Era un día normal en BrawlTopia, los robots estaban barriendo el piso, las atracciones cerradas, (Cabe a recalcar que eran las 5:00am) pero había alguien que sufría de insomnio severo, ese es grom, el nuevo brawler ruso de pocas palabras.
Grom/ ahhhgg, por qué nunca puedo
dormir bien, osea es algo increíble, siempre me pasa esto.Dijo molesto el ruso de pelo corto y rubio, algo atractivo para las personas. Pero el no creía lo mismo, el pensaba que él era aburrido, cosa que no pensaba otro brawler, algo ¿Interesado? En este brawler, ese era el actor de brawliwood, Fang.
Fang estaba dormido aún pero soñando cosas muy lindas con su ruso, grom, para el, Grom, era la persona más atractiva de todo el mundo, por su pelo corto, su barba ambos rubias, sus musculoso cuerpo, su acento representativo de su país, y su misterioso pasado. Derrepente el brawler karateca se despierta de la nada
Fang/ pero que mie*da acaba de pasar, el, me beso? Pero en mis sueños, ahgg por qué siempre sueño con ese ruso, es tan, guapo.
Dijo Fang, quién se arrepentía de soñar esas cosas pero a la vez sentia algo hermoso en su corazón por haber conocido a Grom.
---Hace 2 años----------
Fang/Pero Lola, eso no se puede hacer con la pantalla verde del estudio, la vas a dañar.
Lola/No te preocupes, eres demasiado joven para preocuparte por cosas tan pequeñas como esto.
Dijo Lola, la brawler que tenía el ego por los cielos *susurro*además es algo creída*.
Fang/Bueno entonces dile a Buzz Director que llame a los bots de limpieza, o mejor no, llamalos tu misma porque lo más probable es que pregunte que paso y después me mande a arreglarlo yo mismo.
Lola/Bueno, pero me debes una "Chico Karateca" dijo la brawler actriz de muuuuchaaas películas, Bastantes
Fang se fue pero seguía escuchando como Lola se alagaba en el espejo diciendo cosas como, ¿Quién es la mejor actriz? Tú lo eres :)
Fang soltó un ligero suspiro de resignación, caminaba pensando en quien sabe quién hasta que se tropezó con alguien muy alto con ropa roja.
Desconocido/Oh vaya, lo siento mucho, no te dolió verdad.
Fang/No no me dolió pero podrías tener más cuidado ¿no?. El brawler levantó la mirada y vio a semejante bombón parado frente suyo, Tenía un rostro (se había quitado la capucha para ver a fang a la cara) precioso, un cuerpo divino, lo siguiente en pocas palabras jajaj.
Grom/Oh, bueno, tendré cuidado para la próxima. Dijo el brawler sonrojado y mirando a otra parte. Después el dijo: Grom/Ah por cierto me llamo Grom y pues soy de rusia pero como ves hablo algo de español e inglés.
Fang, estaba metido en sus pensamientos, soñando cosas algo raras, como fantasías sexuales con ese brawler perfecto para el.
Fang/Oh si, mucho gusto, mi nombre es Fang. Dijo sonriendo también sonrojado el brawler actor.
Grom/Bu-bueno yo me voy, están llegando los niños a el Star Park, a si que Adiós.
Fang se despidió de tan fornido brawler, pero a la vez preguntándose, ¿Por qué le tiene miedo a los niños?
------Presente----------
Mientras en la habitación de Grom el estaba sin dormir aún así que decidió a caminar por hay, en el castillo, con mucho sigilo paso la habitación de Ash "el bote de basura", lo hizo con éxito, y se sentó en el muro del balcón. El brawler ruso divisaba una sombra de tamaño mediano
Grom/Si no es Ash entonces quién es?
Se preguntaba el brawler vigilante que intentaba ver, aún de noche, ver quien rayos era, pero, de un momento a otro, esa sombra desapareció, así que el ruso se despreocupo y no le dio importancia, pero escucho un "Hola, cómo estás Grom" allí, al lado de el, así que el obviamente se asustó, pero esa voz la tranquilizó, era Fang que se había sentado al lado de el por qué el tampoco podía dormir (Al fin algo en común jejej)
Fang/ Eh estado un, tiempo pensando en esto pero al final ya tengo el coraje para decírtelo, es que tú Grom, me-me gust...
Grom/Ah, que decías? No te escuché estaba distraído.
Fang/Na-Nada no fue nada, bueno creo que Lola me escribió un mensaje asi que te tengo que dejar, Bye.
Grom/Oh, ya veo, bueno adiós, ah por cierto, buenas nalgas, dijo buenos días.
Fang/ Eh, que dijiste?
Grom/Na-nada. Dijo Grom apenado y sonrojado mirado a otra parte.
Fang/Ok? Bueno me voy adiós
Grom/A-Adiós. P*ta madre Grom eres imbécil por que dijiste eso, pensaba el corpulento ruso. Grom/Bueno, tengo que ir a hacer guardia de todas formas. Y así el se fue caminando, ambos por diferentes caminos pero mismo sentimientos, solo que no lo sabía, aún, hasta que una misteriosa voz dijo
Desconocid@/ Hora de actualizar mi blog!
------------
Quién crees que sea, dejen su pregunta en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Grom X Fang +18
أدب الهواةEsta es la historia de dos brawler's algo, diferentes? en cuanto a estatura, edad, y en físico no tanto :) Como se desarrollará está historia de amor? Acompañame a descubrirla, Si te gusta el cómic siguelo o como quieras <3