Sorpresa

20 1 0
                                    

Las siguientes clases fueron álgebra, español y física, la verdad no fueron aburridas, me tocó con una chica quu conocí en educación física la primera clase, y las 2 antes del descanso con un chico, me cayeron bien,la clase fue algo aburrida la verdad e incomoda, la gente se me quedaba viendo, no entendia por que, desde que estaba hablando con Jason lo hacían y lo peor era que no lo disimulaban,me daba igual lo que dijeran solo que sentía raro.

Al fin, dio el toque para salir, me despedí de mi nuevo amigo y fue a mi casillero que como dije antes estaba cerca de la cafetería, guarde mis cosas y me diriji a esa puerta, por la que pasaría para llegar a la cafetería, lo cual me emocionaba y ponía nerviosa.

Abrí la puerta y pasé,dios estaba llenicima la cafetería, apenas y había lugar donde sentarse, empece a buscar con la mirada a Jason, busque su mesa pero no lo veia a el, solo había una mesa que distinguía por los uniformes del equipo de Basquet, supongo que era esa mesa.

-H-hola,disculpen saben donde se encuentra Jason?

Dije tímida a unos chicos de la mesa, no estaba mi hermano y me estresaba un poco eso.

-Hola, eres su hermana verdad?

Pregunto un chico con una ligera sonrisa y 2 chicos más de la mesa se quedaron viendo curiosos.

-Si soy yo,Valery mucho gusto.

Dije extendiendo mi mano a los 3 chicos con una sonrisa.

-siéntate si quieres,no debe tardar Jason.

-Gracias-dije tomando asiento cuando sentí un abrazo por detrás.

-Hola Val,Perdón si no estaba cuando llegaste, fui con chrissy por unos libros.

-Hola hermanito, que gusto verte-dije bromeando y los chicos de la mesa se rieron

-Cierren la boca, no es gracioso-dijo algo molesto y los chicos solo se rieron en voz baja.

-Hola Chrissy!Que gusto verte!-dije abrazando a Chrissy,ella ah ido a la casa varias veces, nos llevamos muy bien.

-Hola Val!Que gusto verte en nuestra escuela, dime te esta gustando?

-Hasta ahora no me ah pasado nada fuera de lo normal así que si-dije soltando una pequeña risa.

-Oye Jason me esperas? Voy a ir a saludar a Dustin Y Mike, creo que ya vi donde esta su mesa.

-Claro ve, aquí te esperamos.

-Bien, y no te comas mis papas fritas!-dije adviertendole mientras me alejaba.

Quería sorprender a Mike y Dustin, llegué por atrás y les di un abrazo.

-O mierda! Val nos espantaste...-dijo Mike agarrándose el pecho.

-Espera,val!?-dijo Dustin confundido y emocionado-Dios que sorpresa verte aquí!!

-Cierto!-dijo Mike confundido pero feliz

-Hola!!-dije dándoles el abrazo de nuevo y sonriendo

-Ven siéntate-dijo Dustin haciendose hacia un lado y Mike igual para sentarme en medio de ellos.

-No nos dijiste que te cambiarías acá, que bien que te cambiaron!

-Gracias Dustin, la verdad al inicio no quería venir pero recordé que aquí estaban mis amigos así que me emocionó más!

Yo seguía hablando con Dustin y Mike luego de unos segundos escuchamos que una persona hizo un ruido para llamar nuestra atención.

-Henderson no nos piensas presentar?-dijo uno de los chicos de la mesa mientras yo seguía hablando con Mike.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×°Sentimientos°× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora