Cap 2. La Decision.

19 2 4
                                    

NARRA JACK

-Después de aquello no pude dormir...estaba acostado en mi cama viendo hacia el techo....pensativo, y algo confuso....Me levante de la cama, y sin que mi madre se diese cuenta salí de la casa y fui a recorrer un poco la cuidad...llegue hasta un local el cual estaba por cerrar y allí había una mesa con sillas clavadas en el piso y decidí sentarme allí...tenia muchas preguntas en mi y sin ninguna respuesta <<¿Yo hijo de Kaiser?>> <<¿Proteger Pantheon?>> eso es algo que se decide  con tiempo y se cuenta poco a poco, y para colmo solo tengo hasta mañana para decidir... es demasiado repentino, lo que yo tenia en mente era... es algo vergonzoso...

???: *Curioso/a* Jack?

Jack: *Se voltea* uh?

???: *Curioso/a* Jack? que haces aquí tan tarde?

-Me fije y resulto ser Niqueila...

Jack: *Sorprendido* Niqueila! m-me alegro verte, y yo te hago la misma pregunta...que haces aquí?

Niqueila: *Se sienta* A mi me da gusto igual, yo solo estaba caminado un rato...planeando las ideas para nuestro restaurante!

-Ah...sip, eso era....planeaba fundar con Niqueila un restaurante...ella le gusta mucho cocinar y quiere hacer uno...yo no tengo mucha ilusión a ser un chef o algo por el estilo...solo decidí ayudarla y trabajar con ella para así....quizás...solo tal vez....estar mas tiempo con ella y llegar a ser algo mas que un amigo...pero ahora...no se que voy a hacer, puede ser importante que yo sea el hijo de Kaiser, ellos quieren que sea lo que Kaiser fue...pero yo quiero estar con Niqueila....Proteger a Pantheon o Ser feliz con Niqueila? ustedes que decidirían? esta decisión es muy complicada...y cada una tiene un resultado grave...Si me convierto en el Gran Guardian de la Cuidad...Pantheon tendrá esperanzas de que su Cuidad este en mis manos....pero Niqueila me odiaría y no podría estar con ella...y si me voy con ella, seré feliz pero la cuidad podría estar en peligro de alguna manera y la culpa me perseguiría si algo llegase a pasar por mi culpa...

Niqueila: *Curiosa* Jack estas bien?...

Jack: *Nervioso* Niqueila....debo contarte algo....

-Le conté a Niqueila todo lo sucedido pero no lo tomo muy bien...

Niqueila: *Triste* P-Pero....se supone que tu y yo crearíamos un Restaurante juntos...

Jack: *Nervioso y triste* Lo se! perdona estoy tan alterado! yo no se que hacer....yo solo quería poder estar mas tiempo contigo y...*Me tapo la boca*

Niqueila: *Sorprendida* Enserio?

Jack: *Nervioso* Y-Yo....(Mierda) S-Si....

-Me iva a morir, sentía como si en cualquier comento alguien me fuese a dar 5 disparos en mi corazón y 9 en mi cerebro! no podía creer que se me halla salido...pensaba en lo peor pero sucedió algo inesperado...Niqueila me estaba abrazando y al mismo tiempo me regalaba un beso en una de mis mejillas....

Niqueila: Ouw Jack.....Eso es muy lindo...realmente eres un gran amigo...

Jack: *Cabiz bajo Susurra* Si....amigo...(solo eso soy para ella...ahh...el amor que siento es tan fuerte...que me causa dolor al pensar que solo soy una amigo y nada mas en si vida)

Niqueila: *Sonrojada* L-Lo lamento...

Jack: *Sonrojado* C-Calma...no te preocupes.

Niqueila: Jack....eres mi mejor amigo...pero, no importa si? se que es algo que no se puede evitar...pero todo estará bien, tu siempre te has preocupado en todo los detalles de nuestro restaurante, y quiero que sepáis  que *Sonrojada* te quiero...y es por eso de que yo también quiero estar contigo...de todas formas...eres mi único amigo...odiaría perderte...así que a donde tu vallas yo iré! <<exclamó ella antes de darme otro abrazo>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Guardián de Pantheon. Maple StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora