A Wednesday no solo le basta el haber sido expulsada de 8 escuelas en tan solo 5 años, ahora también estuvo a punto de enfrentar un cargo de intentó de homicidio por soltar pirañas en la picina dónde practicaban varios de los acosadores de su hermano.
Siempre se había mostrado indiferente ante las emociones y sentimientos, para ella solo eran patéticos e inecesarios que hacía verte débil ante tus enemigos, para Wednesday Addams todo el mundo era insignificante, patético e insoportable o al menos eso decía ella.
Nunca contó con que su llegada a Nevermore cambiará su mundo de cabeza y una rubia en especial la haría tener sentimientos y sensaciónes que jamás en su vida había experimentado, nunca le cruzo por la cabeza que aquella rubia la volvería totalmente loca a tal grado de llegar a dar su vida por ella.
---Mi pequeño tormento ya quita esa cara, me hace pensar que la idea de estar en Nevermore no te hace feliz---Gomez estaba feliz por qué su hija asistiera a la escuela donde tantos recuerdos le venían cuando era solo un adolescente
---Es la única cara que tengo padre, y no te equivocas, no me causa emoción alguna de felicidad el estar en este lugar---Una muy molesta Wednesday se encontraba frente a sus padres camino a Nevermore
---Te encantara este lugar, te costará tiempo adaptarte pero lo haras---Morticia intentaba hacer cambiar de opinión a su hija
---Lo dudo madre, pero quizás está rompa el récord de expulsión de ser así me causaria más odio
---Tenes suerte que los padres de ese chico no presentarán cargos de intento de homicidio en tu contra, arruinaria tu expediente---Gomez seguía preocupado por el último incidente ocurrido
---Seria horrible, podrían ver qué no termine el trabajo correctamente---una indiferente Wednesday le restaba importancia a la conversación
Fue la ultima palabra pronunciada, sus padres sabian que nada haría cambiar a su pequeño tormento, no quedaba de otra más que dejar el tiempo pasar y Wednesday no tenía otra opción más favorable más que mirar por la ventana mientras el coche avanzaba a toda dirección hacia Nevermore.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por otro lado Enid era todo lo contrario a Wednesday, llena de color, felicidad, muy amorosa, cursi y llena de halagos que dar a todo el mundo, era parte de ella.
Estaba harta de no tener con quien compartir habitación, era frustrante pues ella tenía muchos chismes por compartir y quién mejor que un roomie. Normalmente mismas especies compartían habitaciónes, pero había un problema, solo uno pequeño, Sinclair no podía enlobarse, jamás en su vida lo había echo, era algo que le avergonzaba, y gracias a esto nadie de su proclamada "manada" quería estar cerca de una loba defectuosa.
Una mañana antes la directora Weems le había comentado que tener una compañera de habitación le haría demásiado bien, y bueno Sinclair estaba de suerte, la hija de los famosos Addams llegaría a Nevermore, Enid salió muy feliz de la oficina no sin antes tener una que otra advertencia sobre Wednesday.
Segun las palabras de Enid "todo sería cuestión de darle amor y mucha comprensión para que Addams se hablandará", eso sería fácil para alguien como Sinclar, ¿el único problema? Es que Addams no dejaría que entrara tan fácil a su coraza de frialdad y orgullo que había formado desde que era muy pequeña.
Notita:
Hola :)
El primer capítulo lo hice algo corto, solo para ahorrarnos el como Wednesday llegó a Nevermore, es lo más parecido a la serie.
Quizás en un futuro mientras la este editando se alargue un poco más el capítulo añadiendo más detalles para hacerlo más interesante.
Aún sigo pensando si hacer está historia G¡P.
Byeeee:)
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea //Wenclair
RandomMala idea mala idea mala idea, era lo único que pasaba por la cabeza de Wednesday la primera vez que probó los labios de Enid, no podía permitir que alguien le provocara todos los sentimientos que había ocultado toda su vida, no podía venir está rub...