Escritor: Holiwis gente, solo les vengo a decir pos que le dieran esa estrellita a la historia y pos que dejen un comentario jaja, Donde quedamos? A si, ya me acordé jaja sigamos pues con esta historia calenturienta XD.
-----------
Cuando Grom le dijo lo que le dijo a Fang, de alguna u otra manera lo hizo ponerse más caliente de lo que estaba.-Solo disfruta, déjate llevar. Dijo el ruso quitándose la camisa, dándole a ver a Fang semejante cuerpo que tenía. Sus pectorales, sus musculos, su todo, todo le excitaba aún muchísimo más a Fang, no podía resistir las ganas de darle un beso a Grom, y lo hizo.
-Estas listo? Dijo Grom
-S-si estoy listo, hazme todo lo que se te venga en mente. Dijo el menor
-Pues si me lo pides así. El ruso acercó su mano al pecho del actor, poniendolo de boca en la pared, mientras esté mismo le pellizcaba los pezones, esto hizo que Fang soltara un pequeño gemido, lo cual le gustó a Grom haciendo que los pellizcara aún más duro.
-S-solo met*mela por favor, yo también e deseado hacer esto contigo, desde la primera vez que nos vimos supe que, apesar de qué éramos muy diferentes, sabía que nunca te iba a olvidar.
El ruso quedó conmovido con esta confesión, lo cual prosiguió a bajarle lentamente los pantalones a el menor, posteriormente este también se bajó sus pantalones.
-Es-es ese tu paquete?. Quedó asombrado Fang al tocar ese gran baguette entre sus piernas.
-Que?Tienes miedo de que no entre en tu boca?
-P-pero yo nunca dije que.. Fang fue interrumpido por Grom, que le dio una vuelta, lo agachó y lo hizo meterse su miembro en su boca
-О боже, Фанг, ты так хорошо сосет. (Traducción: Oh Dios, Fang, lo chupas taaan bien) Dijo pensando el ruso.
Escritor: Mejor metamonos en la mente del pequeño actor ¿No creen?
*Ummm, por Dios la tiene tan grande, taaan gruesa, tan jugosa, debe ser toda mía, oh bueno lo es pero no es suficiente*.
Fang se levanto(Pues estaba agachado obviamente) y le dijo...
-G-grom creo que ll-llegó la hora, dijo el actor sonrojado mirando a otra parte
-O-ok vaya, no pensé que quisieras tan pronto. Dijo el ruso de cuerpo musculoso, ---Bueno si así me lo pides...
Grom hizo que Fang se volteara, se agachó y le comenzó a lamer su (ya saben dónde 7w7)
Este soltó un gemido al sentir tal habilidosa lengua en su ano.
Esto siguió hasta que pasaron algunos pocos minutos. Hasta que Grom le dijo
-Listo?
-S-Si estoy más que listo, preparadisimo, o lo siguente jejej, dijo nervioso.
-Aqui voy no seré tan rudo, pero después me vas a rogar serlo. Dijo el rubio con una cara seductora y maliciosa. Esto hizo que Fang se sonrojara más, llegando al punto de quedarse rojo como un tomate.
-S-solo hazlo, yo, lo-lo deseo.
Grom procedió a meter su miembro, Fang soltó un gemido que hizo que Grom se la metiera de una sola embestida. *Hasta parezco Bull* pensó el ruso.
Grom metía y sacaba su miembro a la par de los gemidos de Fang. Después de unos 40minutos aproximadamente (A la verga resisten mucho Xd)Grom le dijo a Fang
-C-creo que me voy a correr
-H-hazlo de una vez, hazme tuyo ahhhhh
Cómo en cámara lenta, Grom se acercó a Fang para darle un beso mientras esté seguía sacando todo su amor dentro de Fang. Pasaron 2minutos desde que Grom liberó todo su semen, estaban extremadamente cansados, a Fang le dolían las piernas de tanto "Mete y Saca'' como decia el mismo, mientras que Grom estaba algo más tranquilo.
-E-eso fue increíble Grom,dijo el actor susurrandole al oído a su corpulento ruso.
-Si opino lo mismo jaja, decia el con una sonrisa nerviosa.
Bu-bueno no crees que debemos descansar un poco? Pregunto el amante de las palomitas de maíz.
-P-pero si aún es de mañana, Grom de había equivocado, puesto que después de todo lo que paso entre ellos ya se habían hecho las 12:30pm.
-Pero es temprano, podemos dormir unos 30minutos ¿No?
-Supongo que sí "amor". Esta palabra dejo como loco a Fang le encantó que le había encantado que le hayan dicho eso.
Descansa "Bebé". Paso lo mismo con Grom.
A el también le encantó eso.-Ya veremos qué pasará después amorcito, dijo el mayor
-O-ok, dijo sonriendo Fang.Ambos estaban en la cama y se arroparon con nuevas sábanas por qué las anteriores estaban mojadas y arrugadas. Ambos se abrazaron para dormir lo cual, a ambos les encantaba tener ese tipo de compañía, Grom le dio un beso a Fang para dormir... Y este le devolvió el beso a Grom, ambos sonrieron y se durmieron al cabo de unos minutos,lo que ellos no sabían es que era domingo y en el Star Park no había que trabajar ese día.
----------
Escritor: Bueno gente hasta aquí llegué yo, estoy débil mental y físicamente a si que si les gustó pues dejenle una estrellita y sigan está historia y dejen un comentario :)
Bueno chao :3Susurro de sugerencia*A por cierto sígueme aquí mismo en Wattpad te lo agradecería mucho OwO*
ESTÁS LEYENDO
Grom X Fang +18
FanficEsta es la historia de dos brawler's algo, diferentes? en cuanto a estatura, edad, y en físico no tanto :) Como se desarrollará está historia de amor? Acompañame a descubrirla, Si te gusta el cómic siguelo o como quieras <3