El enmascarado siseó cuando sintió la sangre escurrir de su herida más reciente, uno de esos criminales lo había logrado cortar en la pierna izquierda con un machete.
La herida había sido un poco profunda, lo que lo hacía cojear un poco mientras caminaba, alejándose de la escena del crimen.
Por suerte, él y Deadpool los habían detenido, y la policia seguramente ya estaba en camino para llevárse a los ladronzuelos a la comisaría más cercana.
- Esos desgraciados tenían habilidad ¡Mira como dejaron mi traje! - Wade se señaló a sí mismo mientras veía su ropa con alguno que otro agujero de bala, aunque su cuerpo ya estaba casi totalmente curado gracias a su factor de regeneración, a veces Peter envidiaba un poco eso de él, sólo un poco.
-Al menos no te dieron en la cabeza - insinuó, aunque Wade no lo captó por estar hablando con las voces "Blanca" y "Amarilla" según se había enterado hace un rato.
Subieron a un edificio cercano para descansar un poco, y cuando se sentaron al borde de la terraza del mismo, fue cuando el dolor pudo más, revisó la herida y vio que esta no era un corte "poco profundo", esa cosa tenía al menos 3 centímetros de profundidad. Genial, justo lo que le faltaba.
Wade lo vio pensativo y al tratar de ver que era descubrió sangre.
- Woa ¿Estás bien Spidey? ¿Cómo lograron darte? ¿No se supone que tienes un tipo de sensación de peligro o algo así? - a Peter le dio una sensación de ternura la preocupación del contrario, pero se desvaneció rápidamente.
- Sentido arácnido - corrigió - y no te preocupes, sanará pronto, sólo necesito llegar a casa y coserlo.
-Sí, sí cerebrito, lo que tu digas, pero si quieres aún puedes ir a mi...- Deadpool miró infantilmente a ambos lados mientras hacía una pausa dramática antes de susurrrale - a mi Dead-cueva
-¿A tu qué?
- Ya sabes, un lugar que nadie sabe que es mío, mi guarida secreta, estaremos a salvo, tengo de todo allí: videojuegos, comida, figuras de acción, incluso podrías curarte eso. - Deadpool señaló.
Spiderman estaba a punto de rechazar la oferta hasta que la realización llegó a él con frialdad, si bien su empresa estaba cerca, su departamento no, lo que significaba que tendría un largo camino para desangrarse y probablemente morir.
Otra vez.
-...Está bien - dijo finalmente mientras se ponía de pie con algo de dificultad- te sigo.
Mientras parecía que Deadpool acababa de ganarse la lotería debido a la notoria mueca debajo de su máscara
[...]
Entraron a un bonito penthouse lleno de decoraciones de los Avengers, posters de películas y algunos juegos que logró reconocer como "The Last Of Us" y "Uncharted". Había una bonita sala de star y una gran cama de dos plazas también.
- Pensé que esto sería algo más "secreto" - dijo haciendo comillas con los dedos en el aire mientras Wade lo tomaba de los hombros y prácticamente lo obligaba a sentarse en un sofá, que por cierto era más cómodo de lo que esperaba.
-Lo secreto no necesariamente tiene que ser feo dulzura - A Spidey le tomó por sorpresa el nuevo apodo, pero decidió ignorarlo y en cambio observó como Deadpoool se iba hacia una pequeña cómoda de la que sacó aguja e hilo junto con un desinfectante.
-Gracias Wade - sonrió con alivio mientras alzaba una mano para recibir los objetos que traía el contrario - sólo dime donde está el baño y...
-Sweettums - lo interrumpió - eres mi invitado, déjame ayudarte ahí, es una cortada fea, y mira que te lo digo yo. - dijo mientras se sentaba frente a él, se sacaba los guantes y se desinfectaba las manos
- ¿Qu- Gracias pero no gracias, puedo hacer esto por mi cuenta, en serio. - sonrió forzadamente a pesar de que sabía que no tenía caso pues todo era bajo máscara.
- Te prometo que seré cuidadoso, he hecho esto cientos de veces, si cierras esos lindos ojitos tuyos un segundo y muerdes algún palo será más rápido.
Peter acababa de llegar y ya se estaba arrepintiendo de haber venido.
Y al parecer Deadpool lo notó.
- Escucha, spidey... - suspiró y se quitó la máscara - sobre lo que pasó con tu jefe, realmente lo siento, fue un error y quiero hacer cualquier cosa que pueda ayudar a que... no sé ¿Vuelvas a recuperar tu confianza en mí? Tal vez es demasiado pedir, pero no quiero que nuestra amistad barra bromance acabe así.
Cursi, pensó, pero casi pudo ver el arrepentimiento en los ojos profundamente azules del tipo.
Y maldijo el hecho de que se hubiera quitado la máscara sólo porque sabía que su mirada tenía un cierto efecto en él.
[...]
-¡Ay! ¡Cuidado! - se quejó, al final había terminado destrozando el trozo de madera que Wade le dio ni bien empezó a coser, este tuvo la audacia de bromear sobre que debería haberle dado uno de metal y fue gracioso hasta que tuvo que morder su propia mano.
-Vamos, haz recibido golpes peores, el gran Spidderman debería poder aguantar esto. - dijo de forma divertida mientras terminaba su trabajo y sellaba la herida con un poco de alcohol. - Por cierto, aún no has respondido a mi pregunta.
-¿Hmm? ¿A qué te refieres? - cuestionó
-¿Cómo lograron cortarte? ¡Esos hijos de puta no merecían el mérito!
Peter calló y trató de pensar en algo creíble, pues nunca admitiría que el sonido de los disparos habían hecho que se perdiera en un escalofrío momentaneo ante el recuerdo de la manera en la que 'murió', lo que le dio cierto pase al tipo que le había logrado burlar.
Así que dramatizó con darle demasiada importancia a su herida, sólo para que Deadpool se distrajera. Y vaya que funcionó.
- Dijiste que habías hecho esto muchas veces ¡Parece como si hubieras cosido en un terremoto! - juzgó las costuras un tanto chuecas con algunos hilos sobresalientes pero sorprendentemente firmes.
- Lo hice muchas veces, hace muucho tiempo, cuando aún estaba en el ejército. No mentí, ¿Verdad amarilla? - guardó silencio y miró su derecha, como si alguien realmente estuviera ahí - No, tú cállate Blanca, no te estaba hablando a tí.
Lo hecho, hecho estaba, además los hilos no dolían tanto como esperaba que lo hicieran. Ahora se sentía mejor
-Bueno, muchas gracias, creo, pero ya es hora de que me vaya, mañana tengo trabajo.
Se puso de pie y trató de acercarse a una de las enormes ventanas cuando el Merc. bloqueó su paso agitando su brazos a sus costados
-¿Qué estás haciendo? ¡Las costuras se romperán antes de que saltes!
-Wade, tengo una importante reunión en la empresa mañana ¡No puedo quedarme!
- ¡Por favor Spidey, estoy seguro de que tu suggar daddy entenderá que no todo se puede en esta vida!
- ¡Wade!
- ¡Está bien! Está bien, lo siento, pero considera esto, son las jodidas 3 de la mañana - mostró en el reló de Hello Kitty que traía debajo del traje, que, efectivamente marcaban la hora indicada - ¡Y si quieres llegar a tu importantísima reunión mañana dudo que lo hagas cosiendo otra vez ese corte!
No hay manera, aunque tuviera que desvelarse toda la noche no iba a quesarse en ese lugar ¿Quién en su sano juicio se quedaría a DORMIR en la casa de su asesino? Pues definitivamente Parker no.
[End of chapter two]
-
Sección de opiniones y correcciones ortográficas->
Hell nah, me excedí en palabras, esto tenía que ser más corto, pero supongo que me dejé llevar...
ESTÁS LEYENDO
Fear || Spideypool
FanfictionAlgunas cosas no pueden ser totalmente perdonadas. Cuando Peter queda un poco (muy) traumado después de su muerte. -- El inicio de eeta historia se sitúa después de los eventos del paciente cero. Si ven alguna falta ortográfica, infórmenme. Muchas g...