1

90 12 0
                                    


Jooheon y Changkyun crecieron juntos, ya que sus familias eran cercanas. Siendo los principales herederos de los grandes jefes de la mafia, quienes heredarían todo el imperio construido por sus progenitores, así que fueron educandos para poder liderarlo todo en el futuro.

Crecieron siendo amigos pero pronto una rivalidad entre ambas familias surgió, aunque trataban de dejar las diferencias de lado, no podían evitar tener fuertes discusiones sobre quien era el mejor líder.

Jooheon molestaba a Changkyun, diciendo que su familia era superior y que probablemente la familia del pequeño tendría que someterse al igual que los demás.
Changkyun se enfurecía pero prefería no hacer comentarios o responderle, ya que pensaba que no debería darle el gusto de verlo enojado.

Entonces Jooheon perdía el control y destrozaba todo a su paso, incluso los juguetes más caros que sus padres le habían comprado. Simplemente porque el más chico no le respondió y se sintió ignorado.

Cada vez que ocurría algo así sus familias se disputaban más.
Un día Changkyun perdió el control y abofeteó el rostro de Jooheon.
Era un niño bastante sensato pero no soportó ver al contrario burlándose y rompiendo sus libros.
Para tener tan solo 10 años, veía sus libros como un arma valiosa y lo más preciado.

Ese día ambos pelearon, sus familias también lo hicieron y de un momento a otro ya eran rivales.

Pero el consejo en un intento de arreglar el asunto, sugirió que cuando ambos niños fueran adultos podrían competir por el mando. Quién sea el más capaz, sea aceptado y querido por el pueblo ganaría y sería el jefe absoluto.

°
Crecieron y fueron educados para destruir al otro.

Jooheon acababa de cumplir los 18 y Changkyun los cumpliría en unos meses.

Ambos se volvieron bastante apuestos, con habilidades distintas y eran elogiados por cada mínima acción bien hecha realizada.

Changkyun era muy culto, fuerte, con un gran atractivo, era tanta su belleza, tan delicada pero a la vez varonil, que las miradas de todos siempre iban hacia él. Podías verlo usando unos lentes y leyendo libros. Incluso cuando no lo hacía era la elegancia y el atractivo en persona. Sus acciones eran admiradas y elogiadas.

Él era la viva imagen de un líder, pues demostraba autoridad.

Por otro lado, Jooheon era más impulsivo, reflejaba mucha fuerza y control por sobre todo. Cómo un gran tigre, una fiera realmente hermosa. Un jóven bastante varonil y que demostraba mucha energía.
Admiraban la gran fortaleza de éste, muchos lo veían cómo un verdadero jefe, un líder.

Pasaron 3 meses, Changkyun por fin cumplía los 18 años.

Y cómo acordaron hace mucho, debian reunirse y presentar a ambos jóvenes, para competir y demostrar quién era el más indicado, para cumplir con tan importante cargo.

Ambos se encontraban en el lugar asignado, cada quien se preparaba por su lado.

Entonces indicaron que ya podrían ingresar a la sala.
°
Sus miradas chocaron.

Jooheon se sorprendió al ver al chico con lentes, traje y cabello arreglados. Era visualmente un deleite.

Mientras que Changkyun se mantenía serio a pesar de sentir la mirada penetrante del contrario.

°
—Im Changkyun— tendió la mano al contrario.
—L- Lee Jooheon— estrechó su mano.

—Estuve esperan mucho a que llegara este momento— Verlos juntos es realmente impresionante.

—El joven Changkyun es quien me impresionó más, su apariencia y esa voz es algo...—

—hermoso

—Joven Jooheon evitemos esa clase de comentarios— susurró su asistente.

...

«Pero en verdad es hermoso.
Changkyun es realmente hermoso...»

«♡»

SALVAJE (Jookyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora