prologo

33 3 0
                                    

nos encontramos ubicados en medio de un espacio completamente negro sin nada al rededor un vacío completo de la realidad, en medio de este se encontraban 9 chicas de pelo azul, muy parecidas entre si pero distintas, ellas estaban sentadas alrededor de una fogata que no tenia ningún combustible solo era fuego pero sus llamas eran de un color rojizo rubí bastante intenso y muy cálido. 

parece que la magia troll si es útil después de todo - te lo dije chica bruja - sigo algo cansada, pero si logro descansar lo suficiente creo que podre recuperar algo de  magia  para sacarnos de este lugar.

comentaban dos de las peli-azules que lucían  algo demacradas,una con traje de bruja y otra con la ropa clásica pero algo rasgada

no creo que sea posible, solo con los grimorios podemos atravesar de un mundo a otro, nuestra única opción es ser pacientes y esperara que "ella" nos salve - miraba hacia arriba con algo de fe.

otra hilda hablaba, esta tenia su ropa habitual pero con unos guantes de cuero rojos y una espada que parecía mágica.   

no creo que sea buena opción, de donde yo vengo no puedes confiar en una marra son traicioneras y mentirosas y no creo que ella sea la excepción - concuerdo, en una ocasión intentaron entrar a mi bosque para hacer algún especie de ritual y cuando las encontré todas salieron corriendo incluso después de que atrape a una   rubia 

esta ves fue una hilda con traje de patrullera  y otra con un arco y flechas las que intervinieron en la charla.

genial lo que faltaba ahora estaremos atrapadas aquí para siempre y alguien sabe donde es "aqui" exactamente?  eso de los viajes en el espacio tiempo me confunden la cabeza - no estaremos aquí para siempre a lo mucho tres días que es lo que nuestros organismos tardaran en colapsar  sin agua, y respondiendo tu pregunto estamos en un espacio nominal no lineal entre realidades.

todas se la quedan mirando con cara de duda y confusión.

para hacerlo mas simple imaginen nuestros mundos como islas y el multiverso como el mar, los grimorios que la hilda numero 1 trajo serian los barcos que nos permiten movernos y navegar  de un lugar a otro, ahora donde estaríamos nosotras?, en medio de el océano, en algún abismo marino en lo profundo, esperando que un "barco" pase y nos rescate - y no podríamos "nadar" hasta la orilla o mundo mas cercano? - es una  sugerencia bastante valida  y teóricamente posible , pero caímos a la parte mas profunda del vacío, por eso especifique abismo marino,  ya que en este punto no hay retorno como en las fosas de las marianas. 

las dos chicas que hablaban esta ves eran una de uniforme escolar y semblante serio que  parecía tener algunas ojeras negras  y expresión de pocos amigos, la otra era una chica con un uniforme futurista que parecía el estereotipo de niña genio en progreso  

diablos estaremos aquí un buen rato y alguien sabe que hacen esas 2 locas? - a juzgar por su  postura postrada, canticos, gestos y vocabulario diría que le rezan a dioses paganos con la esperanza de que nos saquen de aquí o nos ayuden.

refiriéndose a las dos ultimas cautivas, una vestía con una armadura medieval, la cual tenia un escudo y una espada a su costado mientras rezaba con lo que parecía ser una especie de cruz.

las únicas paganas son ustedes  con sus brujerías y magia negra, no debí confiar en herejes  pero se que mi señor enviara ángeles a mi salvación  ya que soy una fiel creyente y protectora de sus santas  escrituras.

JAJAJAJAJA tu dios no es nada comparado con el gran  padre de todo, el mandara a sus valquirias  para llevarnos al Valhala, sabia que era el inicio del  ragnarok pero aquí estoy padre para luchar en tu nombre.

esta ultima tenia una vestimenta de vikinga cubierta de pieles, sostenía un gran hacha y portaba un collar con runas.

como hozas mancillar el nombre de mi señor en vano maldita bárbara, retráctate en este momento o si no - o si no que cristiana?  

Hilda The Multiverse RescueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora