INTRODUCCION

66 2 0
                                    

El Protector de Pantheon

Hola aquí les traigo mi nueva historia y espero que les guste.

INTRODUCCION:

El cielo tornado rojo estaba....las hermosas rosas y jardines y pueblos de la ciudad del Pantheon estaban devastadas.....en la zona más Catastrófica de este desastre se encontraban 2 Fuertes y poderosos Guerreros...el primero era Un Caballero de armadura de Color Roja y Amarilla, usando un antiguo casco de Dragón con cuernos, poseía una gran y poderosa espada, y unas grandes alas Rojas como las de un demonio y cola...era Káiser....un guerrero de corazón puro que juró proteger a su Gran Cuidad de Las Fuerzas Del Mago Negro.

Por otro lado se encuentra Magnus..el Terrible Comandante del Mago Negro....Posee una armadura de color Negro metálico con azul y una gran espada parecidas a la del Káiser pero Teñida igual que su armadura(teñida igual que la de Magnus)..grandes alas oscuras de azul y cola.

Estos dos Gerreros se andan batiendo en combate para definir el destino de Pantheon.

Káiser se encontraba muy herido...Con pocas fuerzas mientras que Magnus estaba muy herido pero le sobraba energía y fuerza para derrotar a Káiser

Káiser: Magnus....Deja esto ya!! Eres solo un títere del Mago Negro. A su lado no tienes salvación! Vamos no quiero seguir combatiendo contra ti.

Magnus: jajajajajaja.... Enserio? Tanto miedo tienes de perder tu vida? Patético. Estas mal herido Káiser...Tu y tu ancestros se hundirán ante mi poder y el de mi señor...,

Káiser: eso no es verdad....los 6 Guerreros legendarios salvaran el Maple World y el mago negro caerá junto la oscuridad Magnus!

Magnus: Silencio!!!! No podrás detener a mi Señor!! Ataquen!

Káiser miro con desepción a Magnus...Y Tomo con Valentía su espada y con sus pocas fuerzas la blandió y preparo su último ataque pero este le costaría la vida...

-Hijo.....espero que crezcas bien....Arg....no me queda mucho....se que tu madre te criara muy bien...Espero que mi ausencia no te haga mal en el futuro...Mi Hijo Jack...Cuidad Pantheon por mi....acabaré con Magnus por ti...

Káiser: SI YO ME VOY TU TE HUNDIRÁS CON EL NAVÍO!!'

Una luz resplandeciente emanó de la espada de Káiser y luego este clavo su espada en el suelo creando una gran explosión....el humo se dispersó....y solo quedaron a vista del público La espada Del Gran Káiser Clavada en el Suelo y a lo largo de el lugar Parte de la armadura de Magnus y así todos vivieron sabiendo que el mal había pasado y que el Pantheon estaba a salvo de nuevo.....o eso creían.

Esta historia se centra en una linda y próspera granja...un Chico de 17 años nombrado Jack, vive en armonía en los prados de Pantheon junto a su madre...asiste a la escuela de combate de Pantheon donde preparan a los Kaisers que saldrán de Pantheon para una mejor vida y defender a Maple World de las fuerza de El Mago Negro.....Jack descubrirá el gran secreto de su Padre y su vida Cambiara.

El Guardián de Pantheon. Maple StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora