Un martes cualquiera - Extra

224 8 6
                                    

Escritor: Holiwis gente de YouTube xd, este, si no e actualizado la historia es por qué e estado algo ocupado :3, pero aquí les dejo otro capítulo, ojalá lo disfruten :>
A por cierto este capítulo es como un extra, así que para que no piensen que es canon :)
-----------

Era de mañana, Grom fue el primero en abrir los ojos, al voltearse vio a Fang acostado al lado de el, cuando de repente este le abrazo su enorme brazo, Grom ligeramente se había sonrojado, diciendo

-Que lindo mi bb- Dijo sonriendo y acariciándole la cabeza. -Buenos días amor, como amaneciste.

-Al lado de tí? Pues bien amorcito- dijo Fang dándole un beso en la nariz a su ruso.

-Que bien, oye una pregunta, que te gusta comer, es que quiero hacerte una comidita especial 👉👈 <---- Escritor:Si literalmente Grom se lo dijo a Fang tal cual xd.

-O bueno a mí me gustan las tostadas francesas-Dijo alegre

-Oh, bueno, entonces, ya te preparo unas cuantas- Dijo parándose de la cama, este solo se puso un short, y descalzo camino hasta la cocina.

*Que lindo mi bb preparándome la comida, le daré una sorpresa jijiji* Dijo pensando Fang, frotándose las manos tal mosca antes de volar jajjaja xd.

Pasaron 15 minutos

-Bb baja a desayunar-Dijo Grom al ver su platillo, sintiendose como chef estrella en un reality show de cocina.

-Sube amor, te quiero mostrar un traje para salir por la tarde.

-Voyy- Dijo sonriendo mientras subía las escaleras con el desayuno de Fang en mano.

Al abrir la puerta, Grom se sorprendió, pues Fang llevaba puesto un traje erótico como los de las chicas Playboy.

-Amor, que haces con eso p-puesto-Dijo Grom sonrojándose casi al instante.

-Nada es que solo te quería mostrar como me quedaba de bie..

Fang fue interrumpido, pues Grom se le acerco por atrás para abrazarlo y comentarle a dar besos en el cuello al ritmo de Fang soltando gemidos pequeños de placer.

(A la verga ya van a coger? Xdddd)
Después de de media hora Grom se corrió dentro de Fang. (Si, a la final si cogieron :3)

*Me-me siento taaan caliente por dentro, pero esa calentura interna me encanta, Dios gracias por darme un novio tan atento, tan lindo, y tan excitante* Pensó Fang mientras derrepente sintió como seguía saliendo el amor de Grom de su miembro.

-Amor, más semen? No creo que mi barriga aguante más- Dijo Fang quién sentía como su estómago se llenaba mucho más, el sabía que no podía retener todo eso.

-Amor no es mi culpa, además, se siente bien, no?

-Sí amor, se siente rico, pero en serio, no puedo aguantar más bb.

-Ok amor- Grom sacó su miembro del ano de Fang.

Ambos se basaron, y vivieron felices para siempre.
---------------

Escritor: Na mentiras, era bait, bueno como les dije, solo es un extra todo random para que se pusieran Happy hasta que sacará nuevo cap. No sigue la historia que llevamos de hace tiempo, ojo 👀. Bueno me despido, bye :333

Grom X Fang +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora