Pero entre más se enfrentaban, algo en ellos cambiaba.
Im se volvió insolente, mientras que Lee bajó la intensidad de su forma de actuar.
Pero ambos trataban de descifrarse.
Ante la vista de los demás seguían siendo los mismos, pero era todo lo contrario.
Esa insolencia provocaba fuertes emociones al mayor, mientras que la aparente tranquilidad del contrario desesperaba de sobremanera al menor.La siguiente prueba era convivir con tu contrincante por un mes.
Tendrían la ventaja de: conocer las debilidades del otro.
Y ambos tendrían que cuidarse ya que, al ser descubiertas, sería una gran desventaja para seguir con los demás encuentros rivales.—Deja de seguirme neandertal—
—No quiero—
—Que te largues ya! — El baño es mío—
—Donde dice? — No tiene tu nombre escrito Im—
—Pero voy a usarlo yo! — Necesito bañarme ahora—
—Pero quiero usar este baño también—
—vete a la mierda, me voy—***
Im no podía convivir en paz con Lee, aunque dividieron la casa para poder tener su propio espacio, ambos no lo respetaban.
El más alto hostigaba al más bajo, el más bajo le jugaba bromas pesadas al más alto como venganza y así se la pasaban. Hasta que alguno seda y pierda.No se divertían, en lo absoluto. Era molesto, eran molestos.
°Jooheon
Maldito Im, a ver si te gusta ver tus preciosos libros arder
°Changkyun
Lee... escoria donde pusiste mis malditos libros!
Jooheon prendió fuego a la pila de libros de Changkyun, y entonces gritó:
¡Arde precioso, arde!
Al oírlo, Changkyun miró por la ventana hacia el patio trasero, no dudó en correr, bajando hasta llegar allí y tomando un extinguidor para consumir el fuego.**
Lee reía mientras que Changkyun se arrodillaba abrumado y adolorido, luego de haber apagado el fuego de sus propios libros anteriormente en llamas.
Le dolía, pero más le consumía la ira, el enojo, la rabia...
—Eres un... MALDITO!— Se abalanzó sobre Jooheon y trató de golpearlo, no tenía muchas fuerzas debido al dolor de su alma.
—¿Qué, vas a matarme o algo así? — Jooheon le retó
—¡TE ODIO! — Changkyun reaccionó y propinó el primer golpe.Jooheon se cubrió lo más que pudo y tomó de sus brazos para evitar ser golpeado nuevamente. Pero tener al menor encima suyo moviéndose y tratando se soltarse de su agarre hizo que su miembro se sintiese duro, debido a que se estaban frotando, provocando una erección.
Changkyun no se daba cuenta debido al enojo que sentía, solo pensaba en asesinar al maldito que quemó sus libros.
Pero Jooheon estaba empezando a calentarse, al ver al menor con las mejillas enrojecidas, maldiciéndolo y jadeando por la fuerza que ejercía para poder arañarlo como mínimo, si no lograba hacer más.
Entonces Lee fue más ágil y con las pocas fuerzas que le quedaban hizo a un lado a Im, quien cayó en el césped golpeándose levemente la cabeza.
Estaba tan molesto que en cuanto pudo ponerse de pie, fue directo a la casa, y buscó con desesperación a Lee.
Lee estaba escondido en la cocina, tratando de regular su respiración y en cuanto pudo, corrió hacia su habitación. Pero en vista de que no podía bajar su erección solo, su mente perversa jugó con él y esperó al menor cerca de su habitación.
Im sabía perfectamente que el sujeto huiría a su cuarto, puesto que escuchó a alguien correr en esa dirección, así que se apresuró para llegar allí, pero en cuanto escuchó pisadas se detuvo en seco. Sintió que alguien tiraba de su camisa traslucida y lo acorraló contra la pared.
—Todo es tu culpa— Ahora debes hacerte cargo—
Besó con desesperación al menor, que trataba de alejarse, pero no lo consiguió.
En cuanto se separaron, el mayor bajó hasta su cuello, lamiendo y besando, provocando que Im jadeara.Aunque pusiese resistencia, no podría zafarse, le gustaba esa cercanía, pero su orgullo si o si se haría presente.
—A- Aléjate.. idio-ta—
Heon gruñó y respondió insolentemente —No—
Tiró del brazo de Changkyun y lo guió hasta su cama. Mientras besaba sus labios y trataba de desabrochar los botones de la camisa del menor, lo dejó sutilmente recostado en ella.Jooheon estaba desesperado, pues lo botones de esa camisa eran un martirio. Y más cuando podía observa el torso trabajado de Changkyun y que esa estúpida camisa estorbara.
Al final rompió ésta y la suya; daba igual, pues podrían conseguir otras.
Se miraron fijamente a los ojos, unos instantes, y aceptaron unirse en una danza en donde sus cuerpos pudiesen sentirse y su placer fuese el protagonista.
Lee recorrió con libertad cada parte de Im; besó y lamió, acarició, succionó y mordió.
Im quería darle placer a Heon, así que sentó en la orilla a éste, tomó con ambas manos su gran miembro y empezó masturbarlo, de arriba hacia abajo... —Rápido, más rápido—
Ante las suplicas de su enemigo, Chang se detuvo, lamió la punta lentamente, entonces lo puso en su boca, lamió y succionó como todo un profesional. Tenía una garganta realmente profunda y una habilidad increíble desbloqueada de su lista.
A Im le excitaba ver y oír a su enemigo jadear y gemir de placer, ver su rostro y sentir como tomaba de su cabello y hacía embestidas más fuertes de su miembro dentro de su boca.
—I-Im— Necesito entrar...—
Heon sentía que se vendría en cualquier momento, pero quería hacerlo dentro del menor.
Así que lo atrajo a la cama, lo puso en cuatro, preparó su entrada... metiendo un dedo, luego dos, haciendo círculos dentro, luego 3 y al sentirlo dilatado, lamió ésta, lubricando mejor la zona.Introdujo lentamente su gran pene haciendo que Changkyun gimiera de dolor, pero al tenerlo completamente dentro y sintiendo que ya estaba acostumbrado, dio aviso a Lee para poder moverse.
La habitación estaba llena de sus gritos, gemidos, el sonido de sus cuerpos chocando armoniosamente gracias a el sudor que emanaban éstos. Un ambiente realmente húmedo pero placentero.
—E- eres un neandertal— Aah!—
—Y- y tú un o- odio-so— ah ah-
Daniel arañaba la espalda de Jooheon por la intensidad de sus movimientos, sentía las bolas del mayor en su trasero y eso lo excitaba más.
Lee daba unas embestidas salvajes, mientras decía cosas perversas al oído de Im.
Y éste último sentía como el gran miembro de Lee chocaba contra su próstata, volviéndolo un lío... haciendo que sintiese más placer y gimiera más fuerte.
El mayor tomó el miembro del menor y empezó a masturbarlo.
Ambos empezaban a sentir que se acercaban al clímax.
Jooheon ordenó a Changkyun recostarse, pues quería ver el rostro del menor al terminar.Él menor obedeció y luego de unas cuantas embestidas más, Heon se vino dentro de Changkyun, y éste se vino manchando el torso de Jooheon. Se sonrojó por esto último.
..
Heon le dio un dulce beso y ambos se recostaron, regulando aún sus respiraciones, y antes de quedar profundamente dormidos...
—Dany... te amo
No soy buena escribiendo y describiendo actos sexu4les, pero me esforcé jdjdjd
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE (Jookyun)
Short StoryUna rivalidad que se transforma en deseo y pasión, amor y desesperación. Una relación especial, pero un amor muy salvaje.