4

39 6 0
                                    


Los rayos tenues del sol al amanecer alumbraban sus cuerpos, Jooheon abrazaba por detrás a Changkyun y se aferraba a éste como si fuese a escapar en cualquier momento, por otro lado, al menor no parecía incomodarle, estaba demasiado cómodo, hasta que su celular empezó a sonar.

*

—¡Tú estás loco! —vociferó el menor cubriendo su cuerpo desnudo con una sábana.

—Ambos. — No fui solo yo y lo sabes—Jooheon trataba de lucir tranquilo, pero por dentro estaba ansioso.

—Esto está mal, no debimos... — no... ¡TÚ NO DEBISTE! — Todo es tu culpa— Im confrontó al mayor.

—¿Ahora resulta que soy yo el culpable? — el que comenzó fuiste tú Im—

—¿Cómo puedes decir eso? ¡si tú me besaste y me arrastraste aquí! —

—¡Pero te restregaste encima mío! —

—¿Qué dices? — Kyun se paró de la cama y miró fijo al mayor.

—Lo que oíste, tú estabas encima mío meneándote sobre mí, era obvio que me provocaras una erección idiota—

—Eres un pervertido, asqueroso — solo tú puedes sentir esas cosas; ¡¿acaso te excita verme sufrir?! —

—Si es con mi poderoso pene dentro de tu trasero, entonces sí —

—Cállate, eres un salvaje — no tienes permitido decirle a nadie sobre esto y nunca en tu vida vuelvas a tocarme—

Dicho esto, Im salió de aquel espacio, esas cuatro paredes donde no hace mucho había tenido sexo con su enemigo.

Lee se tumbó en la cama y cerró los ojos, recordando estar dentro del menor, mientras ambos gemían sus nombres y se besaban desesperadamente.

No iba a poder olvidarlo fácilmente, pero supongo que haría el intento.


~

—Aah... ¡Si!— gimió y gritó Im al ser penetrado por el mayor.

Jooheon comenzó a embestirlo, mientras sonreía al contemplar lo que provocaba en el menor.

Changkyun no era el típico chico callado que solía ser; al menos no justo ahora, pero no le importaba.

Jooheon siguió metiendo y sacando su miembro del orificio trasero de Im, sin siquiera contener sus propios gemidos. Y es que Changkyun era tan estrecho y húmedo por dentro. Bastante caliente y acariciable.

Lee dejaba que sus testículos chocaran contra la piel del menor con cada estocada, gran parte del tiempo. Lo besaba y metía su lengua en la boca contraria, batallando y saboreando, devorándola por completo.


Se separaron en busca de aire, luego se posicionaron mejor; los tobillos de Im en los hombros de Lee, dejando expuesta una mejor forma de hundirse completamente en el menor.

Mientras éste sostenía sus piernas, empezaba a azotar con fuerza el trasero de Changkyun, penetrándolo cada vez más fuerte, muy brusco, muy salvajemente, sintiendo mucho más placer. Sus gemidos eran la música más excitante y perfecta de la ocasión.


Jooheon aumentaba la velocidad de sus embestidas, haciendo que Changkyun se retorciera mientras sujetaba con fuerza el edredón con las manos.

Changkyun deslizó su mano hacia su propia erección y empezó a bombearla de arriba hacia abajo, con rapidez. Y a su vez movía sus caderas buscando el ritmo más poderoso para que Jooheon acabara de una vez. Necesitaba ver la expresión del mayor, necesitaba sentirse lleno de él.


Im terminó viniéndose en su mano, curvando su espalda, mientras se recuperaba del gran espasmo provocado alrededor de su cuerpo y sobre todo su orificio trasero, además, trataba de recuperar el aliento.

Mientras que Jooheon soltó sus piernas y terminó cayendo con ambas manos a cada lado de su cabeza. Lo besó hambriento y entonces...


*

—Mi señor, ya despierte. Es el único aquí, el joven Im se fue hace horas.—


Dios.. ¿fue solo un sueño?












Lo siento por hacerlo tan cortito:((((

El próximo será el doble o triple de largo, lo prometo

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALVAJE (Jookyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora