La científica

9 0 0
                                    

dimensión SVQ-281

las dos hildas se encontraban atravesando un tubo de luz con rumbo a lo desconocido 

siempre es así de agitado? - la troll a la esgrimista

si te soy sincera es la segunda ves que lo hago 

es bueno saberlo y cuanto tiempo tardaremos en llegar a nuestro destino?

no lo se, dentro del tubo el tiempo es relativo, una hora aquí puede ser una semana en tu mundo y un mes en el mío 

creo que debí pensarlo mejor antes de acompañarte 

te lo dije 

y técnicamente cuanto "tiempo" llevamos dentro del portal ? 

creo que 1 hora pero no estoy segura.

y como sabremos cuando detenernos? 

se abrirá otro portal y nos sacara de golpe, hay que estar atentas.

te refieres a algo como eso? - la troll señalaba un agujero que se formaba al final del tubo de luz

¡SI! ese es, prepárate para aterrizar, no sabemos en que lugar ni a que hora llegaremos.

ambas chicas atraviesan el aro de luz y caen sobre un callejón.

acuh tengo que mejorar mi aterrizaje - la esgrimista 

lo mismo digo - la troll

ambas se levantan.

muy bien dame un segundo la mochila tengo que sacar algo - la hilta "1" saca un extraño reloj de arena, este estaba echo de madera oscura y tenia algunos símbolos y tipografías en lo que parecía ser pérsico . la chica lo voltea y toca la base 12 veces, susurra unas palabras y  de un momento a otro la arena empieza a caer lentamente.

y eso para que fue?

el reloj de arena llegara hasta el fondo en 12 horas, cuando valla por la mitad y cuando le falte 1 hora nos avisara, será muy útil contra el gusano 

no seria mas fácil poner una alarma en nuestros teléfonos?

que pasa si nos quedamos sin batería? o si se dañan los teléfonos? o si no podemos sacarlos por que no se ha  inventado en esta dimensión?     

lo admito tienes un punto muy buen, en marcha.

ambas salen del callejón para  encontrarse con la ciudad, pero su asombro es absoluto al ver que trollberg era una mega metrópolis futurista, con edificios gigantescos en vidrio y metal, autos voladores, anuncios holográficos y la gente con ropa que parecía de un material aluminico.

sip, creo que en esta era ya no se usan los celulares, pero algo me dice que nos veremos raras con esta cosa, la guardare en la mochila - la troll 

creo que..... seria lo mejor.

muy bien ahora hacia donde?

lo primero seria ocultar nuestra identidad, no queremos que alguien que conozca a la hilda de este mundo nos vea, seria extraño. tengo solo una túnica para ocultar la presencia tendremos que pensar en algo.

no creo que sea necesario

por que lo dices? 

mira a las personas y compruébalo tu mismo.

la esgrimista al prestar mas atención a los nativos de ese mundo   se dio cuenta que todos usaban gafas, parecía que ignoraban todo lo demás.

tu crees que esos sean los teléfonos de este mundo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilda The Multiverse RescueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora