I

106 11 2
                                    

Peter le tenía un terror descomunal a Wade, más específicamente, a sus armas.

Deadpool lo mató, le dio un disparo limpio en su propia casa, y no solo una, si no 2 veces, había traído su alma del limbo junto a su esposa Shikla sólo para volverlo a matar.
Eso lo había marcado, quizás de por vida. Definitivamente de por vida.

Y a pesar de que Spider-man le había dicho a Wade que todo estaba bien, que lo perdonaba. Peter Parker no, quizás este lado de su identidad nunca llegaría a hacerlo.

Tal vez si hubiera confiado más en Ana María sobre ese tipo inestable y peligroso nada de esto habría pasado.

Aún tenía pesadillas con el mercenario asesinandolo y esta noche no había sido la excepción.

[...]

Peter finalmente despertó completamente empapado de sudor, con el corazón en la palma de su mano y las momentaneas ganas de gritar a nada de salir. Miró a su alrededor, descubriendo la oscuridad de la noche aún presente, probablemente no había dormido una mierda y aquí estaba, más asustado que un niño pequeño en las sombras.

Giró la cabeza hacia donde se encontraba su despertador, que marcaba las 12:57 de la mañana, genial, hacía un frío terrible a esa hora.

Se recostó en su cama y se reacomodó, listo para dormir otra vez, pero no pudo, sus ojos simplemente no se cerraban del todo y la adrenalina en su cuerpo no estaba ni cerca de disciparse, dios, realmente necesitaba unas vacaciones en un internado psiquiátrico al menos un par de meses, mucha terapia.

Finalmente, aceptando que no volvería a descansar esa noche, quiso hacer algo productivo; así es, damas y caballeros, salió a patrullar... en la madrugada. Lol.

Se vistió con su característico traje de Spider-man y no tuvo necesidad de abrigarse con algo extra, estaba realmente orgulloso de haber modificado su traje con tegnología de punta que pudiera regular su temperatura corporal.

Abrió la ventana y saltó al vacío.

[...]

Se sentó en la azotea de su empresa, cansado.

¿Cómo era posible que hayan tantos crímenes a esta hora de la jodida mañana?

No habían pasado ni 1 hora desde que salió y ya habían intentado dispararle
¡Dos veces!
Increíble.

Tal vez debería hacer algunos pequeños cambios a su horario como héroe, el mal nunca descansa, y hoy acababa de comprobarlo.

Se quedó metido en sus pensamientos un buen rato, hasta que:

- Ugh...

Un pequeño quejido resonó en el silencio, detrás de una biga de escape en el mismo techo donde Spider-man reposaba.

Este se puso alerta ¿Por qué su sentido arácnido no le había avisado que había alguien ahí? Debería haberlo hecho, su nuca debería haber cosquilleado ante el intruso, a no ser que...oh no.

-¿Deadpool? ¿Eres tú?

No hubo respuesta.

Instintivamente se acercó a comprobar sus sopechas y encontró lo peor.

Deadpool con la máscara rota por arriba de su cabeza, apoyado en el suelo y apuntándole con la misma arma con la que lo había asesinado a sangre fría. El castaño literalmente saltó en su lugar.

Peter se dio cuenta de que el de rojo se había disparado a sí mismo por el gran charco de sangre seca que había a au alrededor y que seguramente acababa de volver a la vida.

La expresión de Wade cambió drastica e increíblemente a través de los ojos de su máscara, de enojo a emoción mientras bajaba y enfundaba el objeto en su cinturón.

-¡Hola Websy! Lamento eso, por un momento creí haber escuchado la voz de tu jefe-novio.

Deadpool se puso de pie y se sacudió el traje.

-Ya te dije que no es mi novio, nuestra relación es únicamente profesional.- se cruzó de brazos con fastidio, aún sin quitarle la mirada de profunda desconfianza al contrario.

-¿Así es como saludas a tu increíble amigo? Mala araña, deberías aprender modales. Además, amarilla no piensa lo mismo sobre tú y Parker. - burló alargando la última "e" para fastidiar al arácnido.

-Eres imposible Wade...- suspiró con fastidio, ¿Las voces en la cabeza de Wilson tenían nombre acaso?

- ¿Qué haces aquí de todos modos? Quiero decir ¿Como a estas horas de la noche? Es raro hombre, pensé que cumplías un sueño de reparación.

- Uhh, supongo que sólo no podía dormir, ¿Que hay de tí, en mi empre-- Quiero decir, ¿La empresa de mi jefe?

- Aww ¿Estás celoso Sweettums? Tranquilo, sólo tengo ojos para tí. Pero ya que lo preguntas, sólo vine a revisar que no haya nada malvado en el laboratirio inferior, como esa vez...

- ¿Hay un laboratorio inferior? - Peter nunca, desde que tuvo uso de su cuerpo otra vez; nunca había escuchado hablar de un laboratorio secreto, pero había algo que lo incomodaba aún más - Espera un momento ¿Estás diciendo que irrumpiste en las instalaciones de Parker?

-Si lo dices así suena bastante mal, pero escucha Spidey, fue con buenas intenciones lo juro, por mi katana favorita - hizo una seña de juramentación y marcó una equis en su pecho con su dedo índice -

Spider-man sacudió la cabeza en forma de negación.

- Espero que al menos no hayas robado nada.

- Ayy, bueno, definitivamente hay cosas que tu novio no notará que le faltan ahí, entonces...

Peter quería regañar a Wade por la irritación pero una alarma antirrobos a unas cuantas cuedras de donde estaban ambos se activó.

Yep, eso significaba que era hora de trabajar.

[End of chapter one]

--

Sección de opiniones: ¿Alguna falta ortográfica que hayan notado? ¿Opiniones? ¿Debería cambiar algo?

Me gustaría saber si aún hay fans de estos dos en esta plataforma, últimamente se siente tan frío y solitario aquí.

-sweettlun

Fear || SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora