#𝟯

66 10 0
                                    

8:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:00 a.m

—Buen día. —Kiba se despertó casi de inmediato, estaba sentado justo al lado de Kira, de hecho.. Ella fue a quien vio primero.

—Oh.. Eh, buenos días. —Responde con desilusión.

—Mm, oye, sí cumplí mi promesa, no fui a ningún lado.

—Lo sé, gracias.. Aunque sé que estuvo mal pedirte eso, tenias más cosas que hacer. Yo solo te retrase.

—Claro que no, solo pasabas un mal momento, no te culpes. Además estuve vigilandola toda la noche, se ve más estable pero aun tiene problemas para respirar sola.

—¿Y ella.. Abrió los ojos?

—No.. Pero si te puede escuchar.

—¿De verdad? —Pregunta emocionado, sus ojos brillaban y una sonrisa como pudo se formo en sus labios.

—Sí, me di cuenta anoche, la llame un par de veces y alcanzaba a mover la cabeza, pero aún está recuperándose.

—Por fin buenas noticias..

—Lo sé, es cansador. Pero bueno.

—Kankuro, de verdad quisiera agradecerte por todo pero no sé ni cómo hacerlo.

—No es necesario.. Aunque..

—¿Mm? Sí, dime.

—Me gustaría que salideras un rato.

—Oh bueno yo-

—De aquí, del hospital, recuerda que tienes un horario. Pero claro que puedes volver luego.

—Oh.. Claro, comprendo, sí yo estoy más tranquilo ahora y no quiero estorbar. —Kiba se puso de pie. — ¿Puedo despedirme de ella?

—Que clase de persona sería si te dijera que no. —Dice sonriendo.

Kiba correspondió la sonrisa con otra, miro a Kira y tras susurrar les unas palabras le dio un beso en la frente, después de esto se dispuso a salir.

—Kiba.

— ¿Sí?

—Me gustaría que.. Bueno, me dieras tú número.

—Oh.. —El castaño sonrió levemente.

—Es que.. Me gustaría poder contactarte luego, por si surge algo con Kira.

—Claro, no se preocupe, quiero estar al tanto de ella.

—Uh, si jeje..

Kiba le comenzó a dictar los números mientras Kankuro los apuntaba.

—Listo, eso es todo verdad?

—Sí.. Ya puede irse.

—Kankuro, gracias, de parte mía y de Kira. —Dijo Kiba antes de irse.

—De nada, Kiba..

𝖫𝖠𝖹𝖮𝖲 - - [M-Preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora