La troll

10 1 0
                                    

dimisión JSX-614

nuestra querida esgrimista  atravesaba un tubo de luz de color azulado hasta que los libros brillaron abriendo un portal   dejándola caer en medio de una pradera.

auch, creo que tengo que practicar el aterrizaje

la chica se levantaba con cuidado y miraba el paisaje, se encontraba a las afueras de la ciudad, parecía ser medio día, toma con cuidado los libros y los guarda.

muy bien lo primero será encontrara a la hilda de este mundo para advertirle sobre el gusano de tiempo, quizás me ayude a vencerlo.

la peli azul se pone en marcha a la ciudad pero mientras mas se acerca nota algunas cosas que le llaman la atención

hay demasiadas rocas troll  cerca de los muros, seguro no es nada.

al acercarse a la puerta nota que esta era mucho mas grande que en su mundo y hay letreros de horarios de....troll?

pero que demonios...... esto si que no me lo esperaba- acercándose lentamente  

horario de visita troll -  sábado y domingo  9 pm a 12 pm

parece ser que la gente convive en paz con los trolls en este mundo, genial.

la chica entra a la ciudad y ve como todos la miran, algunos la saludan, casi parecía ser una super estrella, aunque había otros que la miraban con desagrado o mal gusto 

creo que estoy llamando demasiado la atención, será mejor mantener un perfil bajo quizás algo en la mochila me ayude.

la chica se esconde en un callejón y empieza a buscar hasta que  encuentra una túnica con capucho que le llega hasta la cintura. 

esto servirá

se la coloca y sigue su rumbo, para su buena suerte parece que la gente no se percataba de su presencia, parecía casi invisible aunque no lo era   

muy bien ahora donde puedo empezara buscar, la ciudad es muy grande, quizás este en casa.

la chica toma rumbo a su "hogar" con la Esperanza de poder encontrar a su otro yo, en el camino se topa con afiches de troll, los cuales se dividían en aquellos que pedían su aceptación y amistad y los que los repudiaban y demandaban su  exilio y prohibición.

parece que no todos son amigos de los trolls, supongo que era de esperarse no todo puede ser color de rosa.

 la chica sigue su camino unos 15 minutos mas hasta llegar a su destino, esta se mete en un callejón y empieza a subir por las escaleras anti incendio.

pan comido ahora solo tengo que abrir la ventana y listo - la chica lo hace y entra a su "habitación" la cual ahora parecía ser un estudio.

esto no me lo esperaba-la chica abre con cuidado la puerta y ve que no hay nadie, sale de la habitación y comienza a explorar , el lugar era completamente diferente, muebles, decoración, pintura.

creo que en esta dimensión no vivo aquí, pero solo para asegurar -  la peli azul toma una foto que estaba en la sala y ve a una pareja joven en ella - ok esto es malo, lo mejor será salir de aquí antes de que llegue alguien- deja la foto de donde la tomo y sale con discreción del lugar.

devuelta en el callejón la esgrimista pensaba como hacer para reunirse con su otra yo, hasta que recordó cierto articulo que le podría ayudar

tiene que estar por acá, aja - saca la brújula y la pone en su mano

muy bien ahora veamos como funciona, solo tengo que decir el nombre de la persona? probemos. llévame con Hilda.

la aguja empieza a dar vueltas hasta que  señala una dirección - excelente, esto será mas fácil de lo que pensé   

Hilda The Multiverse RescueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora