —Se disculpo.

—Hey, tranquila, es una noche difícil. —Responde el castaño de marcas rojas. — Ahora por favor, suplantame.

—Jaja, a eso voy. Hasta mañana Kiba.

—Hasta mañana.

Sin más el de marcas rojas salió de ahí, odiaba ese lugar, era repugnante, pero no lograba encontrar algo mejor.

Cada que salía se topa a con las miradas lujuriosas de algún adicto o quizá a alguien que habían echado por causar problemas.

Normalmente no se iba tan temprano, pero hoy era diferente, las calles por las que debía pasar, en general la ubicación del bar era en una de esas calles en las que temes por tu vida cada pequeño segundo.

Debía caminar para ir a algún lugar seguro en donde pasaran autobuses o taxis, pero todo valdría la pena cuando por fin le pagaran.

Después de poder detener un taxi se dirigió a casa de su hermana.

.

—¡Hana!

—¿Eh? Oh, hola hermanito. —Contesta mientras abre la puerta.

—¡Papiii! ¡Tía nana te busco una cita! ¡Siii!

—.. Hana. —Menciona con seriedad mientras fulmina a la mujer con la mirada.

𝖫𝖠𝖹𝖮𝖲 - - [M-Preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora