"𝟬𝟬- 𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼"

141 13 2
                                    

---⏳🍂⏳---

Kiba, un chico de 17 años de piel bronceada y cabello castaño, se encontraba sentado en una silla, en la sala de espera de un hospital.

Con él estaba su novio, Shino Aburame, solo que este a diferencia de él menor estaba de pie. Aunque ambos compartían algo en ese momento.. Los dos estaban impacientes por saber los resultados de aquella prueba.

Una de la piernas se mantiene solo saltando rápidamente expresando lo ansioso que estaba, ya había pasado una hora y aún no sabían nada.

Odiaba el hecho de que fuera tan fácil.. Desgraciadamente sencillo.. Shino era su primer novio, su relación comenzó tan solo un mes atrás.

"¿Por qué no dar el siguiente paso?"

Es normal..

Es rápido.. ¿Qué tanto daño iba a hacerles?

Ahí estaba.. De un momento de solo amor pasaron a una sala de hospital en espera de un resultado que iba a marcar sus vidas. Hana y Hinata eran las únicas que sabían lo qie pasaba, Tsume no estaba enterada, pero en cuanto lo supiera sí de algo estaba seguro Kiba.. Era de que el infierno realmente se iba a desatar..

Después de dos minutos llegó una enfermera con una sonrisa inocente en los labios.

Ambos se acercaron a ella casi de inmediato, Shino no perdió el tiempo y preguntó por los resultados..

-Primero que todo, lamento haberlos demorado. -Se disculpo. - Y bueno, los exámenes ya lo confirmaron.. Felicitaciones, estás embarazado. -Volvió a hablar esta ves le entregó unos papeles a Shino.

Ella sonreía sin saber que ocurría realmente.. Kiba solo podía sentir que su mundo se desmoronaba, Shino quizá no lo demostró pero estaba igual de sorprendido y quizá hasta molesto.

La enfermera se fue sin decir nada más, los dejó ahí.. Ninguno se atrevía a decir ni una palabra, las manos del Inuzuka comenzaron a temblar y pronto salió de ahí, sentía que le faltaba el aire.. Que todo daba vueltas. Aunque no fue demasiado lejos y solo llegó a la entrada del hospital.

Solo tenía 17 años..

Ni siquiera era mayor de edad.. Su madre no sabía ni siquiera que tenía novio.. ¿Podía ser esto peor?..

-Toma. -Escucho la voz de su pareja, el Aburame le estaba entregando los papeles que le había dado la enfermera.

-Oye.. Tú sabes que-.. -Trato de hablar pero fue interrumpido.

-No te estoy diciendo que me engañaste.. Te estoy diciendo que me voy.

Los ojos del castaño se abrieron de la sorpresiva noticia.. Su novio.. El amor de su vida, lo estaba abandonado junto a su hijo.. Maravilloso.

-Shino.. Piensa en lo que estas diciendo..

-Kiba.. Tengo 19 años.. Tú 17.. ¿Sabes cuánto puede perjudicarme esto? Yo no debo hacerme cargo de una responsabilidad que no me pertenece.

-¿Qué no te pertenece dices?.. ¿Entonces qué? ¿Supones que se hizo solo?

-No tendré esta discusión contigo. No me pienso involucrar, es todo.

𝖫𝖠𝖹𝖮𝖲 - - [M-Preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora