Wednesday POV
Me encontraba en medio del bosque totalmente obscuro lleno de niebla sin ninguna sola persona presente.
---Tal parece que la chica lobo se convirtió en tu amada pequeña Wed
No reconocía ni sus voz ni al chico que había aparecido de entre la niebla.
Era notablemente más alto que yo, su cabello ondulado y castaño muy claro, delgado y traía consigo una chaqueta café, pantalones de mezclilla, al igual que traia cubiertas las manos de sangre.
---¿Que carajos?,¿Quién demonios eres tú?
Estaba claro que lo que había dicho me dejó desconcertada pero me intrigaba aún más saber quién era.
---Vamos pequeña Wed te volviste tan débil desde que Sinclair llegó a tu vida---Cada vez que hablaba daba un paso en mi dirección, cosa que me había retroceder poco a poco hasta chocar con uno de los árboles
---¡Wed!---Sinclair había aparecido de entre la niebla, parecía agitada llena de sangre con unos rasguños muy notables en toda la cara
Algo dentro de mi pareció reacciónar a su presencia, mi corazón se acelero fuertemente sintiendo miedo por el estado en el que se encontraba.
Me había quedado totalmente paralizada en mi lugar, cuando quise voltear hacia el otro extremo el chico extraño que se encontraba ahí hacia unos segundos había desaparecido.
Sinclair y yo nos quedamos en nuestro lugar como si ambas estuviéramos esperando algo, algo que no sucedió.
---¿Qué te a pasado? Te vez terrible---La rubia se veía notablemente adolorida, con lágrimas en los ojos
Para mí valiosa suerte una bestia salto de entre la obscuridad en dirección a hacia mi.
Desperté agitada una vez más, mire el reloj y este marcaba las 4:30 de la mañana, otra de mis tantas visiones se había echo presente mientras dormía.
Pero está vez era distinto, no era nada parecido a las visiones anteriores, está vez era desconcertante y extraño.
Mire hacia el otro lado de la habitación donde se encontraba Sinclair plenamente dormida, la observé por unos minutos y pude oír los pequeños gruñidos y ronroneos que hacía de vez en cuando.
Me pareció algo... ¿Lindo?, ¿Que carajos estoy diciendo?
Me dispuse a dormir pero era muy claro que no iba poder conciliar el sueño muy fácil, no después de lo que me dijo aquel chico, ¿Sinclair mi interes amoroso? ¿De que demonios hablaba?, ¿Y sobre todo quien era el?
Desperté sintiéndome un poco sobre saltada pues los pensamientos no habían desaparecido está vez estaba todo tranquilo, me senté en la cama y mire hacia el otro extremo del cuarto pero para mí sorpresa la rubia no estaba en su lugar.
El día anterior le había dirijido la palabra casi nulamente, no es que me hiciera sentir incómoda cómo las demás personas, si no que estaba algo cansada y fastidiada del viaje, suponiendo que sería mi compañera de habitación tendría que hablar con ella en ocasiones.
---¡Buenos días!---Sinclair salía del con una bata de baño, era muy evidente que acabada de ducharse
---Crei que seguirías dormida, si no me equivoco tenemos el mismo horario de clases así que si no pones un poco de velocidad llegarás tarde---no había respondido su saludo pero cuando se trataba de hablar era muy buena en eso
---Como sea---Me levanté de la cama en dirección al baño pero su voz nuevamentee hizo detenerme
---Si es de tu agrado, podemos llegar a la primera clase juntas, ya sabes para ayudarte y no te sientas excluida por ser la nueva
---No necesito ayuda de nadie---entre al baño y cerré la puerta ruidosamente
Enid POV
Recién llegamos al cuarto Wednesday se cambió de ropa y se tiró en su cama, me había sorprendido la rapidez en la que se quedó dormida.
Estuve observándola por un rato antes de quedarme dormida, era linda tenía que admitirlo muy linda pero me gustaba Ajax y yo le gustaba a el era lo único que me importaba.
A la mañana siguiente pensé que sería la última en despertar pero para mí sorpresa ella seguía profundamente dormida, una vez mas antes de irme a duchar me detuve a observarla, creo que esto se haría un hábito.
Salí del baño y Wed se encontraba sentada en su cama acababa de despertar, le advertí que llegaría tarde si continuaba observando a la nada, incluso me ofrecí a llegar juntas para que no se sintiera excluida y lo único que recibí como respuesta fue un "no necesito ayuda de nadie", ¿Había echo algo mal?.
Wednesday POV
Llegue a uno de los tantos salones que Nevermore guardaba, para ser sincera no pensé que tuviera tantos lugares tan amplios.
---Si gustas hay un lugar vacío en mi mesa---Esche una voz a lado está venía de un chico más alto que yo, con cabello largo casi rubio, portaba el uniforme del instituto y traía varias libretas en las manos.
---Un gusto soy Xavier
---Wednesday---no hubo más conversación entre ambos
Me dirigí a mí lugar y antes de que pudiera seguir observando el lugar una voz interrumpió mis pensamientos.
---Mucho gusto señorita Addams soy la profesora Thornhill y espero que te sientas muy contenta con nosotros
No dije nada, cómo era mi costumbre me límite a asentir con la cabeza, no era de mi agrado ni mucho menos de mi interés crear algún tipo de relación con alguien de ese lugar.
Por otro lado Sinclair se encontraba en su lugar, detrás de mi para ser exactos, no me había dirigido la palabra desde que llegué ni mucho menos había volteado si quiera a verme.
La clases transcurrieron con normalidad, muchas de ellas aburridas para ser realista, alrededor de las 3 de la tarde mientras caminaba por uno de los pasillos choque con la directora Weems, me comentó que como todos los alumnos tenía que escoger alguna actividad extracurricular, aproveche el resto de la tarde para visitar algunas de mis opciones pero realmente ninguna de las tres que había visitado había llamado mi atención.
X Arte
X Canto
X Baile
Apicultura
Esgrima
Tiro con arcoDecidí que lo mejor era irme a mi habitación así podría tener mi hora de escritura y mañana terminaría de visitar las opciones faltantes.
Hellooouu!!
Dos cosas los guiones que estoy utilizando son tres guiones cortos porque si pongo el guión largo por alguna extraña razón Wattpad los cambia por un guio pequeño y mi tca no tolera verlos así de pequeños.
Y segundo sigo dudando en poner la historia en G!P no se si sea una buena opción, para muchos ese tipo de historias son desagradables.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea //Wenclair
RandomMala idea mala idea mala idea, era lo único que pasaba por la cabeza de Wednesday la primera vez que probó los labios de Enid, no podía permitir que alguien le provocara todos los sentimientos que había ocultado toda su vida, no podía venir está rub...